Yo me compré un CRV Luxury 2.2, y después de pagar 37.000€ y llevo gastado en 5 años cerca de 5.000€ en reparaciones de caja de cambios, caja de dirección, bomba de dirección , gomas, tapizado, en fin que nadie de Honda Juan Armas Las Palmas responde y se hacen caso omiso de mis quejas. Jamás volveré a comprarme un Honda. Engaño y mal coche. Mi caso circulará por las redes sociales...lo aseguro.
Cuánto lleváis gastado en reparaciones piezas?
#1 'yomismamente'
Escrito 08 julio 2014 - 01:05:43
#2
Escrito 08 julio 2014 - 08:37:14
Si hiciste la extensión de garantía de 2 años sobre los 3 de fábrica y pasaste las revisiones en el concesionario yo creo que te están engañando en ese conce.
Se que no es consuelo pero peor es gastarse 7000€ en un Fiat Punto y en 5 años pagar 6000€ en reparaciones y se lo que es.
#3
Escrito 08 julio 2014 - 11:42:36
¿Cuántos kilómetros tiene el coche?
#4
Escrito 08 julio 2014 - 16:50:33
Yo tres años y medio con el coche y hasta ahora ni un céntimo, excepto las revisiones, claro está.
Por favor,, tienes que presentarte en este apartado http://clubhondaspir...presentaciones/
#5
Escrito 08 julio 2014 - 18:14:51
Rodamiento polea del alternador:250e
Latiguillo direccion:375e
Electrovalvula EGR:350e
Todo en este año asta los 210000klm más o menos sin problema tocare madera de que el ruidito del freno no sea nada jjjj
#6
Escrito 08 julio 2014 - 20:51:44
Colectores, alternador (culpa mia, para que negarlo), Egr (culpa mia...), y eso si motor elevalunas conductor (3 veces y peta en menos de 1 año el C@$&#...).
Y ahora tendre que llevarlo porque le falta potencia no por un tubo, si no por 2 (culpa mia al tocar la EGR).
Editado por Furious, 14 julio 2014 - 21:29:58.
#7
Escrito 09 julio 2014 - 22:16:49
Civic ep2 de 2005:183.000 km
118 de los parasoles.
90 silentblocks trapecios.
Y nada más, y que siga así de bien.
Se me olvidaba...las bombillas de los mandos del A/C,unos 3 €...
Editado por portovi, 11 julio 2014 - 11:53:38.
#8
Escrito 10 julio 2014 - 11:53:58
FRV 1.7 de 30.12.2005 con 115.000 kms: centralita de intermitentes: 400 € en los 8 años y medio que tiene y sus revisiones pertinentes.
Editado por FJ01, 10 julio 2014 - 11:55:32.
#9
Escrito 10 julio 2014 - 22:48:01
accord 2.4 201cv, muelles,barra estabilizadora, neumaticos,llantas,aleron, relojes de presion y temperatura de aceite,antinieblas vinilados, tapas motor pintadas en rojo, y alguna cosa mas.....
cojones que esto es para quejarse, perdon..... 70000km de juego cada vez que lo cojo y ni una sola averia, que le vamos hacer es un honda.
saludos.
#10
Escrito 11 julio 2014 - 09:14:49
Civic EP2 Sport del año 2004 con 200.000 km. Cito lo que han sido costes por averías no las revisiones habituales o piezas de desgaste como frenos, discos, bateria,etc:
- 2 roturas alzacristales del lado conductor aprox. 280 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo)
- Gomas de ambas ventanillas delanteras aprox. 100 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo)
- 1 Parasol lado copiloto aprox. 45 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo)
- 1 Ternostato que se quedó enganchado abierto aprox. 25 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo)
- 1 sonda lambda pre-catalizador con el calefator averiado aprox. 170 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo)
- Varios topes de goma de la portezuela del combustible aprox. 6 € (de estos les he cambiado varias veces ya, salen como a poco más de 1€ cada uno)
Los precios los indico así de memoria, puede que ahora mismo no cuesten exactamente eso. Recuerdo que el primer elevalunas que cambie, cuando el coche tenía 4 años, me costó menos de 100 €, la segunda vez, ya con algo más de 8 años, la misma pieza eran sobre 200 €.
un saludo.
#11
Escrito 13 julio 2014 - 23:58:49
Para 10 años, 152000 km, quitando gasto de mantenimiento, batería, ruedas........ un elevalunas 107€ y reparar una bisagra del maletero 130€. no ha salido mal.
#12
Escrito 14 julio 2014 - 01:11:02
Jazz, 90.000kms. bobinas (ahora se que se reparan) y actuador portón trasero: la marca corre con las piezas y mano de obra
Civic 9th. Cero averías
Prelude 1993. Fallo ABS. Me busco el modulador por internet. 200
CRX 1991. 60.000 kms. Cero averías
S2000 09. Cero averías.
-------
#13
Escrito 14 julio 2014 - 11:31:12
#14
Escrito 14 julio 2014 - 12:58:12
Accord 2.4 del 2005 con 187000 km.
Gasto en averías..... cero. Gasto en mejorarlo..... no lo quiero ni pensar.
#15
Escrito 14 julio 2014 - 20:34:46
1 bombilla de cruce.
1 bombilla del regulador de luces.
El coste no me acuerdo, cambiadas en las revisiones.
1 bateria a los 200.000
1 juego de 4 pastillas a los 100k y delanteras a los 200k.
1 juego de limpias a los 100k
Ruedas cada 60-70.000
Como averia, colectores gratis en garantia y una bomba de embrague que sonaba, en garantia también.
Vamos, que 0 euros y lo que le ha salido (colectores y el dichoso ruidito de la bomba) cubierto en garantía.
Y que dure...
#16
Escrito 14 julio 2014 - 21:29:16
Editado por Furious, 14 julio 2014 - 21:29:27.
#17
Escrito 14 julio 2014 - 21:38:33
Hombre no pongamos piezas de desgate, que la lista la aumentamos todos hasta el infinito .
Es para no dejar el hilo vacío
#18 'angel2.4i-vtec'
Escrito 18 julio 2014 - 10:30:53
Accord 2.4 201cv.
10.000kms, correa de accesorios: en garantía.
67.000kms, módulo de ABS: 700 y pico € entre módulo de intercambio + envío y desmontaje/montaje (me hubiese entrado en garantía de no ser por el GLP).
La avería provocada por el GLP no la cuento porque no es culpa del coche...
#19
Escrito 18 julio 2014 - 11:24:50
Civic EP2 2004
casi 120000km.
Averias: 0€
Jamas he visto un coche que falle tan poco, nunca me ha dado ningun problema, solo sus cambios de aceite y se acabo...
#20
Escrito 18 julio 2014 - 12:18:24
Civic EP2 2004
casi 120000km.
Averias: 0€
Jamas he visto un coche que falle tan poco, nunca me ha dado ningun problema, solo sus cambios de aceite y se acabo...
yo ando también por esas cifras, quitando las pijaditas de bombillas y que yo recuerde el unico "problema" que pensaba que fue serio era una mierda de pelotilla de plastico que se quedó atascada entre el tope del acelerador y el cable, cerca de la admision y que hacia que el coche se quedara acelerado, por lo demas, averias cero.
Ahora bien, en piezas se lleva bastante, 2 juegos de llantas que ha llevado, neumaticos por encima de "lo normalito", mortis y muelles, estab. trasera, el parrot, la etapa, los altavoces, 3 pantallas 2 din que ha llevado + un intento de carPC, lunas tintadas, aleron replica ctr, admision, colectores, etc... pues si sumo lo que costaron cada cosa en su momento, me voy a los 6800 facilmente.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 julio 2014 - 12:20:27.
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