Pero si ya hemos dicho que nuestros coches no tienen ese sensor, por tanto, no les hace falta. Poner resistencias ahí es perder el dinero y la energía en forma de calor.
Si llegases a instalarlas, en el caso de que pongas unas resistencias, deberás calcular lo que gasta el LED y compararlo con lo que pretendes alcanzar de consumo.
Si una bombilla T10 consume 5W y el LED consume 1W, debemos consumir 4W con la resistencia. Vamos a poner 13V como "media" de 12V en reposo y 14V con el alternador.
P=IV -> 4=I*13 -> I=4/13=0.31A -> V=IR -> 13=0.31*R -> R=13/0.31=42,94ohm
Ahora elegimos un valor comercial:
El más próximo sería el de 39ohm, pero yo creo que con 47ohm será suficiente y ahorraremos un poco de energía.
Por tanto, el consumo será de V=IR -> I=13/47=0.28A y la potencia P=IV -> P=0.28*13=3.6W (la de 39ohm serían 4.33W).
Por tanto, debemos encontrar una resistencia de 47ohm que disipe al menos 5W para aproximarse (cuantos más W, menos se calentará).
Si luego conectas una halógena, se sumará la carga de la resistencia y la bombilla, y podrás llegar a 10W de consumo, yo no lo haría, me molestaría en desconectar la resistencia al poner la halógena, que aunque probablemente no pase nada, puedes cargarte algo de la centralita.
Pero como ya he dicho: en el Accord NO hay sensores "canbus", sólo los intermitentes requieren resistencia.