Mi larga experiencia profesional me ha dado numerosos ejemplos de que si hablamos en cuanto a calidad pura para uso de calle, para las especificaciones con que ha diseñado el coche (mi experiencia en concreta ha sido más en Honda motos que coches pero lo mismo aplica a ambos), pocos o ningún fabricante de aftermarket le llega al tobillo a las piezas Honda OEM. Pastillas de freno, las habrá más blandas que muerden más, pero ninguna te aguantará como las OEM, filtros, discos de embrague, correas, incluso a las pegatinas se les presta mucha atención a que sean de gran calidad. De veras, Honda es super-escrupulosa a la hora de definir las especificaciones de sus piezas originales y de seleccionar proveedores.
Son caras, sí, pero en la gran mayoría de casos son simplemente mejores que las aftermarket. Eso no significa que de vez en cuando no se han hecho cagadas, claro que sí, y por supuesto otra cosa son piezas que buscan especificaciones o prestaciones más allá de las OEM, para potenciación, uso en circuito y competición etc.