Buenas a todos.
El otro día enredando por Internet estuve viendo blogs en los que hablaba de duraciones normales de neumáticos alrededor de los 50.000 km. que lo normal es que fuesen unos 60/70.000 km. y me pregunté qué hago yo mal para que me duren mucho menos.
El juego inicial de Yokohama Decibel me duró 38.000 km. (podría haber aguantado hasta los 40.000 km. pero no me gusta apurar). Actualmente llevo montadas unas Dunlop que tienen 45.000 km. y pronto tocará el cambio, pero no las podré apurar hasta los 50.000 km.
Visto que lo normal es que duren en ese blog 50.000 km. y que no hago conducción agresiva sino que procuro ser suave salvo excepciones que me doy una alegría (las menos), no sé si es mi estilo el que no permite alargar la duración o es que a todos nos duran esos kilómetros.
Ya tengo que ir pensando en la sustitución de las Dunlop, espero que la medida 225/50/17 haya bajado de precio que ya no la tengo como medida tan rara, hay bastantes más coches que las utilizan con respecto a cuando compré el Mazinguer.
Un abrazo a todos.