Pedazo fotos!!!! Y lo que tiene que molar tirarse al carrusel a tope no me lo quiero ni imaginar.
Editado por 4ngel, 21 April 2015 - 20:28:16.
Escrito 21 April 2015 - 20:27:50
Pedazo fotos!!!! Y lo que tiene que molar tirarse al carrusel a tope no me lo quiero ni imaginar.
Editado por 4ngel, 21 April 2015 - 20:28:16.
Escrito 22 April 2015 - 18:09:37
Ni te lo imaginas, como bien dices
Molaria una subida de unos cuantos Accord y rodar juntos, alguien se anima? Hay un buen finde largo en Mayo 23-24 + lunes 25 con horarios de 8:00 a 19:00, en esa fecha estaré rodando, si alguien se anima, se puede mirar alojamiento o cualquier duda preguntar.
Escrito 26 May 2015 - 22:08:43
Escrito 27 May 2015 - 00:41:53
Buffff... menuda velocidad compañero, me quito el sobrero... aunque con la cantidad de vueltas que llevas, así cualquiera quita el miedo! jajajaja
yo estoy deseando volver, espero que sea en el plazo de un año o así.
Escrito 27 May 2015 - 08:09:35
La leche que rapido puede ir un jacobo diesel con unas cuantas chuches y manos
Escrito 27 May 2015 - 12:15:27
Lo mismo he pensado! Qué suerte poder disfrutar tanto del jacobo.
Y las fotos de paja
Saludos!
Escrito 27 May 2015 - 18:15:24
Encantado con el jacobo estoy, cada día me siento mas agusto con el, ya que he tenido que cambiar algo la conduccion a la que estaba acostumbrado con el Celica, pero poco a poco voy mejorando.
Escrito 27 May 2015 - 19:16:25
Buena vuelta Alfredo!
Cuál es tu mejor tiempo BTG?
Escrito 27 May 2015 - 19:40:59
Escrito 27 May 2015 - 19:43:31
Buena vuelta Alfredo!
Cuál es tu mejor tiempo BTG?
8:58 del año pasado, este año se va a mejorar, ya que tengo mejores neumáticos.
Escrito 27 May 2015 - 20:44:04
Enserio?? J@$~#R no esta nada, nada mal!
8:58 del año pasado, este año se va a mejorar, ya que tengo mejores neumáticos.
Editado por Furious, 27 May 2015 - 20:45:02.
Escrito 27 May 2015 - 23:07:37
Esto que dices de los separadores es cierto y pongo un ejemplo sencillo con neumáticos de calle una curva que cojia antes jugandomela mucho a 145 ahora la cojo derrapando de atrás a 140 con mucha seguridad es increíble la seguridad que da en el eje trasero unos separadores o aumentar el ancho de vías con menos et.El accord de serie le pesa el culo en curvaYo también rodé con repro, bilstein b8, EBC ranurados y redstuff, y separadores de 6mm delante y 25mm atrás y no mejoran prácticamente nada estos últimos. En principio mejoran la estabilidad en curva lenta y la empeoran a alta velocidad, y alejan el vuelco pero facilitarían el derrape según las condiciones, pues en esto de la estabilidad hay otros factores mucho más importantes como el agarre del neumático y el funcionamiento de la suspensión, el tipo de trazada, el firme....
El i-ctdi puede ser muy divertido con una preparación sencilla, pero no deja de ser una berlina convencional diesel.
Saludos.
Editado por grilin, 27 May 2015 - 23:12:43.
Escrito 27 May 2015 - 23:24:45
Jooder, te ha adelantado solo 1 coche!!!
Enhorabuena
Escrito 28 May 2015 - 12:29:12
Joer, si señor, que manera de rodar, como anda ese coche y que buenas manos! La pasada al R8 ha sido mítica, y ya lo que me ha dejado roto del todo es un tío rodando con un furgón, jajaja
Una pregunta, llevas repro? Porque la salida de las curvas es brutal... Igual simplemente es el efecto del turbo soplando en bajas
Escrito 28 May 2015 - 18:20:32
Llevo repro, entorno 180cv, y las revoluciones no las dejo caer de 2.500 en toda la vuelta.
En este circuito te puedes encontrar cualquier vehiculo rodando, es una "autopista de peaje"
Escrito 29 May 2015 - 08:31:22
Bua, me he entrado un rato en tu hilo para sentirme en el ring
Muy guapo el material grafico!
PD: No te venia con la gopro el accesorio para pegar la camara al casco?
Ahi quedan los videos geniales
Editado por jerome, 29 May 2015 - 08:32:28.
Escrito 12 June 2015 - 19:40:56
Alguien se anima a venir el finde del 27-28 de Junio, abierto el circuito de 8:00 a 19:00 los dos dias, a ver si alguien esta por la zona o de vacaciones, yo por allí estaré rodando.
Escrito 13 June 2015 - 18:14:09
Aqui una foto de los neumaticos que puse delante, son unos Nankang NS-2R en compuesto blando.
]
De momento las impresiones son buenas, flanco duro asi la duracion del neumatico la puedo alargar hasta dejarlos lisos, sino me pasara como las potenza S001, PS2 y demas neumaticos de calle, que los flancos los dejo lisos y el medio esta a mas de media vida...
Editado por alfredo7, 13 June 2015 - 18:14:44.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos