Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Novato de Donosti!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'manualcorte'

'manualcorte'
  • Guests

Escrito 25 junio 2014 - 17:58:38

Buenas, desde hace años estoy loco por los crx de 2ª generación. La cosa es que llevo tiempo buscando alguno que este en venta cerca de aqui, y nada..

Ayer emepeze a leer post muy interesantes sobre el suso dicho! Pero.. no entiendo porque tener un minimo de 100 mensajes para entrar en el subforo de compra :S

EDITADO POR MODERACIÓN. NO ES BUEN COMIENZO INTENTAR SALTARSE LAS NORMAS

Comenzare a escribir por el foro, pero no creo q sea de gran ayuda ( no se mucho)

Gracias!



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 25 junio 2014 - 22:51:46

bienvenido al foro,suerte con la compra.

saludos.



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 junio 2014 - 23:22:11

Bienvenido, Manualcorte!! 

 

Tienes una advertencia que debes mirar en tus mensajes privados.

 

Independientemente de esto, eres bienvenido al foro, y no dudes en consultar cualquier cosa que puedas necesitar.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 junio 2014 - 23:45:44

Bienvenido!

#5 'manualcorte'

'manualcorte'
  • Guests

Escrito 26 junio 2014 - 11:26:35

Bienvenido, Manualcorte!! 

 

Tienes una advertencia que debes mirar en tus mensajes privados.

 

Independientemente de esto, eres bienvenido al foro, y no dudes en consultar cualquier cosa que puedas necesitar.

Vaya, parece que no he tenido un buen comienzo.. Ya lo siento, pero lo único que queria decir es que vengo de otros foros (no de coches) y que el numero minimo de mensajes suele ser para publicar una venta, y que para visualizar los anuncios no hace falta. En ningun momento he querido saltarme las normas, sinmas me parecia extraño. Cada foro tiene sus normas asi que las respetare totalmente. Repito, lo siento por el malentendido :)



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 junio 2014 - 23:13:55

Vaya, parece que no he tenido un buen comienzo.. Ya lo siento, pero lo único que queria decir es que vengo de otros foros (no de coches) y que el numero minimo de mensajes suele ser para publicar una venta, y que para visualizar los anuncios no hace falta. En ningun momento he querido saltarme las normas, sinmas me parecia extraño. Cada foro tiene sus normas asi que las respetare totalmente. Repito, lo siento por el malentendido :)

:okk: Con otro mensaje te conviertes en miembro de pleno derecho y podrá acceder a compra-venta, aunque creo que ene ste momento no hay mucho de lo que buscas . Suerte y paciencia!!!



#7 Mp5

Mp5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 27 junio 2014 - 00:49:36

Yo también busco ese modelo de coche ,ahora mismo la verdad escasean en todos lados jajaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos