y como se oye ahimsa?
Pues no la he pillado aún. Estoy pendiente de hacerlo. Cuando la pida y me llegue os cuento que tal suena.
Escrito 30 marzo 2016 - 20:31:09
y como se oye ahimsa?
Escrito 09 abril 2016 - 15:01:48
¿Alguien sabe si cabe el claxon del Accord en el CR-V? El que se comenta en el foro para comprar en EE.UU es una pérdida de dinero, suena casi igual.
Escrito 20 noviembre 2016 - 14:02:55
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro y nuevo en Honda..... Ayer me entregaron el CR-V nuevo :-)
Antes de nada agradecer a todos vosotros las ideas, cometarios y ayudas... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Confirmo lo que inddicais... el sonido del claxon parece al del coche de la Barbie... :-))))
Por si fuese de ayuda, en un anterior coche tenía ese mis o problema y conseguí mejorar el sonido sin necesidad de cambiarlo.
Lo que está claro es que uno doble es una gran mejora, pero tampoco quiero cargarme la garantía en menos de un día.. :-)
Al grano, el claxon de origen se puede regular y mejorar bastante el sonido.
Lo unico que hay que hacer es tocar un tornilo de estrella que lleva el cuerpo de la bocuna por la parte trasera, junto al tornillo de fijación.
Ese tornillo regula el movimiento de la membrana, y sacandolo un poco mejora muy mucho el sonido!!!
Parece que está soldado, tiene una masilla pra que no se mueva, pero con un simple destornillador se gira sin ningun problema.
Haced la prueba..
Yo lo acabo de hacer ahora mismo y la mejora ha sido notable!!
Lo dicho, muchisimas gracais por vuestra ayuda.
Un gran saludo a todos
Escrito 20 noviembre 2016 - 15:42:39
Escrito 20 noviembre 2016 - 23:43:54
Caramba Herudin, que se pueda mejorar el claxon sin cambiarlo es un notición.
Podrias poner alguna foto del tornillo en cuestion? Y hacia donde hay que girarlo? derecha como si roscases o izquierda como si desenroscases? Media vuelta? mas?
Un saludo y perdona las dudas!
Escrito 23 noviembre 2016 - 00:14:52
Interesante, la verdad es que me da vergüenza, el otro día de coña pase al lado de un amigo y fui a pitar fuerte pensando en el opel anterior que tenia que asustaba hasta dentro y miró hasta de reojo porque pensaba que era una bicicleta, fuerte vergüenza pasé.
Es que en Japon son muy educados.
Editado por cococanarias, 23 noviembre 2016 - 00:15:17.
Escrito 23 noviembre 2016 - 14:00:45
Caramba Herudin, que se pueda mejorar el claxon sin cambiarlo es un notición.
Podrias poner alguna foto del tornillo en cuestion? Y hacia donde hay que girarlo? derecha como si roscases o izquierda como si desenroscases? Media vuelta? mas?
Un saludo y perdona las dudas!
+1
Muy buena aportación, una foto del tornillo en cuestión ayudaría mucho.
Como dicen por ahí el sonido es de risa.
Escrito 05 diciembre 2016 - 19:14:05
Escrito 05 diciembre 2016 - 20:29:57
No por ser la pluma más grande, hace más cosquillas.
Aún así, el sonido es ridiculo.
PDT.- Una vez monté en un taxi en Galicia, que el sonido del claxon era el mugido de una vaca. Importado de Alemania. Puro glamour.
Escrito 05 diciembre 2016 - 23:35:04
Donde esta la bocina en el crv-III, no la veo?
Escrito 07 diciembre 2016 - 15:03:02
Escrito 09 diciembre 2016 - 15:13:14
Escrito 10 diciembre 2016 - 16:03:29
No hay que desmontar nada se ve esta en la parte trasera y sobresale un poco ,al menos el mio.Rouco, dd esta exactamente el tornillo? Hay que desmontar algo??
Escrito 10 diciembre 2016 - 19:21:20
Editado por antoroge, 10 diciembre 2016 - 19:22:18.
Escrito 10 diciembre 2016 - 21:31:35
Si es el de estrella en la parte izquierda de la imagenEn esta foto se ve el tornillo a la izquierda.
Un saludo.
Escrito 11 diciembre 2016 - 01:00:06
Escrito 12 diciembre 2016 - 14:02:12
Escrito 13 diciembre 2016 - 09:58:17
Hola, ayer por fin me decidí y afloje el dichoso tornillo de estrella, mejora un poco el sonido pero donde no hay no se puede sacar.
Sigue siendo un pito afónico pero ya no da grima.
En 5 min hecho. Son 3 grapas y dos tornillos del 12 lo que hay que soltar. Mejor usar carraca que con llave fija el segundo tornillo esta difícil.
Muchas gracias herudin por tu post.
Así que a un desguace a buscar el del 406 o como han comentado comprar el de la vaca.
Escrito 09 enero 2017 - 16:25:47
Por fin me lie y ya esta hecho. Estas navidades me trajeron los Reyes un claxon, en concreto el del 406. Por el sonido bien pero por tamaño no entra bien.
Sustituirlo 5 min salvo que el claxon original esta atornillado muy duro y tuve que fijarlo en el banco porque a mano en el aire imposible, ni con llave grifa. Un punto para Honda pero me acorde de la madre del que apretó esa tuerca.
El nuevo/viejo era de 2 contactos, así que uno a masa con un faster y el otro derivado desde el contacto original.
Como no me parecía bien llevar los cables empalmados fui al taller de un amigo para que me estañase los cables y forrarlos y quedar mas limpio todo.
OJO, el espacio para el nuevo claxon es muy muy limitado así que aseguraros que entra bien, buscar un modelo muy similar en tamaño al que tenemos. Que la trompeta sea muy corta.
He tenido que "enderezar" un poco el soporte del nuevo para que entrase y aun así girarlo aunque pierda algo de sonido.
Para facilitar el trabajo mejor quitar las 4 grapas no solo 3, asi sacas un cm. mas de holgura para poder meter el nuevo.
Escrito 02 febrero 2017 - 19:39:37
Editado por pluto, 02 febrero 2017 - 19:41:30.
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