Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos de tela Vs Alcántara-cuero...por duración y resistencia cual os quedáis?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Castil

Castil

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv?

Escrito 02 July 2014 - 22:20:19

Bueno, esa es la duda que os quiero comentar...estéticamente me gustan más los de Alcántara cuero, pero me importa más como soporten el paso del tiempo, no siempre los cueros dan buen resultado...estos mixtos ya se montaban en el anterior crv, no se si la tela es la misma...que opináis?

#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 July 2014 - 22:52:07

Yo tuve la mezcla en un accord y no estaban mal después de 8 años... Quizá alguna arruga en las partes de cuero, pero algo normal. Mi cívic de 2005 tiene tela y muy bien. La del Crv tiene mejor aspecto y creo que mejor calidad, por tanto, supongo que aguantará. Creo que la cuestión es más bien estética...

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 02 July 2014 - 23:32:30

Si recien adquirido el cuero y alcantara lo vas limpiando y tratando con sus correspondientes productos de cuidado, no tienes porque tener ningun problema ni arruguita siquiera.



#4 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 03 July 2014 - 07:46:50

En mi caso el cuero del anterior coche (Innova) terminó bastante damnificado en el asiento del conductor, concretamente en la parte izquierda, bastante arrugado e incluso algo deformado tras seis años.

Y los reposabrazos peor aún, con el recubrimiento lateral (esa zona era más plástica que cuero) totalmente abierta.
Tuve que escuchar que podía influir la temperatura corporal (ya sabéis, el llamado temperamento sanguíneo :-), un sudor más o menos corrosivo, etc., pero el caso es que el resultado fue peor que otros dos coches anteriores (Saab y Volvo) donde tuve tapicería de cuero.

Así que ahora llevo mixta con Alcántara a ver qué pasa.

#5 Castil

Castil

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv?

Escrito 03 July 2014 - 08:08:47

Las arrugillas son normales, pero si lo cuidas bien, son eso, arrugas, el problema viene cuando esas arrugas realmente son cuero ligeramente rajado, o muy rajado. La alcántara, también hay veces que tiene mala vejez, pero si es buena no tiene por qué.

 

Luego las telas...ufff, las hay que son eternas, las hay que se ven gastadas y/o deformadas. He de decir que la del crv me ha parecido bonita, pero tengo ciertas dudas respecto a como pueda aguantar el trato, pero claro, sin saberlo...por eso me gustaría saber que tal los que la tenéis, y que tal por lo general las tapicerias honda, también sería raro que si por lo general son buenas, en este fallen.

 

Gracias por las respuestas.



#6 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 03 July 2014 - 19:26:53

Castil estas condicionando el acabado del coche por el tapizado? O lo que es lo mismo, la elección del Elegance o el Lifestyle?
Esto si que es una novedad!!!
Saludos

#7 Castil

Castil

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv?

Escrito 03 July 2014 - 20:39:49

Castil estas condicionando el acabado del coche por el tapizado? O lo que es lo mismo, la elección del Elegance o el Lifestyle?
Esto si que es una novedad!!!
Saludos


Es una de las cosas que valoro. Estoy indeciso, lo que más me tira para el lifestyle es el xenon, luego esta el tema de los asientos, me gustan más los del lifestyle, pero si los de tela son buenos....el resto de cosas de los lifestyle me dan igual.

#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 July 2014 - 21:33:19

Pues así andábamos la mayoría, con el gusto por el xenón...y yo acabé con un elegance.

#9 Roberic

Roberic

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 July 2014 - 22:45:28

Buenas, en km casó pudo más el xenon. Recién sacado del conce está tarde jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 July 2014 - 22:58:20

El xenón traía un sobreprecio que tampoco fue de ayuda...
Si Honda contemplara el xenón como opción, sería genial.

#11 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 04 July 2014 - 14:01:07

Buffff, pues el Bi-Xenon para mí es determinante.
Lo llevo disfrutando ya en varios coches y ni por asomo me imagino conduciendo de noche por carreteras secundarias sin él.
Son de las cosas que crean verdadera adicción, aunque si no lo pruebas no lo aprecias.

#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 July 2014 - 15:35:56

Yo no he tenido esa posibilidad...pero volviendo al tema de la tapicería, piel-Alcántara tiene el plus de la estética y la elegancia, pero por tapicería "todoterreno" me quedo con la de tela. Quizá, la única pega que le pongo a la tela es que es un pelín calurosa. Pero ojo, a nivel muy personal lo digo.

#13 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 July 2014 - 19:54:17

Hola,

 

Yo llevo todo alcántara, tras 30.000  km y pico,...perfecto. 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos