Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

cambio de neumaticos y suspensio delantera

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

mandoglogle

mandoglogle

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 216 mensajes
  • Coche:accord tourer

yo para el tourer acabo de pedir 4 falken as200 que son de toda temporada y marcadas m+s,son la evolucion de la eurowinter439 que llevo ahora puestas......si en verano,porque eso de que se evaporan con el calor es mentira.Es el cuarto juego de invierno que pongo y os puedo asegurar que duran igual o mas que unas ruedas de verano y en lluvia y frio agarran infinitamente mas, en seco no encuentro diferencias con las hankook k110 que tenia anteriormente. 

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

yo para el tourer acabo de pedir 4 falken as200 que son de toda temporada y marcadas m+s,son la evolucion de la eurowinter439 que llevo ahora puestas......si en verano,porque eso de que se evaporan con el calor es mentira.Es el cuarto juego de invierno que pongo y os puedo asegurar que duran igual o mas que unas ruedas de verano y en lluvia y frio agarran infinitamente mas, en seco no encuentro diferencias con las hankook k110 que tenia anteriormente. 

con estos neumaticos:

-ganas infinita seguridad 

-y pierdes en sonoridad de rodadura y algo mas consume (yo no lo he notado) pero algun compañero me a comentado que si,dinero,algo mas caras(poco),si vas rapido en curvas si notas un poco que se doblan mas que las otras,ya que tienen muchisimo mas dibujo.

y para el que sepa a que punto llega en nieve o en hielo, subiendo un puerto en burgos yo con un fiat bravo, adelante a un chaval con un golf V con cadenas que subia patinando y yo le adelante a 70km/h....

el unico peligro que tienen es que hay que ir con mucho ojo,si montas solo en el eje delantero por que te parece que vas tan seguro en lluvia,hielo o nieve que te olvidas que detras no llevas.

alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)
Juer...pues tendré en cuenta vuestra recomendaciones para el próximo cambio, ahora es demasiado tarde ya jejejjeje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos