Opinion de neumaticos
Escrito 07 febrero 2020 - 09:56:52
Escrito 07 febrero 2020 - 11:37:29
Escrito 07 febrero 2020 - 11:45:37
Vamos a ver, depende la distribución de peso del vehículo. Por normal general llevarán mas peso en la parte delantera, debido a que la mayoría de vehículos montan el motor delante. El peso hace que el desgaste se vea incrementado en relación con los del eje que menos peso soporta. En este caso si es el eje trasero menos pesado... Menos adherencia claro está.
Por tanto para evitar los casos de sobreviraje, los neumáticos nuevos deben ir detrás.
Sobre marcas de neumáticos... por favor, el neumático es el único punto de contacto con el asfalto. No escatiméis en calidad, y si no tenéis dinero para ello a lo mejor tenéis que plantearos otro medio de transporte, que luego vienen los disgustos. Estoy cansado de verlo a diario en la carretera.
Escrito 07 febrero 2020 - 11:47:40
Editado por Hpunto, 07 febrero 2020 - 11:48:21.
Escrito 07 febrero 2020 - 11:53:25
Escrito 11 febrero 2020 - 13:41:14
No sé, pero mi Accord jamás me ha sobrevirado, algún pequeño deslizamiento del culo jugando con los cambios de dirección, pero intencionado. En cambio es muy propenso a subvirar e intentar irse de morros. He de decir que no llevo neumáticos de mucha calidad, pero vamos, que creo que depende 100% del chasis, distribución de pesos e incluido medida de los neumáticos. No es lo mismo llevar un 195/60 que un 225/45[/quot
Te puedo asegurar que el tema de neumáticos chinos o de mala calidad, hace que tú coche, sea cual sea y tenga el chasis que tenga, se va a la mierda cuando menos te lo esperas, y encima sin avisar lo más mínimo....
Yo llevaba antes gomas chinas en mi RCZ y en mojado+rotondas era víctima casi segura.
Ahora en mi VIII llevo continental conti6 delante y good year F1 detrás, ambas en 225/45/18 y te puedo asegurar que las calidades de notan del día a la noche.
En cuanto a comportamiento, si no buscas que el culo sea juguetón, el Accord es muy noble respecto a todo, y más con muelles como lo llevo yo, pero cuando quiero que se vaya de atrás, quitas el control y se va como hacen todos, pero siempre buscándole las cosquillas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos