
Por fin lo probé: Mercedes A 45 AMG
#21
Escrito 10 July 2014 - 08:04:05
fiable como el robusto
V6 que lleva años demostrandolo.Saludos.
#22
Escrito 10 July 2014 - 09:24:37

#23
Escrito 10 July 2014 - 10:05:37
el 2.0T!?este está por ver
Editado por ofiuco, 10 July 2014 - 10:07:26.
#24
Escrito 10 July 2014 - 11:33:35
Jajajaja... El tiempo dirá cuanto fiable es, mientras tanto no tiene sentido comparar "suposiciones"...
#25
Escrito 10 July 2014 - 12:01:20
Un motor tan potenciado
no puede ser fiable.
Y no pongas lo que yo no he
dicho.
Para charlas poligoneras:
FOROCOCHES.
Editado por ofiuco, 10 July 2014 - 12:37:02.
#26
Escrito 10 July 2014 - 14:11:42
#27
Escrito 10 July 2014 - 15:24:39
Un V6 robusto que LLEVA AÑOS demostrandolo... y la otro era algo asi como que BMW engaña a la gente vendiendoles un 6L anticuado...Un V6 es antiguo?? Un 6L si.
Un motor tan potenciado
no puede ser fiable.
Y no pongas lo que yo no he
dicho.
Para charlas poligoneras:
FOROCOCHES.
Pues para mi me suenan muy parecidas TUS 2 frases y la de BMW es una teoria tuya no demostrada, porque es igual o mas fiable y robusto que ese V6 que hablas ¿o no?
Luego DICES que el 2.0 turbo no es fiable... y digo yo que será porque has rodado y rodado con él muchos kms y horas y puedes decirlo tranquilamente ¿no?
Yo si que no he dicho que ese motor sea superfiable porque sencillamente... no lo sé. Por eso no digo nada.
Y ha conversaciones poligoneras, tranquilo que no te gana nadie. Si tienes problemas con los alemanes o simplemente no te gustan, es tu problema, pero ensuciar post tras post con tus comentarios antigermanos... no es lógico.
Suerte amijo.
#28
Escrito 10 July 2014 - 16:26:32
El aceite es el mismo en todos los motores AMG (hasta en el diesel): normativa 229.5 de MB un 0W40 original o bien de Mobil 1.Principe, en plan frikie, sabes que aceite lleva? Intervalos de mantenimiento y cosas asi?
Los intervalos de mantenimiento no los sé seguro, pero si sigue la tónica de los otros gasolina, creo que es cada 15.000kms.
Si quieres saber algo concreto, dímelo e intento averiguartelo.
#29
Escrito 10 July 2014 - 16:44:09

#30
Escrito 10 July 2014 - 16:46:16
engañan a los clientes sea de
poligonero,intentar cambiar mis comentarios objetivos no
es muy leal.
A mi me da igual,yo repito
que un motor turbo no es MÁS
fiable que un V6.
Y nunca voy a pagar un dineral por algo que no lo
vale.
#31
Escrito 10 July 2014 - 18:28:28
Como ya te he dicho antes... suerte amigo.No creo que criticar con educación y sin faltar al respeto los fallos de los que
engañan a los clientes sea de
poligonero,intentar cambiar mis comentarios objetivos no
es muy leal.
A mi me da igual,yo repito
que un motor turbo no es MÁS
fiable que un V6.
Y nunca voy a pagar un dineral por algo que no lo
vale.
60.000?? De serie, si... jajajajaNa, cuando tenga 60000 lo preguntare en el conce
. Lo preguntaba porque los m3 usan un aceite carisimo, por si era el caso.
Ayer me configuré uno a mi gusto con varias cositas y se fue a 80.000...
Barato no es, pero exclusivo lo va a ser más que muchos más caros...
#32
Escrito 10 July 2014 - 18:34:09
#33
Escrito 20 March 2018 - 12:59:28
Qué bueno!! ¿Alguien sabe de alguna web en la que te puedas apuntar para hacer pruebas de coches nuevos gratis? Me interesan unos cuantos. Gracias
#34
Escrito 21 March 2018 - 15:50:46
Tiene que ser una gozada, sin duda. Personalmente esas franjas negras no me gustan nada.
Una pregunta, conduciendo estos coches en plan deportivo pasa uno a acostumbrarse a frenar con el pie izquierdo o soléis seguir frenando con el derecho?
#35
Escrito 21 March 2018 - 16:01:12
En un motor 2.0 4 cil de calle, flipa...
#36
Escrito 23 March 2018 - 10:11:20
BMW compró Rover y la hundió,que lo sepas.
Editado por ofiuco, 06 April 2018 - 07:00:01.
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