Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre Civic ´08


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 balarroja

balarroja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-vtec

Escrito 08 julio 2014 - 18:28:57

Hola.

 

Quizas si alguien sigue Forocoches me abra visto por alli. Resulta que en casa hemos comprado un Civic 1.8 del 2008 y yo soy mas de Ford Sierra, y hondas la verdad e visto pocos.

 

Bueno, el caso es que tengo algunas dudas con el coche y quiero a ver si alguien me podria ayudar por si algo no cuadra pasarlo por garantia.

 

Lo primero es que la rueda de repuesto ¿ va suelta en el maletero? no tiene ningun dispositivo para anclarla al suelo ni nada, y cuando coges algun baden, la notas saltar del sitio.

 

Otra duda es, que con el aire puesto, al reducir marcha para parar se bajan un huevo las revoluciones, por debajo del ralenti, como si se fuera a calar pero no llega a calarse, vuelven a subir. No se explicarme mejor, lo siento.

 

Otra es que, buscando sitio para aparcar da como pequeños tironcitos,no son exagerados ni nada, pero se notan, o por lo menos yo lo noto.

 

Estas son algunas de mis dudas, porque no me fio de donde lo hemos comprado y quiero tenerlo todo bien atado.

 

 

Muchas gracias y un saludo.



#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 julio 2014 - 00:12:34

Hola Balarroja por partes:

 

La rueda (de galleta) era un extra, porque de serie venia con Kit antipinchazos, si la lleva, si que debe de venir con un util para anclarla y que no se mueva.

 

Lo de reducir, con el aire puesto es normal, al menos en el mio pasa lo mismo.

 

Y lo de pequeños tironcitos, me parece que se a que te refieres, quizas sea que tienes que aprender a llevarlo, el tacto del pedal, es bastante distinto al del Sierra y en general la conducción es distinta.

 

Espero haberte ayudado, un saludo ;)


Editado por charliebrown_26, 09 julio 2014 - 00:15:09.


#3 balarroja

balarroja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-vtec

Escrito 09 julio 2014 - 21:08:20

Hola Balarroja por partes:

 

La rueda (de galleta) era un extra, porque de serie venia con Kit antipinchazos, si la lleva, si que debe de venir con un util para anclarla y que no se mueva.

 

Lo de reducir, con el aire puesto es normal, al menos en el mio pasa lo mismo.

 

Y lo de pequeños tironcitos, me parece que se a que te refieres, quizas sea que tienes que aprender a llevarlo, el tacto del pedal, es bastante distinto al del Sierra y en general la conducción es distinta.

 

Espero haberte ayudado, un saludo ;)

 

Muchas gracias por contestar charliebrown_26.

 

El coche viene con rueda de galleta y el kit antipinchazos en un hueco de al lado, y me sorprendio que fuera suelta, en cada baden de Manises PATAPUM.

 

Lo de los pequeños tironcitos me ha comentado un amigo forero que puede ser del potenciometro del acelerador.

 

Un saludo!!.



#4 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 11 julio 2014 - 12:23:17

yo creo que el dueño compro la rueda de galleta por su cuenta despues de comprar el coche.



#5 balarroja

balarroja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-vtec

Escrito 12 julio 2014 - 01:08:48

Alquien sabe algo de el fallo de los palieres?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos