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Cuánto lleváis gastado en reparaciones piezas?


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37 respuestas en este tema

#1 'yomismamente'

'yomismamente'
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Escrito 08 julio 2014 - 01:05:43

Yo me compré un CRV Luxury 2.2, y después de pagar 37.000€ y llevo gastado en 5 años cerca de 5.000€ en reparaciones de caja de cambios, caja de dirección, bomba de dirección , gomas, tapizado, en fin que nadie de Honda Juan Armas Las Palmas responde y se hacen caso omiso de mis quejas. Jamás volveré a comprarme un Honda. Engaño y mal coche. Mi caso circulará por las redes sociales...lo aseguro.



#2 Galuppin

Galuppin

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Escrito 08 julio 2014 - 08:37:14

Si hiciste la extensión de garantía de 2 años sobre los 3 de fábrica y pasaste las revisiones en el concesionario yo creo que te están engañando en ese conce.

 

Se que no es consuelo pero peor es gastarse 7000€ en un Fiat Punto y en 5 años pagar 6000€ en reparaciones y se lo que es.



#3 fastback

fastback

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Escrito 08 julio 2014 - 11:42:36

¿Cuántos kilómetros tiene el coche?



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 08 julio 2014 - 16:50:33

Yo tres años y medio con el coche y hasta ahora ni un céntimo, excepto las revisiones, claro está.

 

 


Por favor,, tienes que presentarte en este apartado http://clubhondaspir...presentaciones/



#5 Superpuli

Superpuli

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Escrito 08 julio 2014 - 18:14:51

Yo en el accord con 225000klm del 2006
Rodamiento polea del alternador:250e
Latiguillo direccion:375e
Electrovalvula EGR:350e
Todo en este año asta los 210000klm más o menos sin problema tocare madera de que el ruidito del freno no sea nada jjjj

#6 Furious

Furious

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Escrito 08 julio 2014 - 20:51:44

204.000km y en reparaciones pues.
Colectores, alternador (culpa mia, para que negarlo), Egr (culpa mia...), y eso si motor elevalunas conductor (3 veces y peta en menos de 1 año el C@$&#...).

Y ahora tendre que llevarlo porque le falta potencia no por un tubo, si no por 2 (culpa mia al tocar la EGR).

Editado por Furious, 14 julio 2014 - 21:29:58.


#7 portovi

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Escrito 09 julio 2014 - 22:16:49

Civic ep2 de 2005:183.000 km
118 de los parasoles.
90 silentblocks trapecios.

Y nada más, y que siga así de bien.

 

Se me olvidaba...las bombillas de los mandos del A/C,unos 3 €...


Editado por portovi, 11 julio 2014 - 11:53:38.


#8 FJ01

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Escrito 10 julio 2014 - 11:53:58

FRV 1.7 de 30.12.2005 con 115.000 kms: centralita de intermitentes: 400 € en los 8 años y medio que tiene y sus revisiones pertinentes.


Editado por FJ01, 10 julio 2014 - 11:55:32.


#9 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 10 julio 2014 - 22:48:01

accord 2.4 201cv, muelles,barra estabilizadora, neumaticos,llantas,aleron, relojes de presion y temperatura de aceite,antinieblas vinilados, tapas motor pintadas en rojo, y alguna cosa mas.....

 

cojones que esto es para quejarse, perdon..... 70000km de juego cada vez que lo cojo y ni una sola averia, que le vamos hacer es un honda.

saludos.



#10 trameador

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Escrito 11 julio 2014 - 09:14:49

Civic EP2 Sport del año 2004 con 200.000 km. Cito lo que han sido costes por averías no las revisiones habituales o piezas de desgaste como frenos, discos, bateria,etc: 

 

- 2 roturas alzacristales del lado conductor aprox. 280 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo)

- Gomas de ambas ventanillas delanteras aprox. 100 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo)

- 1 Parasol lado copiloto aprox. 45 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo) 

- 1 Ternostato que se quedó enganchado abierto aprox. 25 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo) 

- 1 sonda lambda pre-catalizador con el calefator averiado aprox. 170 € (sólo precio de las piezas porque el montaje lo hice yo) 

- Varios topes de goma de la portezuela del combustible aprox. 6 € (de estos les he cambiado varias veces ya, salen como a poco más de 1€ cada uno)  

 

Los precios los indico así de memoria, puede que ahora mismo no cuesten exactamente eso. Recuerdo que el primer elevalunas que cambie, cuando el coche tenía 4 años, me costó menos de 100 €, la segunda vez, ya con algo más de 8 años, la misma pieza eran sobre 200 €.

 

un saludo.

 

 



#11 Jinx

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Escrito 13 julio 2014 - 23:58:49

Para 10 años, 152000 km, quitando gasto de mantenimiento, batería, ruedas........ un elevalunas 107€ y reparar una bisagra del maletero 130€. no ha salido mal.



#12 Yayo

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Escrito 14 julio 2014 - 01:11:02

Accord 2.0 2004. 100.000 kms. Averías, cero.
Jazz, 90.000kms. bobinas (ahora se que se reparan) y actuador portón trasero: la marca corre con las piezas y mano de obra
Civic 9th. Cero averías
Prelude 1993. Fallo ABS. Me busco el modulador por internet. 200
CRX 1991. 60.000 kms. Cero averías
S2000 09. Cero averías.
-------

#13 Furious

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Escrito 14 julio 2014 - 11:31:12

Yayo dame ese s2k!!

#14 4ngel

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Escrito 14 julio 2014 - 12:58:12

Accord 2.4 del 2005 con 187000 km.

 

Gasto en averías..... cero. Gasto en mejorarlo..... no lo quiero ni pensar.



#15 jenofonte

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Escrito 14 julio 2014 - 20:34:46

Accord diesel de 2006 con 213.000 km.

1 bombilla de cruce.

1 bombilla del regulador de luces.

El coste no me acuerdo, cambiadas en las revisiones.

1 bateria a los 200.000

1 juego de 4 pastillas a los 100k y delanteras a los 200k.

1 juego de limpias a los 100k

Ruedas cada 60-70.000

Como averia, colectores gratis en garantia y una bomba de embrague que sonaba, en garantia también.

Vamos, que 0 euros y lo que le ha salido (colectores y el dichoso ruidito de la bomba) cubierto en garantía.

Y que dure...

#16 Furious

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Escrito 14 julio 2014 - 21:29:16

Hombre no pongamos piezas de desgate, que la lista la aumentamos todos hasta el infinito XD.

Editado por Furious, 14 julio 2014 - 21:29:27.


#17 jenofonte

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Escrito 14 julio 2014 - 21:38:33

Hombre no pongamos piezas de desgate, que la lista la aumentamos todos hasta el infinito XD.

 

 

Es para no dejar el hilo vacío  XD 



#18 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 18 julio 2014 - 10:30:53

Accord 2.4 201cv.

 

10.000kms, correa de accesorios: en garantía.

67.000kms, módulo de ABS: 700 y pico € entre módulo de intercambio + envío y desmontaje/montaje (me hubiese entrado en garantía de no ser por el GLP).

 

La avería provocada por el GLP no la cuento porque no es culpa del coche...



#19 MerLiNz

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Escrito 18 julio 2014 - 11:24:50

Civic EP2 2004

 

casi 120000km.

 

Averias: 0€

 

Jamas he visto un coche que falle tan poco, nunca me ha dado ningun problema, solo sus cambios de aceite y se acabo...

 



#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 18 julio 2014 - 12:18:24

Civic EP2 2004

 

casi 120000km.

 

Averias: 0€

 

Jamas he visto un coche que falle tan poco, nunca me ha dado ningun problema, solo sus cambios de aceite y se acabo...

 

 

yo ando también por esas cifras, quitando las pijaditas de bombillas y que yo recuerde el unico "problema" que pensaba que fue serio era una mierda de pelotilla de plastico que se quedó atascada entre el tope del acelerador y el cable, cerca de la admision y que hacia que el coche se quedara acelerado, por lo demas, averias cero.

 

Ahora bien, en piezas se lleva bastante, 2 juegos de llantas que ha llevado, neumaticos por encima de "lo normalito", mortis y muelles, estab. trasera, el parrot, la etapa, los altavoces, 3 pantallas 2 din que ha llevado + un intento de carPC, lunas tintadas, aleron replica ctr, admision, colectores, etc... pues si sumo lo que costaron cada cosa en su momento, me voy a los 6800 facilmente.


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 julio 2014 - 12:20:27.





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