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Aumento potencia Honda CRV diesel


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12 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

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Escrito 01 julio 2014 - 12:14:48

Hola a todos, queria hacer una consulta, alguien le ha aumentado la potencia al coche? me gustaría saber si ha tenido algún problema, imagino que en la casa oficial esto no lo haran, yo tengo un honda crv luxury dynamic del 2009 y estaba pensando en realizarlo.



#2 LuichiMotero

LuichiMotero

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Escrito 01 julio 2014 - 13:16:48

http://clubhondaspir...enciar-un-cr-v/



#3 swbirun

swbirun

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Escrito 01 julio 2014 - 15:07:33

Mucho se ha hablado del tema
sobretodo en el foro Accord.
jo he entendido que llevando a reprogramar la centralita original a ucrania, un tio lo hace.
le cambian varios parametros y aumentan la potencia el par etc etc.
Pero otros diran que no es la panacea que rompen mas embragues comen ruedas, etc etc.
te parecen escasos los 150cv? En que situaciones?
Saludos

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 01 julio 2014 - 15:19:14

Bajo mi humilde opinión, yo no tocaría nada del motor no sea que se pueda romper y luego...se queda uno sin coche.

#5 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

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Escrito 12 julio 2014 - 21:11:46

Hola el mio lo potencie, llevo una caravana y necesitaba mas par, lo hice en Madrid y le di hasta 180 cv porque es un 2,2. Sabiendo lo que llevas y no queriendo pensar que llevas un Ferrari va muy bien, le baje un pelin el consumo y tiene un repris brutal, si tienes que ir con ojo con el embrague, pero va bien.

 

Saludos.



#6 RBEM

RBEM

    Asimo

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Escrito 15 julio 2014 - 08:27:47

Yo también lo potencié hace unos seis meses. Con la repro le sacamos unos 165cv y tiene mucha mas "patada" y sigue entrando de una forma progresiva. Aunque el motor diesel acepta mucha mas potencia (hasta 185cv aprox.), quisimos "pecar" de prudentes para no comprometer mecanicamente nada, sobre todo el embrague que por lo visto llevamos una prensa algo "floja" y si le das mucha "chicha" suele patinar.
Por otro lado el consumo ha bajado entorno al 1/2L.
Ya llevo unos 7000km con la repro y todo OK.


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#7 guepardo1

guepardo1

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Escrito 18 julio 2014 - 13:09:41

Hola

 

La potencia y par de serie me parecia suficiente, pero reprograme la centralita, buscando prioritarimente la reduccion de consumo.

 

Mi conduccion es tranquila, no busco ningun limite salvo en algun adelantamiento puntual por carreteras secundarias.

 

Llevo hechos 5000 km (7,2 l/100 de media, 80% autovia- 20% urbano)  ha bajado 0,6 l/100.

 

Aunque esperaba una reduccion de consumo mayor,  quiza lo mas interesante es la flexibilidad que tiene ahora en bajas rpm, que lo hacen mas suave y agradable de conducir.

 

Me queda la duda de que  tal vez no he logrado bajar mas el consumo porque en carretera utilizo mucho el control de crucero, y alquien me comento que era menos eficiente que la aceleracion manual, pero no lo tengo claro.

 

Salu2

 



#8 swbirun

swbirun

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Escrito 18 julio 2014 - 14:26:01

Hola, si que gasta mas, porque en un viaje con el cruzero puesto sin ECON y sin trafico, el coche mantiene SI o SI la vel programada, en cambio si vas con el pie, fructua mas, a la baja casi siempre ( por ejemplo en subida pierdes vel porque el pie lo llevas en la misma posicion), el pie se cansa y tiendes a pisar menos para no pasarte.
O sea la vel media es mas alta=gasta mas.
saludos

#9 RBEM

RBEM

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Escrito 18 julio 2014 - 14:45:16

Pues yo opino q lo contrario, q con el control d crucero gasta menos q si lo intentas mantener en manual a la misma velocidad.
Es cierto q en una subida tiendes a perder mas velocidad q si vas con el control, con lo q al intentar recuperar lo haces despues q el control y tienes q pisarle mas; y ya sabemos lo sensible q es el CRV con el tema dlos consumos.
Logicamente si cada vez q viene una subida lo dejamos caerse o nos distraemos y aflojamsos, gastara menos pero no por el control si no xq vamos d mas despacio d media.


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Editado por RBEM, 18 julio 2014 - 14:47:17.


#10 tencor

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Escrito 21 julio 2014 - 07:37:34

Pues yo estoy pensando en hacerla sobre todo por reducir el consumo. En carretera también voy con el crucero puesto. Lo que me preocupa es el embrague, que es una pasta (creo que el motor podrá aguantarlo bién).

 

Qué es lo que no hay que hacer para cargarse el embrague con las repros?



#11 CCRV

CCRV

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Escrito 21 julio 2014 - 08:29:10

Pues no pasarse con el aumento de par...

#12 RBEM

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    Asimo

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Escrito 21 julio 2014 - 08:31:26

...y sobre todo q el PAR entre muy progresivamente, xq como entre muy d golpe, "cagada"....!!!


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#13 tencor

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Escrito 21 julio 2014 - 10:34:53

Estoy pensando en hacerlo en chs (en taller del foro), deben tener varios niveles de potencia y quiero un enfocado a disminuir el consumo (no echo en falta potencia, he bajado mucho mi nivel racing), pero si se gana en algo mejor.

 

Sobre todo quiero saber que es lo que no hay que hacer. Por ejemplo, suelo meter marchas largas en cuanto puedo, aveces voy muy bajo de vueltas. En carretera pongo el cruise control a 125-130 y a tirar. Y no bajo de 7.5l

 

Ya me diréis.






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