Muy buenas gente!!
He decidido hacer este tema ya que estoy bastante orgulloso de como he podido progresar con el pequeñin en un solo año y estando en paro! (ni fumo, ni bebo, ni me gusta salir a una sala a que me roben!!) (bebo, pero muy casualmente hahaha)
Es mi primer coche, incluso me lo compre antes de tener el carnet, y me gustaría poder conservarlo para siempre, aunque estando como están las cosas, acabare vendiéndolo para comprar algo un poco más.... más.... ya sabéis.... hahaha
Aquí tenéis una lista de todo lo que llevo y unas fotos del progreso!!
- Motor
Especificaciones:
- Codigo: D14Z2
- Cilindrada: 1.396cc
- Compresión: 9.2:1
- Potencia: 90cv @ 5700RPM
- Par: 112Nm @ 3000RPM
- Accionamiento Valv: SOHC (4 válvulas por cilindro), sin VTEC
- Redline: 6800RPM
- Corte Inyec.: 7200RPM
- Sistema Inyec.: OBD2-a, SFi - Simple Fuel Injection, 1+3, 2+4.
- Caja de cambios: S40
Actualizaciones:
- Aceite Amalie 10w-40
- Caja de resonancia del tubo de la admisión suprimida.
- Silencioso de escape Duramás
- Catalizador roto = vaciado
- Pendiente swap de admisión de D16z6
- Chasis
- Suspensión roscada Vmaxx
- Ruedas
- Llantas Ekken replica TE37
- Neumaticos del. BF Goodrich
- Neumaticos tras. Hankook
- Exterior
- Lip delantero Mugen
- Mudguards del.+tras. OEM
- Alerón suplementado
- VANO: Tapon de aceite Mugen
Soporte radiador Password:JDM
Separadores de capo Password:JDM
- Luz de posición americana
- Iluminación amarilla
- Limpiaparabrisas del chino que limpian de p#%@ madre y no hacen ruido!!!
- Lip trasero CTR en posesión, pero no vestido actualmente.
- Interior
- Reposabrazos
- Radio CD-USB Kenwood (suena genial con los altavoces OEM)
Desde el 5 de Junio hasta hoy!!
Archivos adjuntos
Editado por RAGSJDMB, 01 julio 2014 - 03:00:33.