Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Copia llave S2000 AP1


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'Fisionboy'

'Fisionboy'
  • Guests

Escrito 08 julio 2014 - 19:43:09

Muy buenas,

 

He estado leyendo y no encuentro respuesta clara a mi problema, así que abro un nuevo tema. Quiero hacer una copia de la llave de mi AP1, no tengo la roja. He estado en varios sitios y me dicen que no son capaces de copiarla. ¿Alguno conoce un sitio en Madrid o alrededores donde puedan? ¿Cómo lo hacen? Me han dicho en un sitio que quitando la centralita del coche, metiéndola en una máquina... miedo me da.

 

Gracias



#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 08 julio 2014 - 20:53:57

Buenas noches,

Vamos por partes, en primer lugar la llave de serie tiene un transponder que funciona por inducción y deshabilita el inmobilizador del coche, con lo cual al girarla puedes arrancar.

Ese transponder es lo que necesitas, ya que lo que es la copia del espadín te la hacen de una llave vírgen que compres en ebay o cualquier sitio.

Yo en su día planteé hacerme una tercera llave retráctil pero no encontré un transponder reprograble 'barato', ya que me pedían solo por el transponder virgen 80 pavos. Obviamente olvidé el tema hasta que me dió el punto y 'rompí' una llave original de las dos que tengo para cogerle el transponder metérselo junto con las tripas del mando a la nueva llave retráctil, y así fue.

Si lo que quieres es una copia de tu llave y evitar problemas me da que vas a tener que pasar por la Honda... personalmente no me fío de las llaves baratas de ebay vírgenes mas que nada porque el transponder que puede traer probablemente no sea ni compatible, aparte a ver si tienes suerte que alguien lo codifique....

Espero haberte orientado un poco.

Saludos!

#3 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2014 - 10:08:15

Muy buenas,

 

He estado leyendo y no encuentro respuesta clara a mi problema, así que abro un nuevo tema. Quiero hacer una copia de la llave de mi AP1, no tengo la roja. He estado en varios sitios y me dicen que no son capaces de copiarla. ¿Alguno conoce un sitio en Madrid o alrededores donde puedan? ¿Cómo lo hacen? Me han dicho en un sitio que quitando la centralita del coche, metiéndola en una máquina... miedo me da.

 

Gracias

 

Uy, ¿y usted quien es? ¿No se presenta? ¿No nos estará mintiendo, y no tiene un S2000 sino un Laguna, o peor aun, un Golf viejuno?  :P



#4 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 julio 2014 - 12:55:55

 
Uy, ¿y usted quien es? ¿No se presenta? ¿No nos estará mintiendo, y no tiene un S2000 sino un Laguna, o peor aun, un Golf viejuno?  :P

O quiere robar un AP1?...... jajaja

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2014 - 12:59:19

 

Uy, ¿y usted quien es? ¿No se presenta? ¿No nos estará mintiendo, y no tiene un S2000 sino un Laguna, o peor aun, un Golf viejuno?  :P

 

 

XD XD XD



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 julio 2014 - 14:40:48

Mamones!

:P



#7 'Fisionboy'

'Fisionboy'
  • Guests

Escrito 13 julio 2014 - 19:44:14

Eso digo yo, ¡mamones! Ya os daré yo lagunas... ¡en el fondo de una terminaréis vuestros días!  :evil:

 

Cuanto cabrito suelto.  :D

 

El problema no es conseguir el transponder, eso es sencillo, el problema es conseguir hacer una copia del mismo. En los dos sitios que he ido me han dicho lo mismo, que no son capaces de leerlo.



#8 Segun

Segun

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 // Focus RS Mk3

Escrito 13 julio 2014 - 19:56:58

Enlazando con el tema.... ¿alguna idea de cuantos € te pueden cascar en la Honda por una llave? 

 

Solo tengo una y después de 14 años la pobre esta un pelo perjudicada.



#9 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 julio 2014 - 09:11:40

Calcula del orden de 200 napos... ná.. una ganga...

#10 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 julio 2014 - 09:58:02

Calcula del orden de 200 napos... ná.. una ganga...

 

No tanto. Creo que la llave vale unos 60€ (IVA a parte), y programarla te cobraran 15 minutos de mano de obra (unos 20€ ya con IVA)

 

Yo te cuento mi experiencia. Compré unas llaves por ebay a un vendedor de USA. Me salieron super baratas, pero resulta que el transponder del mercado americano no es el mismo que el del mercado europeo, con lo que pude tallar una para que me abriera las puertas pero en la Honda no pudieron programarla para arrancar el coche. Posteriormente compré una también por ebay, pero esta vez de UK (20€). Ya la tengo tallada y funciona en las puertas sin problemas, pero no he tenido el momento de pasar por la Honda a que me la reprogramen. Si funciona, por menos de 50€ se pueden conseguir entonces copias de llave, pero ya te digo que aun no lo he podido confirmar y de momento soy muy prudente (no sea que me vendieran de nuevo llaves con transponder americano)


Editado por npulsar, 14 julio 2014 - 10:00:25.


#11 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 julio 2014 - 13:18:23

A mi me dijeron 200 euros.. pregunté por la plateada que trae el my2005.

#12 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 julio 2014 - 19:12:43

Yo he mirado el precio en una web de UK de la llave para los modelos 00-03, no me he fijado en la otra 8O



#13 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 15 julio 2014 - 09:31:09

167 euros me cuesta la segunda llave codificada en la Honda. Pedida la tengo ya. Ir con una sola llave por el mundo es vivir al límite :)



#14 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 julio 2014 - 09:39:49

167 euros me cuesta la segunda llave codificada en la Honda. Pedida la tengo ya. Ir con una sola llave por el mundo es vivir al límite :)

 

Si compras la llave aquí sale por unos 57€ más portes. http://www.lingshond...&block_03=23878

 

Lo que no sé es como va tallada la llave de los modelos 04-09 y si en una sitio de duplicados o ferretería lo pueden hacer. Si es que sí, entonces sumado ese coste y el recodificado en la Honda te sale todo por menos de 100€.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos