Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Evolucón de mi Accord 2.4

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 02 julio 2014 - 10:50:17

Buenas, que hay ?

Me presente  en el foro en su día pero no subí fotos por no tener mucha idea. Hoy, casi 11 meses despues voy a colgar unas pocas para ver las pekeñas cosillas que le he ido haciendo, que no son muchas ya que me quede en paro y me toca controlar la pela muy mucho.

El coche me lo kede como parte del pago de otro coche que vendí, valorando el honda en ese cambio en 4.000€. El coche estaba a origen salvo las ruedas, que llevaba unas tuning llantas del norauto que me sangraban los ojos al verlas. Muy mal cuidado tanto de estetica como de mantenimiento, lleno de mierda, con perdon de la expresión desde el maletero pasando por el interior y llegando al motor, sucio sucio de espanto, lleno de bollitos y arañazos por todos lados, debio de dar un golpecito frontal porque el paragolpes esta partido por el medio por la parte de dentro y las grapas que van a las aletas partidas, calandra y pestaña cromada del capo rotas (pero pegadas con cola de contacto...), la tapa metalica que cubre el catalizador y la chapa anticalorica que va encima de esta anclada al piso del coche estaba con un golpe tipo que debio dar con una piedra y estaba arrugada y rota, suelta por dos tornillos, haciendola traketear un ruido a chapa escandaloso a la minima vibración. Una de las colas iba suelta de los silentblocks, yendo esta 3 cm caida hacia el suelo.

Aqui teneis foto de conforme lo pille, las fotos engañan, parece estar en mucho mejor estado de lo que hablo.

140702113144867201.png

140702113418416075.png

Lo primero que le hice para dejar el coche algo mas bonito y que para mi es algo primordial para dejar bonito un coche es una bajada con muelles eibach de 3.5 cms y cambio de llantas a unas 18" multiradio.

Lo siguiente fué quitar la calandra frontal, q me costo la vida casi despegar la cola con la que habia sido pegada, y meterle una replica de la Mugen con rejilla negra, que como venia sin pintar y en negro la coloqué y me desmonte la pletina del capó cromada y la lijé y pinté en negro también. 

Le he desmontado la caja de resonancia de la admision como marca un brico que hay por el foro. Le he quitado la chapa anticalorica que estaba rota y retemblaba, dejando a la vista dos tubos que creo que son de likido de freno y los cuales voy a forrar con cinta anticalorica. AQUI NECESITO OPINIONES: Si la dejo quitada la chapa, aparte de subirme mas calorcita desde los pies, conlleva algún riesgo grave innecesario??

El soporte de la bateria estaba asqueroso y carcomido por la cal, asi que, sacado, lijado, limpiado y pintado.

Y por último le he pegado una limpieza a mano de interior, de maletero y de motor, al cual no le quedaba un rinconcito que el polvo y tierra no cubriera. Al motor me falta pegarle otra repasada a mano para dejarlo lo mas limpio posible.

Aquí unas fotos de como está ahora mismo.

140702114606569250.jpg

140702114608176597.png

14070211461235501.jpg

Por último decir que lo siguiente que viene este mes es cambio del paragolpes delantero por uno nuevo sin partir por la mitad XD, reparar todos los arañazos y bollitos y pintar el coche entero, calandra tipo mugen y pletina de capo incluidas en el mismo color del coche. Eliminar los cromados de las ventanas y manetas y pintarlos en negro y color del coche respectivamente.

Y ya mas adelante linea y colectores y repro en Farina Evolution, junta Hondata de los colectores de admision, bypas del refrigerante a su paso por el cuerpo de la mariposa de la admisión y reguladores de caidas con una roscada.

Hasta aquí he podido ir haciendo con mi bajo presupuesto.

Un saludo a todos!! 

#2 BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 02 julio 2014 - 11:37:00

Anda que no va a agradecer ese accord el cambio de propietario!!!
Parece que tienes las ideas muy claras de lo que quieres para él así que adelante y ya nos iras enseñando los avances.

#3 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 02 julio 2014 - 12:12:05

Gracias.

Se me olvido comentar que también le cambie aceite y filtros y bujias por unas de ngk iridium porque el coche rateaba un poco y ahora va fino fino.

Por otro lado queria consultaros si hay alguna manera de suavizar el famoso clakeo del pedal del embrague, no es molesto ni nada, pero si se puede suavizar algo pues mejor que mejor.

Y el lector de cd venia averiado, salta el mensaje de Error cd y no hay manera. Tiene arreglo? Vale la pena meterle un interfaz de bluethoot o usb antes que repararlo?

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.033 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 02 julio 2014 - 13:26:53

Parece que ese Accord ha tenido suerte de caer en tus manos  :D

Es una pasada lo que cambia simplemente con unas buenas llantas y una bajadita.

#5 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 julio 2014 - 13:46:29

Esa misma calandra fue la que vendi, a
Saber si eres el mismo XD.

#6 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 02 julio 2014 - 15:07:03

Jejejeje. Si la enviaste a Valencia por Agosto-Septiembre del año pasado si, 99'9% de posibilidad del si. Jaja

#7 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 02 julio 2014 - 18:35:54

Un cambio considerable!! muy buen trabajo tio, q lo disfrutes mucho

#8 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 julio 2014 - 20:24:49

Si creo que si XD, fue mi hermano que se encargo de hacer los tramites XD

#9 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 02 julio 2014 - 21:23:45

Pues mira que chula keda, XD

#10 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 02 julio 2014 - 22:18:03

Muy bonito, la verdad es que cambia muchisimo solo con bajarle y las llantas parece otro, los muelles imagino que los meteras si no lo has hecho ya en ficha no??

#11 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 02 julio 2014 - 22:34:56

Pues no los he metido y bo lo haré por la siguiente razón. Me cuesta 80 cambiarlos por los originales y luego otros 80 volver a meterlos.
Total 160 mas la itv. Y bueno, sin entrar en detalles pues el tema es que por 150 tengo la itv pasada esté como esté el coche, es que soy mu majo y tengo amigos en todos lados, hasta en el infierno de la itv. XD

Y bueno, los muelles son negros y no parecen que sean cambiados si se asoma uno a verlos por debajo, aunque obviamente si el poli que te para entiende del tema un poco es suficiente para darse cuenta que el coche va bajado. Aquí ya entra el factor suerte, que de momento me acompaña en este punto.

#12 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 julio 2014 - 08:22:55

Pues no los he metido y bo lo haré por la siguiente razón. Me cuesta 80 cambiarlos por los originales y luego otros 80 volver a meterlos.
Total 160 mas la itv. Y bueno, sin entrar en detalles pues el tema es que por 150 tengo la itv pasada esté como esté el coche, es que soy mu majo y tengo amigos en todos lados, hasta en el infierno de la itv. XD

Y bueno, los muelles son negros y no parecen que sean cambiados si se asoma uno a verlos por debajo, aunque obviamente si el poli que te para entiende del tema un poco es suficiente para darse cuenta que el coche va bajado. Aquí ya entra el factor suerte, que de momento me acompaña en este punto.

Yo la suspensión roscada la homologué por 180€ :mellow:

#13 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 03 julio 2014 - 08:33:57

Yo nunca he metido nada wn ficha tecnica y la verdad no tengo mucha idea de como se hace y cuanto cuesta.
Los muelles los pille usados, sin ningun papel de certificado ni nada. Entonces como podria meterlos en ficha? Y cuanto podria costarme meter solo los muelles?
Gracias

#14 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 03 julio 2014 - 11:46:12

Ánimo y déjalo como se merece, que pena me da ver coches descuidados...

#15 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 julio 2014 - 16:31:11

Yo nunca he metido nada wn ficha tecnica y la verdad no tengo mucha idea de como se hace y cuanto cuesta.
Los muelles los pille usados, sin ningun papel de certificado ni nada. Entonces como podria meterlos en ficha? Y cuanto podria costarme meter solo los muelles?
Gracias

Depende de la empresa que lo homologue...pero por poder se puede

#16 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 julio 2014 - 14:02:22

Ui lo que tenemos aqui y no habia visto.

Que disfrutes mucho de el :okk:

O sea, ayer discutimos (alegremente) porque mi coche no lo comprarias porque tuve un pequeño accidente con el... Y resulta, que has comprado el Accord mas maltratado que hay en el foro o a pasado por el...

Ya quisieras que ese Accord este como el que cayo por un barranco, si si, por ese que no pagas ni 2500 euros.

Venga, aqui te lo dejo el que baja barrancos:

gallery_18736_2264_1283.jpg

Editado por Warriors, 04 julio 2014 - 14:38:23.

#17 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 04 julio 2014 - 14:54:38

Warriors. Tu debes ser el "gracioso" del foro, verdad?
El que se dedica a dar esa "chispa" de graciosete en todos los post, no?

En fin, antes prefiero mi coche con arañazos y sucio que tu bajabarrancos, que ya me gustaría a mi verlo en un banco de chasis bien a fondo a ver que tal está.

Y te pido por favor que no me marees, al menos en mi post. Vete a la playa o algo que hace bueno.

Salud.
Tu foto? Un bote de KH-7 y paciencia y todos los del foro kedan igual que el tuyo.
Me remito a lo mismo, a banco de chasis a ver como quedo el bajabarrancos y ya si kieres hablamos.

#18 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 julio 2014 - 17:12:33

No soy gracioso porque no me considero feo XD Pero si, al parecer a algunos le parecen graciosas mis palabras, aunque veo que a ti no, pero sabes, yo te quiero ya que tienes un Honda XD

Aun asi, como ya te he dicho conoces poco de mi y mi coche... En el tema de el accidente que abri, veras a mucha gente a animarme a arreglar eso que yo tanto ame... Y es porque lo he cuidado toda su vida al maximo... Por lo que, bajó una "cuesta" pronunciada, si, pero una cuesta o rampa al fin y al cabo con una valla que me destrozo el paragolpes y aleta y nada mas... En banco no se metio ya que no lo necesito, ya que no habia golpe, la valla del campo arranco el paragolpes y corto la aleta. (No tendria que explicar esto si buscaras mis temas :okk: )

Un bote de kh-7 ¿en serio? soy dueño de un lavadero manual y ya te digo, no malgastes tu dinero en ese "agua", vente a Murcia y yo te doy productod mas eficientes para ello.

La playa no es lo mio, la piscina mola mas. XD

Por mis palabras notaras que yo no tengo nada en contra tuya, no te conozco, no te puedo juzgar :okk:

Editado por Warriors, 05 julio 2014 - 17:13:56.

#19 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 julio 2014 - 17:17:15

Enhorabuena por el coche. Con cuatro cositas como cambia...ya nos irás enseñando el cambio.

Y, por último, no merece la pena entrar en discusiones absurdas. Sólo puedo decir, ya que le conozco personalmente, que Warri es una gran persona.

A ver si tengo tiempo para poder hacerle la repro al mío...algún día, seguro.

Saludos a los dos y, al resto, claro esta.

#20 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 08 julio 2014 - 09:21:01

Gracias Anthel.

Nada hombre. Lo de Warriors es una pekeña lucha para ver quien paga las birras cuando nos veamos. Jejeje

Buen rollitooooo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos