Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo miembro, un saludo para todos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 javi83

javi83

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 15 julio 2014 - 01:20:21

Hola soy Javi, de Huelva.Saludos para todos los foreros.
És mi primer registro en un foro, con mucho gusto y ganas de aprender y enseñar en lo que és el mundo del coche y por supuesto de la casa Honda.
Yo tengo un accord (jacobator, como decís vosotros, jajj o mazinger) 2.4 executive del 2004...un MAKINON.En pocas palabras el mejor coche que he tenido, y estoy hablando que anteriormente tuve rover coupé 1.6 16v( por cierto motor honda, cuando honda suministraba motores a rover), bmw 318ci, mercedes cdi 220, kia carnival 2.9 crdi y ahora el accord.Aunque por circunstancias de trabajo he conducido muchas marcas y he recorrido muchos kms.
En fin con el paso del tiempo, ahora que tengo ya 30 años y conocimiento, estoy enamorado de este coche, me planto en HONDA.
Bueno, mi proposito como he dicho antes és aprender e informarme todo lo relacionado con esta marca y el modelo accord porque me gustan las berlinas.Mi proximo objetivo és el mazinger, haber si algún forero que tubiera uno me informara un poco de como han salido, porque se sabe que no existe el coche perfecto, por cierto al mio también le cambié el manguito de la dirección.Bueno no me enrrollo más, lo dicho un saludo para todos y felicitaros por el foro.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 julio 2014 - 01:08:55

Bienvenido, Javi, y encantados de tenerte por aquí. Si buscas información, no dudes de que estás en el lugar indicado, y en el subforo Accord tienes información para estar unas cuantas semanas entretenido  :P

 

Si necesitas algo, sólo tienes que preguntar.

 

Un saludo



#3 javi83

javi83

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 16 julio 2014 - 09:34:19

Grácias Carba...un saludo

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 julio 2014 - 19:06:18

bienvenido al foro javi, tienes buena maquina, un jaco, el mazinger es el 8, como vives cerca de sevilla, si quieres pasate por el subforo sevillanos, darte a conocer  y mas o menos te enteras de las movidas que tenemos por aqui, en temas de kdd, circuito, y demas.

saludos.



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 julio 2014 - 11:48:36

Bienvenido!

#6 javi83

javi83

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 19 julio 2014 - 20:38:26

Ok limpio, ya lo habia echo, de todas maneras grácia.Por cierto tu tienes el mazinger en blanco no? Lo he visto en las fotos del circuito de bollullos...está muy chulo.
PD: lo de limpio es por que llevas siempre el coche muy limpio?...jajjj...un saludo
Gracias crxred...un saludo

#7 LeoDk

LeoDk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3 - Accord CL9

Escrito 24 julio 2014 - 15:22:26

Bienvenido Javi!! El que lleva el coche muy limpio soy yo... 
Lo de el es por oficio.. jajajajja  :meparto2: 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos