Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que opináis de estas admisiones


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 07 julio 2014 - 20:41:30

Bueno, antes de nada decir que el presupuesto es bajo mientras no tenga curro,

acabo de recibir un ek3 hace una semana, tiene 89mil km, y quería ponerle una admisión

y depende de a que precio salgan los colectores, cambiárselos o suprimir catalizador.

NO espero grandes cambios, solo que vaya un poco mas suelto,

vengo de un ibiza tdi 110cv, el civic tira mas pero nunca esta de mas un poco mas.

 

Al lio, pregunté en una tienda por una admisión y me ofreció lo siguiente.

 

Kit de admisión directa universal de sparco 030HP300 a un precio de 78,65€ IVA y gastos de transporte incluidos.

fka0.jpg

 

Y buscando en ebay he encontrado la siguiente, a 85 euros.

http://www.ebay.es/i...36d25209&_uhb=1

http://www.ebay.es/i...c16caaea&_uhb=1

$_57.JPG

 

 

 

 

Y bueno eso, pediros opinión, si una o otra o nada, o que cambiar para mejorar algo(como vaciar catalizador)

 

 

6emagata.jpg


Editado por bautigar, 07 julio 2014 - 20:45:38.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 julio 2014 - 21:46:54

Vaciar catalizador va a ser jodido en el ek3, lo que mejor le va es colectores y linea mas gorda, caja de cambios más corta, etc... Yo en admision llevo un filtro de sustitucion k&n y va bastante bien. De esas admisiines no te sé decir, pero la sparco si es directa no está mal de precio, pero me parece raro que ganes algo más que ruido con eso. Un saludo!

#3 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 07 julio 2014 - 21:51:19

Si vas a montar un CAI mejor la segunda, las universales no suelen ir del todo bien.

Ganarás un poco de suavidad, ruido precioso al pisarle, efecto placebo y puede que problemas al pasar ITV. Todo es sopesarlo y para gustos los colores ;) Yo al final dejé el mío de serie y para mí es como mejor anda.

Saludos.

#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 julio 2014 - 22:51:08

Al mio le puse un filtro y tubería de ese tipo, el sonido era bonito y bestial, pero tragaba aire caliente, como mejor me va es con k&n en caja de serie, sin resonador, solo corte el tubo que une el resonador con la caja y la deje que cogiera aire del pase de rueda, le hice un agujero detrás del lip vti's y entra aire al paso de rueda y lo coje a la misma temperatura del exterior.

#5 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 07 julio 2014 - 23:28:37

opiniones del CAI

-El coche en bajas no anda una mierda,va mucho mejor la admision de serie

-El coche en medios y altos gana un poco de rendimiento,e incluso me atreveria decir que algun cv

-ganas un sonido precioso

-como dicen arriba el efecto placebo es también bastante grande

-el filtro que te viene con el CAI se oxida la malla metalica que lleva...yo me compre un filtro conico aem y no entra ni gota de agua y va de maravilla

IMPRESIONES GENERALES

comprate el CAI y un filtro conico aem aparte y disfruta como un loco



#6 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 08 julio 2014 - 00:05:17

Pues barajare la idea de ponerle un filtro en la caja de serie o el segundo cai y mas adelante el filtro aem (donde puedo buscarlo ebay.co.uk o .com? Que en .es no me sale ninguno

#7 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 08 julio 2014 - 07:41:21

Al mio le puse un filtro y tubería de ese tipo, el sonido era bonito y bestial, pero tragaba aire caliente, como mejor me va es con k&n en caja de serie, sin resonador, solo corte el tubo que une el resonador con la caja y la deje que cogiera aire del pase de rueda, le hice un agujero detrás del lip vti's y entra aire al paso de rueda y lo coje a la misma temperatura del exterior.


Eso es justo lo que le quiero hacer al mio el mes que viene!! :lol:

Pues barajare la idea de ponerle un filtro en la caja de serie o el segundo cai y mas adelante el filtro aem (donde puedo buscarlo ebay.co.uk o .com? Que en .es no me sale ninguno


Yo encontré el K&N de substitución del que habla Richy en ebay.com

#8 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 08 julio 2014 - 10:13:46

Lo que el resonador que dice richytuning que es? No me queda claro.
Y por cierto con un k&n en caja de serie también da el sonido precioso que comentabais?

#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 julio 2014 - 11:17:16

El resonador es una caja que está estre el filtro y el tubo de admisión. En teoría hace que fluya mejor el aire, reduciendo el sonido del motor. Hay gente que dice que va mejor sin el resonador, yo tengo ganas de probar a quitarselo a ver que tal va. Respecto al filtro de sustitución no da más sonido, ni siquiera pienso que de más rendimiento, aunque yo en la prueba que le hize di como 5 km/h mas en punta, pero puede deberse a otros motivos.

#10 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 08 julio 2014 - 11:56:48

Sin ese tubo del que hablas puede ser que el caudalímetro de lecturas erróneas porque se forman corrientes internas y se neutralizan con derivaciones y curvas.

Lo que hablamos Richy y yo es del tubo que hace curva de 180 grados debajo de la caja dep filtro, para aspirar aire del vano motor. Ese tubo se corta a medio camino y así aspira aire directo de al lado del paso de rueda, osea fresco y limpio de la calle.

#11 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 08 julio 2014 - 15:53:24

Sin ese tubo del que hablas puede ser que el caudalímetro de lecturas erróneas porque se forman corrientes internas y se neutralizan con derivaciones y curvas.

Lo que hablamos Richy y yo es del tubo que hace curva de 180 grados debajo de la caja dep filtro, para aspirar aire del vano motor. Ese tubo se corta a medio camino y así aspira aire directo de al lado del paso de rueda, osea fresco y limpio de la calle.

Yo quiero ese el que va para abajo pero no se si el que he puesto hace esa curva o se queda arriba, si se queda arriba donde el filtro original no lo pongo no?

#12 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 08 julio 2014 - 21:58:10

En ese caso el motor te estaría tragando aire caliente y revenido

Editado por Bujias, 08 julio 2014 - 21:58:26.


#13 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 julio 2014 - 22:11:06

Lo tengo como dice bujías, me va bien y en la itv no van a ver nada.

#14 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 10 julio 2014 - 10:15:36

el filtro llo encuentras en la propia pagina de aem,tienes todas las medidas posibles,cuandoo tengas la referencia te vas a ebay o a 12tune y lo compras



#15 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 11 julio 2014 - 13:10:37

Edito: el mensaje era para la presentacion

Editado por bautigar, 11 julio 2014 - 13:28:39.


#16 TonyVTec

TonyVTec

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:civic ek4 vti

Escrito 11 julio 2014 - 17:25:36

Buenas yo tengo una pregunta similar, el mio es un ek4 vti y le queria poner un filtro de admision directa, lo del ruido pues m da un poco igual y lo de la itv también, el ruido como llevo colectores de escape linea recta y final pues no creo q se oiga. El caso sq en mi afan por mejorar el coche pues desmonte el aire acondicionado y le quite el radiador de este con loncual me queda un hueco precioso y enorme para plantar ahi una campana de admision que quiero hacer cn fibra de vidrio y asi q coja aire directo por el morro a traves de la calandra pero claro al ver q todo el mundo lleva el cai ese que lo coje en la aleta derecha pues digo J@$~#R por algo sera asiq mi pregunta es: donde es mejor que lo coloque en la aleta o que coja el aire que le entre por el morro??

#17 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 11 julio 2014 - 19:29:55

Ni lo pienses, aprovecha el hueco del radiador ;)

#18 TonyVTec

TonyVTec

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:civic ek4 vti

Escrito 12 julio 2014 - 13:09:46

Claro ahi se supone q cogera aure lo mas frio posible xq todavia no ha entrado en el vano

#19 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 18 julio 2014 - 14:19:34

El primer link de ebay del primer post que es un cai para civic del sol es compatible con mi ek3? Es lo mas barato que he encontrado

#20 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 18 julio 2014 - 22:46:57

Yo llevo el segundo y va muy bien pero con ojo con la lluvia




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos