Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Michelin energy saver o Primacy hp

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Albertgolf

Albertgolf

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 IVTC

Escrito 05 July 2014 - 09:41:19

Hola a todos, pues eso tengo que cambiar los neumaticos al accord ivtec, la medida es 205/60 r16 y estoy entre estos 2 neumaticos ya que me los ponen muy bien de precio. Me dicen que el energy saver van mejor en mojado y buena duracion -sobre los 50.000km alternandolos-, por otro lado en el foro veo mucha gente contenta con los primacy hp,aunque en mojado tienen una B y mayor consumo.

Alguien tiene experiencia con los energy saver. Ya os digo estoy en la duda, y la diferencia de precio que me ponen es poca.

#2 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 05 July 2014 - 13:45:45

Michelin Pilot Primacy: Cambiados los 4 a los 80.000 kms. Haciendo rotaciones cada 15.000 kms.

Sustituidos por Michelin Primacy HP, que son los que sustituyen a los anteriores.

He escuchado que los Michelin Energy Saver tienen una menor duración pero mayor agarre, sobre todo en mojado, respecto a los Primacy HP.

Editado por Phenomeno, 05 July 2014 - 13:46:45.

#3 alfredo7

alfredo7

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 537 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 05 July 2014 - 16:56:17

Las energy son las basicas de Michelin, yo le pondria las Primacy.

#4 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 05 July 2014 - 19:59:49

Yo en el Accord no las he llevado, pero en el 2o coche que tenemos en casa, un megane 3 berlina, tenia de serie las energy saver, a pesar de ser muy reacio a este neumatico, por lo mismo que dice alfredo que son las más básicas, me sorprendieron muchísimo estos neumáticos,tenían muy buen agarre tanto en seco como en mojado, y los hemos cambiado ahora con 80.000km (porque he cambiado llantas) todavía tienen dibujo, ahora las lleva un amigo al que se las vendí. A pesar de obviamente no estar nueva, agarraban muy bien todavía.

En el Accord llevo Potenza S001 en 18, que son otra historia, no se que tal se llevarán con el accord los energy saver, pero como neumático, yo quedé alucinado. 

Un saludo!

#5 manupizo

manupizo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 05 July 2014 - 21:28:34

Yo le pondría las primacy van muy bien por gente que las a puesto, las energy saver son lo más básico también

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 July 2014 - 23:28:28

Las primacy HP en 18" de serie son de lo mejor, llevo casi 70000km con ellas y siguen bien y con un agarre excelente, incluso en mojado.

Si bien, si quieres llantas de correr, busca otras, pero en relación calidad/precio/agarre/duración... las HP son de lo mejor que puede tener el coche de serie.

#7 Vlady

Vlady

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 1.8i LS

Escrito 10 July 2014 - 13:43:22

Yo tenia las energy saver y me cambie las 4 a Uniroyal rain expert y me impactaron la diferencia de agarre que tienen en mojado y la seguridad que te da en mojado. Para mi las mejores en mojado. En cuanto a la duración unos 30k aguantarían con un estilo de conducción agresivo.

#8 masburros

masburros

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 July 2014 - 20:29:21

Perdonad lo que voy a decir,pero alguien al que le duren tantos kms unos neumáticos no va notar diferencias entre esas dos ruedas. Esas solo se notan buscándoles el limite y haciendo esto ocasionalmente no pasan de 30000 kms ninguna rueda.Insisto que es una opinión personal que no se sienta nadie atacado.

#9 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 13 July 2014 - 11:41:40

Las HP las monta mi padre en un megane 180 y encantado con ellas, antes montaba potenza 050 pero como su conducción es normal al cambiar le recomendaron las otras y por el momento sin pegas.

Yo monto Bridgestone Turanza 001 y de momento bien, pero hago solo autopista practicamente.

Mira en las webs de neumaticos que precios tienen y busca talleres concertados. Ve al taller con el precio y preguntale por cuanto te las deja comprandole a el las ruedas; por lo general suelen mejorar la oferta de la web.

No te mates tu por salvar 4 escarabajos, preferible comprar un neumatico bueno a uno ecológico.

Editado por Gartxi, 13 July 2014 - 11:43:23.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos