Buenas, que hay ?
Me presente en el foro en su día pero no subí fotos por no tener mucha idea. Hoy, casi 11 meses despues voy a colgar unas pocas para ver las pekeñas cosillas que le he ido haciendo, que no son muchas ya que me quede en paro y me toca controlar la pela muy mucho.
El coche me lo kede como parte del pago de otro coche que vendí, valorando el honda en ese cambio en 4.000€. El coche estaba a origen salvo las ruedas, que llevaba unas tuning llantas del norauto que me sangraban los ojos al verlas. Muy mal cuidado tanto de estetica como de mantenimiento, lleno de mierda, con perdon de la expresión desde el maletero pasando por el interior y llegando al motor, sucio sucio de espanto, lleno de bollitos y arañazos por todos lados, debio de dar un golpecito frontal porque el paragolpes esta partido por el medio por la parte de dentro y las grapas que van a las aletas partidas, calandra y pestaña cromada del capo rotas (pero pegadas con cola de contacto...), la tapa metalica que cubre el catalizador y la chapa anticalorica que va encima de esta anclada al piso del coche estaba con un golpe tipo que debio dar con una piedra y estaba arrugada y rota, suelta por dos tornillos, haciendola traketear un ruido a chapa escandaloso a la minima vibración. Una de las colas iba suelta de los silentblocks, yendo esta 3 cm caida hacia el suelo.
Aqui teneis foto de conforme lo pille, las fotos engañan, parece estar en mucho mejor estado de lo que hablo.
Lo primero que le hice para dejar el coche algo mas bonito y que para mi es algo primordial para dejar bonito un coche es una bajada con muelles eibach de 3.5 cms y cambio de llantas a unas 18" multiradio.
Lo siguiente fué quitar la calandra frontal, q me costo la vida casi despegar la cola con la que habia sido pegada, y meterle una replica de la Mugen con rejilla negra, que como venia sin pintar y en negro la coloqué y me desmonte la pletina del capó cromada y la lijé y pinté en negro también.
Le he desmontado la caja de resonancia de la admision como marca un brico que hay por el foro. Le he quitado la chapa anticalorica que estaba rota y retemblaba, dejando a la vista dos tubos que creo que son de likido de freno y los cuales voy a forrar con cinta anticalorica. AQUI NECESITO OPINIONES: Si la dejo quitada la chapa, aparte de subirme mas calorcita desde los pies, conlleva algún riesgo grave innecesario??
El soporte de la bateria estaba asqueroso y carcomido por la cal, asi que, sacado, lijado, limpiado y pintado.
Y por último le he pegado una limpieza a mano de interior, de maletero y de motor, al cual no le quedaba un rinconcito que el polvo y tierra no cubriera. Al motor me falta pegarle otra repasada a mano para dejarlo lo mas limpio posible.
Aquí unas fotos de como está ahora mismo.
Por último decir que lo siguiente que viene este mes es cambio del paragolpes delantero por uno nuevo sin partir por la mitad , reparar todos los arañazos y bollitos y pintar el coche entero, calandra tipo mugen y pletina de capo incluidas en el mismo color del coche. Eliminar los cromados de las ventanas y manetas y pintarlos en negro y color del coche respectivamente.
Y ya mas adelante linea y colectores y repro en Farina Evolution, junta Hondata de los colectores de admision, bypas del refrigerante a su paso por el cuerpo de la mariposa de la admisión y reguladores de caidas con una roscada.
Hasta aquí he podido ir haciendo con mi bajo presupuesto.
Un saludo a todos!!