Es esta no?

Pues este tarda menos ee 10 minutos. ...

Escrito 09 febrero 2016 - 00:05:24
Escrito 09 febrero 2016 - 08:30:44
Jodó....
Es esta no?
...
Pues este tarda menos ee 10 minutos. ...
Esa pispa. Tienes la K&N Fipk, AEM, Fujita,...
P.D: Pero la mía tiene efecto Ram Air...
Escrito 09 febrero 2016 - 09:01:42
Escrito 09 febrero 2016 - 09:33:11
Yo tengo la FIPK montada y cuando pisas a fondo se nota como succiona aire como un animal, y cuando entra en vtec ya son pajas mil, el crossover es brutal.
Cuando monte el q300 llevaré papel higiénico por si the flies.
Yo lo he comentado muchas veces:
-Sólo la admisión (y los colectores):
http://clubhondaspir...-9#entry2124554
-Toda la línea:
http://clubhondaspir...-6#entry1996089
El escape empieza a sonar sobre las 3000 Rpms, luego la admisión empieza a hacer un sonido ronco brutal y, ya en Vtec, los dos se van de fiesta!
Editado por Storm, 09 febrero 2016 - 09:46:06.
Escrito 09 febrero 2016 - 10:18:12
Escrito 09 febrero 2016 - 10:58:50
Pero no lo entiendo. Por un lado se dice más arriba que no es bueno ir con el filtro (ya sea un K&N de estos o uno OEM) SIN LA TAPA de la admisión de serie PUESTA. Vale....
¿Y después se comercializa un kit de estos FIPK K&N que lleva la seta, el filtro, al aire?.....
Me lo expliquen....
Por cierto, el filtro que lleva el kit este de admisión ¿Es el mismo que venden -suelto- los de K&N?
Entonces si ya tienes el filtro K&N y quieres solo el resto del kit ¿se puede conseguir?.....
Todo esto es por saber eh!....
Escrito 09 febrero 2016 - 11:16:14
Pero no lo entiendo. Por un lado se dice más arriba que no es bueno ir con el filtro (ya sea un K&N de estos o uno OEM) SIN LA TAPA de la admisión de serie PUESTA. Vale....
¿Y después se comercializa un kit de estos FIPK K&N que lleva la seta, el filtro, al aire?.....
Me lo expliquen....
Por cierto, el filtro que lleva el kit este de admisión ¿Es el mismo que venden -suelto- los de K&N?
Entonces si ya tienes el filtro K&N y quieres solo el resto del kit ¿se puede conseguir?.....
Todo esto es por saber eh!....
A ver, Yayo. Todo ésto está en el hilo de los CAIs pero lo que NO es recomendable es quitar la tapa a la admisión de serie ya que está demostrado que se pierde.
Escrito 09 febrero 2016 - 11:26:48
Escrito 09 febrero 2016 - 11:30:19
Entonces no habría problema en ir con la caja OEM y el Filtro K&N, SIN TAPA.... Digo yo....
Escrito 09 febrero 2016 - 11:44:09
Entonces no habría problema en ir con la caja OEM y el Filtro K&N, SIN TAPA.... Digo yo....
Yo diría que MÁS, todavía, que con el filtro de serie.
Entiendo que NECESITA la restricción de la tapa (o será porque traga calor del vano?) y si, además, le ponemos un filtro menos restrictivo...
Pero, vamos, tirando de imaginación.
Editado por Storm, 09 febrero 2016 - 11:44:46.
Escrito 09 febrero 2016 - 11:59:41
Escrito 09 febrero 2016 - 12:20:39
No lo ves Yayo. Si vas sin tapa traga aire caliente del vano, con la FIPK canaliza aire fresco del frontal por encima del radiador y de la aleta derecha y la FIPK forma una caja casi cerrada porque la parte superior de la caja FIPK sella con el capó cuando lo cierras.
Escrito 09 febrero 2016 - 13:21:47
Repito que está TOODO en el otro hilo.
Escrito 09 febrero 2016 - 13:51:15
Repito que está TOODO en el otro hilo.
Pesaos...
Escrito 09 febrero 2016 - 14:20:24
Escrito 09 febrero 2016 - 14:46:02
Escrito 09 febrero 2016 - 16:41:46
Pesaos...
Jajajaja
Bueno. Lo siento. Es que con tanta info y enlace me lío. Ya me callo...
Yo no he dicho nada.
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