Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible retorno al CRV


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 02 septiembre 2014 - 16:28:49

Finalmente ya tengo de nuevo mi X5. La avería fue rotura de cadena de distribución. Una avería gorda que menos mal que el concesionario y la casa han absorbido en su mayor parte. Un detalle pues el coche ni se compró nuevo en el conce ni tenía todos los mantenimiento hechos en BMW. Ahora tengo que probarlo con calma. Las primeras impresiones son muy buenas pues el motor ha quedado como la seda. Le haré un par de viajes largos y si las sensaciones son buenas pues seguiré con él, pues estoy encantado y se me hace duro deshacerme de él. La verdad es que, para bien o para mal, es otra dimensión.

Eso sí, para mí el CR-V sigue siendo la mejor opción a la hora de plantearme una sustitución en el futuro por coche nuevo en el entorno de 35.000 €.

Saludos.



#22 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 septiembre 2014 - 19:14:02

Me alegro por ti y por tu coche jeje. Sea el que sea, un coche con problemas es lo peor de lo peor.

#23 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 02 diciembre 2014 - 13:31:15

Al final he vendido el X5, pues después de la mala experiencia y con más de 160.000 km el miedo a que vinieran otros problemas más normales como turbo, transfer, etc, me ha influido bastante.

El nuevo coche al final es un Q5 2.0 TDI 177CV S-tronic. En su día ya tuve la duda respecto al CR-V y en este caso pues me he decidido por el Q5. Nunca he tenido Audi y voy a probar.

A priori los acabados no tienen nada que ver, en esto Audi es de lo mejor (supera a BMW y Mercedes). El cambio automático también es otra historia. Respecto al motor todavía no le voy a dar caña pues está rodando pero la diferencia con el 2.2 del CR-V no creo que sea mucha, más bien es la caja S-tronic la que hace que el Q5 tenga mejores prestaciones que que el CR-V.

Ya os iré contando más.

Saludos.



#24 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 05 diciembre 2014 - 00:24:28

Al final he vendido el X5, pues después de la mala experiencia y con más de 160.000 km el miedo a que vinieran otros problemas más normales como turbo, transfer, etc, me ha influido bastante.

El nuevo coche al final es un Q5 2.0 TDI 177CV S-tronic. En su día ya tuve la duda respecto al CR-V y en este caso pues me he decidido por el Q5. Nunca he tenido Audi y voy a probar.

A priori los acabados no tienen nada que ver, en esto Audi es de lo mejor (supera a BMW y Mercedes). El cambio automático también es otra historia. Respecto al motor todavía no le voy a dar caña pues está rodando pero la diferencia con el 2.2 del CR-V no creo que sea mucha, más bien es la caja S-tronic la que hace que el Q5 tenga mejores prestaciones que que el CR-V.

Ya os iré contando más.

Saludos.

 

A mi lo que me echó para atrás fue el precio/equipamiento y la parte de atrás más pequeña que el CRV. Por cuanto te ha salido y que equipamiento tiene?

Saludos.

 



#25 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 09 diciembre 2014 - 10:23:49

Es cierto que la dimensión del maletero es algo menos que el CRV, si para alguien esto es crucial pues no hay duda. Lo que sí he decir es que el Q5 con la banqueta trasera plus, que puede moverse 10 cm, te da unas posibilidades muy buenas. En mi caso que atrás sólo viajan dos niños, pues adelantar los asientos traseros y junto con el espacio inferior que tiene el Q5 sin rueda de repuesto saco valores similares al CRV.

En cuanto al equipamiento es bastante completo:

 

- Motor 2.0 TDI 177 CV (380 Nm de par)

- Cambio automático S-Tronic 7 velocidades

- Faros xenon-plus

- Asientos deportivos piel-alcántara

- Bola remolque abatible (no desmontable) y totalmente ocultable con tapa en spoiler

- Llantas 19"

- Audi Parking Assit delante y detrás

- ACC (control de crucero adaptativo)

- Audi Lane Assit (asistente salida de carril)

- Banqueta trasera plus

- Cortinillas ventanillas puertas traseras

 

Creo que no se me olvida nada relevante.

ss






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos