Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los inventos de mi amigo "el polaco"


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 japower

japower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 15 julio 2014 - 12:48:42

Hola amigos, os muestro el sistema patentado por mi amigo polaco para conseguir bajar el rex. La verdad es que lo hizo de casualidad sin esperarse el resultado, pero hay que decir que ha tenido suerte y ha quedado bajo como pocos he visto.

 

   El injerto extraño es usar el amortiguador de un Lancer en el Rex. Si, si lo se,... la dichosa manía de montar suspensiones de otros coches  :lol:  pero hay que reconocer que queda bastante bien.

   

   En las traseras se saca el bastago de serie y se mete el del Lancer  que es bastante mas corto y entra perfecto.

 

      dsc00152un.jpg

 

 

      dsc00147xjj.jpg

 

 En la trasera es algo mas compleja. Se corta la base al amortiguador del Lancer y del Rex y se suelda como se ve en las imágenes. Con un poco de arte se hace sin problemas.

 

   Izq. Rex / Derecha Lancer

 

dsc00386pr.jpg

 

dsc00389ud.jpg

 

dsc00387qv.jpg

 

dsc00388fy.jpg

 

Resultado en llanta de 16" x 8 et 15. Las aletas delanteras hay que estirarlas un 1cm aprox con la maquina, para girar con comodidas.

 

nowe5b.jpg

 

dsc01037fa.jpg

 

crxday1.jpg

 

998987_703973452962928_415784948_n.jpg

 

Aprovecho para preguntaros, ¿con roscados habeis conseguido ir tan bajos?

 

 Saludos!!



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 julio 2014 - 13:01:31

Sinceramente me parece una ñapa...

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 julio 2014 - 13:46:42

Yo iria mas tranquilo con una suspension,especifica de crx, pero ole sus huevos. La pregunta es si resulta utilizable llevar el coche a esa altura, yo he bajado menos mi coche y no puedo meterlo en el garaje, el otro día saliendo de una gasolinera di en los bajos etc etc, pero vamos,.buena ñapa.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2014 - 17:05:45

y no es mas sencillo abrir el amortiguador y recortar el cartucho oem de crx? Yo no haria ninguna de las dos cosas, ahora ese rex esta precioso, me encanta el color, la bajada.... yo no quiero ir tan bajo, aprecio demasiado mi coche para hacerle eso.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos