Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desde Galicia


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DonChelito

DonChelito

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 09 July 2014 - 23:00:50

Hola, pues soy de cerca de lugo y tengo un civic eg4 d15b2 que compre hace ya un tiempo en bastante mal estado y poco a poco lo he ido poniendo a punto, de momento me queda bastante tiempo por dedicarle y yo encatado! el pobrecillo empieza a perder compresión por el tercer cilindro, y dado que es pgm-fi estoy pensando en pasarlo a multi  punto cambiando el motor completo y aprovechando para ponerle vtec porque vi algún 1.5 vtec-e con pocos kilómetros barato, de momento esperare a el gran fallo y cuando lo tenga abriré motor y revisare a ver si se aprovecha bloque o no. Hace poco le hice la distribución, cambie los capuchones de las homocineticas, pastillas, filtros, ruedas, focos ,parachoques, los asientos (puse los de un ek) y alguna mas que se me pasa. ahora me falta ponerle las puntas de la direccion para encontrarme perfectamente cómodo con el paso en curva... bueno que me lío aquí a contar mis planes jejeje. Ya subire alguna fotillo aunque me gustaría esperar a pintarlo :P Encantado de compartir esta preciosa afición con vosotros!



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 July 2014 - 01:37:33

Bienvenido!!! Ponnos un par de fotos ahora, y cuando lo tengas pintado repites. Así vemos la diferencia. Suerte con el proyecto y vete contándonos



#3 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 10 July 2014 - 08:11:22

Bienvenido paisano!

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 July 2014 - 22:20:33

bienvenido al foro!!!



#5 DonChelito

DonChelito

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 11 July 2014 - 00:11:45

Lleno de polvo y trastos, mi civic :D

Archivos adjuntos



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 July 2014 - 14:07:04

Bienvenido!

#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 15 July 2014 - 14:14:35

Muy interesante un eg4 con un d15z6 de ek3. Más de una vez se me pasó por la cabeza, pero no tiene vtec, es distinto el vtec del vtec-e, de todas formas anda bastante bien, un saludo desde santiago!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos