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Como potenciar 2.0i 156cv, turbo?


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18 respuestas en este tema

#1 Reventooon

Reventooon

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Escrito 10 julio 2014 - 15:41:10

Hola,

 

Estoy un poco desencantado con la potencia real que desarrolla este motor...después de la fama que suelen tener.
Estoy muy contento con el funcionamiento la verdad, pero aun así me gustaría saber si hay algún modo, mediante reprogramación o de alguna otra manera de subirle la potencia y que se note.

También tengo la posibilidad de ponerle un turbo pero solo se de un taller que lo haga y esta en granada; a ver si conocéis alguno por la zona de tarragona, Barcelona o alrededores

Repito estoy encantado con mi coche y no lo critico pero me gustaría algo mas!

Espero que no seáis muy críticos con mis aspiraciones y me echéis una mano.

Un saludo!



#2 Pegui

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Escrito 10 julio 2014 - 16:26:01

puff, antes de comprarlo no te asesoraste sobre qué motor coger?



#3 Reventooon

Reventooon

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Escrito 10 julio 2014 - 17:19:26

Si pero como todo humano siempre vas tropezando con las mismas piedras! 

E hablado con un mecánico muy bueno del taller autosport de aquí de Reus y hemos hablado de colocar-le una admisión directa....alguien sabe cual iria bien para mi modelo, es el motor es un R20A3

 



#4 ofiuco

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Escrito 10 julio 2014 - 18:42:11

En USA vendían hace años un kit para el Primera 2.0 que lo
subía a 270cv,puede que haya slgo paraHonda,quien sabe de eso es Indy.Suerte.

#5 neilpride

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Escrito 10 julio 2014 - 19:32:19

Yo lo vendía y compraba un coche más potente. El 2.0 va desde mi punto de vista muy justito, por mucho que se estire, no da mucho. Poca potencia sacarás y poner turbo es muy difícil y un quebradero de cabeza. Te saldrá más barato cambiar de coche.

 

Saludos.



#6 cigalita

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Escrito 10 julio 2014 - 22:08:53

Opino igual...con lo k saques del tuyo y algo mas te compras algo mas potente...yo tuve el 2.0 y me lo cambie por el 2.4 al poco tiempo por el misma problema k tu.este se estira mejor y consume parecido.

#7 JJaime

JJaime

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Escrito 10 julio 2014 - 22:35:55

A mi me pasó lo mismo nada mas comprarlo, estaba buscando la patadilla del TD (que aunque fuese un1.9td con 90cv tenía tirón) y nada. Un día me dijo un compañero que para sacar potencia a un atmosférico había que subir de revoluciones y no cambiar a 2500-3000rev sino de 5000 en adelante, vendito sonido...
Haz la prueba: 120km/h en 6 y pisa a fondo verás como no hace nada, casi ni responde; Ahora baja a 3 y pisale a fondo verás verás que sonido
Y eso que el mio es tourer y pesa más pero ahora te digo que estoy encantado con su comportamiento, poco ruido, sin vibraciones molestas y mucho espacio bajo el capó Jejeje cabe un tio. No me hace falta más potencia para el uso que le doy aunque espero desesperado ESA REPRO PARA LOS 2.0 YAAAAA!!!!!
Si no estas contento te lo compro para despiece :)

#8 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 10 julio 2014 - 23:07:57

buenas, el 2.0 es un atmoferico, con lo cual poca cosa vas ha sacar, si montas admision de aire,colectores,escape, y poca cosa mas, te vas ha gastar mas de 1000€ para conseguir con suerte 10 o 15cv mas, la opcion del turbo es buena, pero para un motor forjado, no para el tuyo que no lo esta y lo fundes en dos apretones.

 

tienes un buen carro, un sedan, disfrutalo y si no, vendelo y piya un 190 o 201cv.

saludos.



#9 tezeto

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Escrito 11 julio 2014 - 06:51:57

Habria que saber algo mas de la repro para los 2.0.

Creo que el forero 4ngel andaba en ello, aunque el tiene un 2.4 de los mas bonnitos que he visto por cierto.

 

Un saludo.



#10 Scyla

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Escrito 11 julio 2014 - 07:21:08

Esta muy caro ganarle cv, si echas cuentas te merecerá más la pena venderlo y cambiar.
Respecto al turbo hay kits que tienen ciertos refuerzos para el motor. Optaría por uno de estos. Hay gente en clubjapo que saben de esto pero prepara euros.
Lo que si te digo es que si sigues adelante con el proyecto tendrás un coche único y exclusivo y si decides cambiarlo pues no te comeras tanto la cabeza.

#11 4ngel

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Escrito 11 julio 2014 - 15:19:14

De ese motor poca cosa podrás sacar. Y hasta me extraña que exista algún kit de turbo o compresor para el.



#12 godi

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Escrito 11 julio 2014 - 20:59:54

De ese motor poca cosa podrás sacar. Y hasta me extraña que exista algún kit de turbo o compresor para el.

 

 

se puede cerrar el hilo.

 

 

ahora enserio, yo creo que no te merece la pena meter dinero en intentar sacarle caballos a precio de oro.

y ya ni te digo si no tienes conocimientos de mecanica y lo tienes que llevar a un taller.



#13 flamenkito

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Escrito 12 julio 2014 - 11:44:00

Como atmosférico tendrás que dejarte unos buenos euros en piezas para sacarle rendimiento o encontrar quien pueda trastear tu ecu.

Si no te llena y quieres algo más búscale un comprador que te lo pague lo mejor posible y mirate algún 2.4 si eres de gasolina (manuales será mas difícil encontrar) y sinó un calamar y lo vitaminas.

#14 tezeto

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Escrito 13 julio 2014 - 01:37:56

De ese motor poca cosa podrás sacar. Y hasta me extraña que exista algún kit de turbo o compresor para el.

 

Estoy en otra galaxia o creia haberos leido que habia una repro para el 2.0???

 

O la repro solo es para otros menesteres que no sean ganarle algun burrillo mas al 2.0??

 

Un saludo,



#15 4ngel

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Escrito 13 julio 2014 - 10:30:49

 

Estoy en otra galaxia o creia haberos leido que habia una repro para el 2.0???

 

O la repro solo es para otros menesteres que no sean ganarle algun burrillo mas al 2.0??

 

Un saludo,

 

No estás en otra galaxia, pero el motor 2.0 del VIII no se parece en nada al 2.0 del VII. Uno es un R20 y el otro un K20.



#16 Toledano

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Escrito 13 julio 2014 - 12:47:46

Hace tiempo habia un hilo de un K20 que le habian puesto un turbo artesanal

 

http://galerie.tomso...albums/album06/


Editado por Toledano, 13 julio 2014 - 12:51:14.


#17 KAI

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Escrito 13 julio 2014 - 15:05:34

Otia esto no lo habia visto, esto si es un brico!! :mrgreen:



#18 Reventooon

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Escrito 28 julio 2014 - 18:31:23

gracias a todos por la info, perdonar la tardanza pero estaba de vacas jajajaj!! un abrazo a todos. 



#19 nuskooler

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Escrito 20 mayo 2019 - 01:26:48

Ese colector con el turbo enganchao ahí metido detrás del motor... tiene que alcanzar unas temperaturas muy ricas jajaja






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