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¿Sale a cuenta el filtro de aire lavable?


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76 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

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Escrito 09 February 2016 - 00:05:24

Jodó....



Es esta no?

Archivo adjunto  977796_991815637513_1621161068_o.jpg   268.6K   6 descargas

Pues este tarda menos ee 10 minutos. ... XD



#62 Storm

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Escrito 09 February 2016 - 08:30:44

Jodó....
Es esta no?
...
Pues este tarda menos ee 10 minutos. ... XD

 

Esa pispa. Tienes la K&N Fipk, AEM, Fujita,...

P.D: Pero la mía tiene efecto Ram Air... :P



#63 Sunrise

Sunrise

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Escrito 09 February 2016 - 09:01:42

Yo tengo la FIPK montada y cuando pisas a fondo se nota como succiona aire como un animal, y cuando entra en vtec ya son pajas mil, el crossover es brutal.

Cuando monte el q300 llevaré papel higiénico por si the flies.

#64 Storm

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Escrito 09 February 2016 - 09:33:11

Yo tengo la FIPK montada y cuando pisas a fondo se nota como succiona aire como un animal, y cuando entra en vtec ya son pajas mil, el crossover es brutal.

Cuando monte el q300 llevaré papel higiénico por si the flies.

 

Yo lo he comentado muchas veces:

-Sólo la admisión (y los colectores):

http://clubhondaspir...-9#entry2124554

-Toda la línea:

http://clubhondaspir...-6#entry1996089

El escape empieza a sonar sobre las 3000 Rpms, luego la admisión empieza a hacer un sonido ronco brutal y, ya en Vtec, los dos se van de fiesta! :P


Editado por Storm, 09 February 2016 - 09:46:06.


#65 _BoSS_

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Escrito 09 February 2016 - 10:18:12

Yo es que soy más torpe y tengo menos prisa Yayo, jeje.

Respecto al sonido es alucinante y cuando vas en VTEC.....

#66 Yayo

Yayo

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Escrito 09 February 2016 - 10:58:50

Pero no lo entiendo. Por un lado se dice más arriba que no es bueno ir con el filtro (ya sea un K&N de estos o uno OEM) SIN LA TAPA de la admisión de serie PUESTA. Vale....

 

¿Y después se comercializa un kit de estos FIPK K&N que lleva la seta, el filtro, al aire?.....

 

Me lo expliquen.... :blink:

 

Por cierto, el filtro que lleva el kit este de admisión ¿Es el mismo que venden -suelto- los de K&N?

 

Entonces si ya tienes el filtro K&N y quieres solo el resto del kit ¿se puede conseguir?.....

 

Todo esto es por saber eh!....

 

 

 



#67 Storm

Storm

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Escrito 09 February 2016 - 11:16:14

Pero no lo entiendo. Por un lado se dice más arriba que no es bueno ir con el filtro (ya sea un K&N de estos o uno OEM) SIN LA TAPA de la admisión de serie PUESTA. Vale....

¿Y después se comercializa un kit de estos FIPK K&N que lleva la seta, el filtro, al aire?.....

Me lo expliquen.... :blink:

Por cierto, el filtro que lleva el kit este de admisión ¿Es el mismo que venden -suelto- los de K&N?

Entonces si ya tienes el filtro K&N y quieres solo el resto del kit ¿se puede conseguir?.....

Todo esto es por saber eh!....

 

A ver, Yayo. Todo ésto está en el hilo de los CAIs pero lo que NO es recomendable es quitar la tapa a la admisión de serie ya que está demostrado que se pierde.



#68 _BoSS_

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Escrito 09 February 2016 - 11:26:48

La FIPK forma una caja semi estanca al sellar con el capó. Por eso suena más que la OEM pero tiene más caudal de aire.

#69 Yayo

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Escrito 09 February 2016 - 11:30:19

Entonces no habría problema en ir con la caja OEM y el Filtro K&N, SIN TAPA.... Digo yo....



#70 Storm

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Escrito 09 February 2016 - 11:44:09

Entonces no habría problema en ir con la caja OEM y el Filtro K&N, SIN TAPA.... Digo yo....

 

Yo diría que MÁS, todavía, que con el filtro de serie.

Entiendo que NECESITA la restricción de la tapa (o será porque traga calor del vano?) y si, además, le ponemos un filtro menos restrictivo...
Pero, vamos, tirando de imaginación.


Editado por Storm, 09 February 2016 - 11:44:46.


#71 _BoSS_

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Escrito 09 February 2016 - 11:59:41

No lo ves Yayo. Si vas sin tapa traga aire caliente del vano, con la FIPK canaliza aire fresco del frontal por encima del radiador y de la aleta derecha y la FIPK forma una caja casi cerrada porque la parte superior de la caja FIPK sella con el capó cuando lo cierras.

#72 Sunrise

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Escrito 09 February 2016 - 12:20:39

No lo ves Yayo. Si vas sin tapa traga aire caliente del vano, con la FIPK canaliza aire fresco del frontal por encima del radiador y de la aleta derecha y la FIPK forma una caja casi cerrada porque la parte superior de la caja FIPK sella con el capó cuando lo cierras.


Exacto!

#73 Storm

Storm

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Escrito 09 February 2016 - 13:21:47

Repito que está TOODO en el otro hilo.



#74 npulsar

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Escrito 09 February 2016 - 13:51:15

Repito que está TOODO en el otro hilo.

 

Pesaos...



#75 epsylon8

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Escrito 09 February 2016 - 14:20:24

Jajajaja

#76 Yayo

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Escrito 09 February 2016 - 14:46:02

Bueno. Lo siento. Es que con tanta info y enlace me lío. Ya me callo...

:usarbuscador:

#77 Storm

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Escrito 09 February 2016 - 16:41:46

Pesaos...

 

Jajajaja

 

Bueno. Lo siento. Es que con tanta info y enlace me lío. Ya me callo...
:usarbuscador:

 

Yo no he dicho nada. :P






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