Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Si vendierais el S.....que comprariais para llenar su hueco?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 July 2014 - 07:50:06

Un Mazda RX8 puede ajustarse a lo que buscas.

 

Cierto! Y ahora están muy baratos. Creo que es una compra muy interesante. Claro que no va a ser como llevar un S2000, pero el Mazda es muy ligero, también corta a altas RPM y es divertido.



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 July 2014 - 08:29:49

Yo me planteé muy seriamente su compra, pero los anunciados problemas de gasto excesivo de aceite y sobre todo, el REBUILD que hay que hacer al motor cada cierto tiempo me echaron atrás. Por lo demás, es muy interesante: a nivel estético, de equipamiento, y por su configuración de un buen 2+2.....
Además hay mucho en el mercado y a precios asequibles.

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 July 2014 - 09:16:24

Yo creo que, de hecho, el RX8 es el coche perfecto para lo que pide.

 

Hay algunos muy nuevos, con pocos kms, y a precios de derribo y si se estira uno un poquito más, encuentra unidades simplemente PERFECTAS.

 

A mí este me, por ejemplo, me parece muy muy apetitoso.

 

http://www.autoscout...5&asrc=st|sr,as


Editado por S2000Gr, 15 July 2014 - 09:17:31.


#24 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 15 July 2014 - 09:38:32

Pues mira, la verdad es que no se me había ocurrido lo del RX8.....pero.....aishh....no se.....tiene algo que no me acaba de llamar, no sé si es el rollo de como se abren las puertas....o que....pero en todo caso sería una 4ª o 5ª opción....aunque gracias por la recomendación.

Ayer descubrí una página que se llama www.torquegt.com

Se dedican a traer coches directamente de Japón, auténticos JDM (Skyline, Evo, Impreza, Silvia, Civic type-r coupé, etc ). Tienen 2 o 3 Integra DC5 espectaculares, con no muchos kilómetros y según anuncia la web a partir de 7500 libras.....alrededor de 10.000 euros.

Por eso me interesa bastante saber cuanto hay que sumar a ese precio para traérselo a España...

La verdad que estoy calentito con el DC5...jejejejeej...!!!


yo te bajo el dc5 y te lo matriculo si te mola

 

Vaya...que rotundidad !!!

 

Me podrías dar más detalles ?



#25 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 July 2014 - 09:52:19

Pues mira, la verdad es que no se me había ocurrido lo del RX8.....pero.....aishh....no se.....tiene algo que no me acaba de llamar, no sé si es el rollo de como se abren las puertas....o que....pero en todo caso sería una 4ª o 5ª opción....aunque gracias por la recomendación.

Ayer descubrí una página que se llama www.torquegt.com

Se dedican a traer coches directamente de Japón, auténticos JDM (Skyline, Evo, Impreza, Silvia, Civic type-r coupé, etc ). Tienen 2 o 3 Integra DC5 espectaculares, con no muchos kilómetros y según anuncia la web a partir de 7500 libras.....alrededor de 10.000 euros.

Por eso me interesa bastante saber cuanto hay que sumar a ese precio para traérselo a España...

La verdad que estoy calentito con el DC5...jejejejeej...!!!


 

Vaya...que rotundidad !!!

 

Me podrías dar más detalles ?

 

Matricular un coche JDM es practicamente imposible, porque llevan el bastidor corto.

 

Un coche de UK si se puede matricular, siempre que no haya sido importado de Japón.

 

Habla con Jimmy que él se dedica a eso, además con la compra de un ITR te llevas una gorra de batman Limited Edition de regalo, creo que es una oferta irrechazable.



#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 July 2014 - 09:58:50

Jymi tiene familia allí y sube con frecuencia, además algunos conocidos son mecánicos y eso es un ventajón al hacer papeleos y poder probar el coche, ya que algunos en venta no tienen seguro en vigor y probarlos es imposible a no ser que sea profesional y tengas un seguro especial para estas cosas.
De papeleos aquí también sabe, y de homologación del coche (las ópticas son un coñazo por ejemplo y dan por culo en la iTV pero el ya se las apañó con un S2000 RHD)....

#27 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 15 July 2014 - 11:19:06

OK buena info.

Contactaré con él si acaso !


 

Matricular un coche JDM es practicamente imposible, porque llevan el bastidor corto.

 

Un coche de UK si se puede matricular, siempre que no haya sido importado de Japón.

 

Habla con Jimmy que él se dedica a eso, además con la compra de un ITR te llevas una gorra de batman Limited Edition de regalo, creo que es una oferta irrechazable.

 

Practicamente imposible ?? No entiendo lo del bastidor corto a que te refieres.....

 

Pues yo juraría que algún caso he escuchado de gente que se ha traído a España coches de Japón..... :huh:



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 July 2014 - 15:39:10

Una cosa, que yo sepa Jymi no se dedica a esto profesionalmente. Se trajo una unidad de UK aquí para disfrutarla, y luego la vendió o quiso venderla creo, como cualquier otro particular.
Que quiera hacerle la gestión a alguien y por las molestias cobrar algo no le convierte en profesional, otra cosa es que lo quiera hacer de forma habitual, y en tal caso quedaría excluido del foro.

#29 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 July 2014 - 18:19:21

Hola, como dice yayo yo no me dedico a esto, traje uno para mi uso particular. Ni me anuncio ni me ofrezco hacerlo en ningun medio, me gusta el dc5 y pues si lo quiere que sepa que se puede hacer, si es japones se puede también, pero es mas costoso en tiempo y dinero.
Ahora tengo dudas no se si el dc5 solo salio para japon eeuu, de todas maneras se podria matricular un jdm, o traer uno de eeuu.
Estoy convencido que se puede hacer, tendria que asegurarm primero, pero con dinero ya se sabe...
Me apetece irme a uk unos dias y se lo he propuesto.. Sin animo de ofender a nadie saludos!
P.D. Regalo una batgorra por cada vehiculo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos