Como apareces en la curva....
Es una curva bastante rapida, llegas a 200 aprox, frenas, y te tiras al vertice y comiendo el maximo piano posible a unos 170. Es una de mis favoritas;)
Escrito 11 agosto 2015 - 05:33:11
Como apareces en la curva....
Es una curva bastante rapida, llegas a 200 aprox, frenas, y te tiras al vertice y comiendo el maximo piano posible a unos 170. Es una de mis favoritas;)
Escrito 11 agosto 2015 - 22:54:01
Escrito 16 agosto 2015 - 18:19:19
Escrito 17 agosto 2015 - 01:14:49
Que pasada, vas volando raso
Escrito 17 agosto 2015 - 07:53:14
Escrito 17 agosto 2015 - 20:28:17
Ese coche no conoce la carbonilla.
La verdad es que no, y que fino va
Escrito 23 agosto 2015 - 09:26:59
Escrito 23 agosto 2015 - 22:46:48
Fotón!!!
Escrito 23 agosto 2015 - 22:57:08
Y a mi que me da miedo algunas veces darle cera por si se rompe algo, veo que no.
Escrito 24 agosto 2015 - 19:03:03
Y a mi que me da miedo algunas veces darle cera por si se rompe algo, veo que no.
Buaaaaa, tranquilo jajaja... tengo un celica que si supieras la de tramos, tandas etc que lleva encima, a parte de que en carretera tampoco ha ido flojo nunca, mas de 250.000km tiene, y solo lleva cambios de aceite... El Accord de momento también, pero aun lleva poca batalla y pocos km...
Escrito 25 agosto 2015 - 22:52:07
Esos Eibach se ven muy altos jaja
Escrito 25 agosto 2015 - 23:10:41
Accord special edition "Allroad", je, je.
Se te ve sufriendo, eh!!
Escrito 26 agosto 2015 - 19:00:15
Un pequeño vuelo jejeje
Escrito 01 septiembre 2015 - 21:18:28
Escrito 02 septiembre 2015 - 12:56:35
Hay que reconocer que el circuito mola mucho pero yo no me metería ahí ni loco. Lo veo muy peligroso, estrecho, sin escapatorias.... nada que ver con la seguridad de un circuito moderno. Y luego se mezclan coches, motos, furgonetas, etc.
Esto le pasó a uno del Club Subaru no hace mucho:
P.D. Ponte un casco
Escrito 02 septiembre 2015 - 18:11:53
Tienes gran parte de razón, pero lo que te da este circuito no te lo da ninguno en todo el mundo, ya he entrado en tandas en varios circuitos, y llega un momento que es muy monotono y aburrido, son nada mas que 12 curvas y en poco mas de 10 vueltas ya llevas al limite el coche todo el rato, y te lo pasas bien... pero llega un momento que ves que estas dando vueltas por que has pagado. Estoy seguro que si no hubiese conocido el ring, me lo pasaria en grande en cualquier circuito español o normal, tengo la posiblidad de entrar en el circuito Gran Premio de Nurburgring, entre una vez por curiosidad, y otra por que se puso a diluviar y entre para hacer el animal un poco...
Escrito 02 septiembre 2015 - 19:34:52
Tienes gran parte de razón, pero lo que te da este circuito no te lo da ninguno en todo el mundo, ya he entrado en tandas en varios circuitos, y llega un momento que es muy monotono y aburrido, son nada mas que 12 curvas y en poco mas de 10 vueltas ya llevas al limite el coche todo el rato, y te lo pasas bien... pero llega un momento que ves que estas dando vueltas por que has pagado. Estoy seguro que si no hubiese conocido el ring, me lo pasaria en grande en cualquier circuito español o normal, tengo la posiblidad de entrar en el circuito Gran Premio de Nurburgring, entre una vez por curiosidad, y otra por que se puso a diluviar y entre para hacer el animal un poco...
Tenemos el circuito de Ascari en Ronda con casi 5,5 km y con 26 curvas, con peraltes de hasta un 18% y con subidas y bajadas de un 12%.
En este me he salido de pista a 140 Km/h y he podido seguir rodando y volverme a casa.
Escrito 02 septiembre 2015 - 20:25:51
Tenemos el circuito de Ascari en Ronda con casi 5,5 km y con 26 curvas, con peraltes de hasta un 18% y con subidas y bajadas de un 12%.
En este me he salido de pista a 140 Km/h y he podido seguir rodando y volverme a casa.
Tiene buena pinta, y he oído hablar muy bien de ese circuito, pero cuando estas en el templo de la automoción...
Otro video de este mismo fin de semana
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos