Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al pasar de 5000 rpm


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Adritors

Adritors

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 185cv 4ws

Escrito 15 julio 2014 - 13:15:18

Hola tengo un prelude 2.2 y al llegar a 5000 vueltas el motor hace un ruido estraño y deja de empujar
Sube de vueltas pero lentamente
Haber si me podeis alludar
Gracias

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 julio 2014 - 19:19:27

sensor del vtec?, por decirte algo, es complicado sin verlo ni oirlo.

saludos.



#3 Adritors

Adritors

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 185cv 4ws

Escrito 20 julio 2014 - 23:38:36

El sonido es como unos grillos al pasar d esas revoluciones y el coche no sube d vueltas

#4 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 21 julio 2014 - 21:31:38

Quita el selenoide haber si estubiera obstruido y hace que no salte el vtec.

Un saludo.



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.946 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 julio 2014 - 21:57:50

pregunta chorra... si el nivel de aceite no es el adecuado no entra el vtec... si el cuentra km no funciona tampoco... y suena como ahogado, despues de descartar las cosas mas faciles... deberías mirar lo que te an dicho, un saludo



#6 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 31 julio 2014 - 07:15:57

El vtec entra por presión de aceite no por nivel, aunque tenga poco e este bajo entra pero aviso que dejar con nivel bajo un japo de estos años es locura y le pones. Fecha de caducidad el motor, con respecto al ruido puede ser picado de biela o taques ... haz un reglaje de valvulas que seguro que nunca lo haz echo .... o da mas datos, saludos
Y otra cosa pisale estando parado y sube de esas vueltas haber si lo escuchas si parado no suena sera algo del vtec lo que esta mal porque parado el coche no entra nuestro querido vtec, te digo esto es una forma de saber si va relacionado o no

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.946 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 julio 2014 - 11:37:59

El vtec entra por presión de aceite no por nivel, aunque tenga poco e este bajo entra pero aviso que dejar con nivel bajo un japo de estos años es locura y le pones. Fecha de caducidad el motor, con respecto al ruido puede ser picado de biela o taques ... haz un reglaje de valvulas que seguro que nunca lo haz echo .... o da mas datos, saludos
Y otra cosa pisale estando parado y sube de esas vueltas haber si lo escuchas si parado no suena sera algo del vtec lo que esta mal porque parado el coche no entra nuestro querido vtec, te digo esto es una forma de saber si va relacionado o no

 

El vtec claro que entra por presión de aceite... pero si el nivel de aceite esta por debajo del mínimo, no entra, si no hay suficiente aceite... no hay tampoco para hacer presión... y referente a los taques............. este coche no lleva "taques" lleva válvulas y levas con unos balancines regulables... seria un reglaje de válvulas, pero eso no afecta lo mas mínimo al funcionamiento del vtec, para hacer el reglaje de válvulas se debería apreciar el castañear en parado. También lleva un sensor para el vtec, si ese sensor falla o una de las válvulas de temperatura que va a la centralita también deja de funcionar, ya que mientras no supera los 70º aproximadamente no entra en funcionamiento. Aunque hay mas sensores que pueden afectar.


El sonido es como unos grillos al pasar d esas revoluciones y el coche no sube d vueltas

si puedes sube un video que se aprecie mas o menos el sonido. Tanto en parado como en rpm mas altas.



#8 Adritors

Adritors

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 185cv 4ws

Escrito 31 julio 2014 - 12:05:41

Blakdie el motor de niveles y cuenta km esta bien
Xuleta en parado no lo hace y sube bien d vueltas
Pero andando va a empujones asta 5500 y luego haze el ruido y dega d estirar
Y me consume una animalada
Y en frio haze el mismo ruido pero al llegar a 7000
Ya no se por dond buscar porque el mecanico me dice k ay problema con la presion de la gasolina

#9 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 31 julio 2014 - 20:53:53

Si en parado no lo hace guiate por hay y busca fallos en cosas que salten entren o actúen solo en movimiento

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.946 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 julio 2014 - 23:43:12

Blakdie el motor de niveles y cuenta km esta bien
Xuleta en parado no lo hace y sube bien d vueltas
Pero andando va a empujones asta 5500 y luego haze el ruido y dega d estirar
Y me consume una animalada
Y en frio haze el mismo ruido pero al llegar a 7000
Ya no se por dond buscar porque el mecanico me dice k ay problema con la presion de la gasolina

 

en el distribuidor no as andado no? puede ser uno de los tubitos negros que estan por el colector de admision, uno de ellos va al sensor map, es una cajita negra junto a la chapa, le entra un tubo negro, si uno de esos tubos esta corteado no hace una lectura correcta de la depresion del colector y no le manda la señal de mandar la cantidad de gasolina a la bomba del deposito. Revisa los tubo esos, el filtro no sera de la superprehistoria? podria afectar aunque tanto... seria raro. haz una foto a la cabeza de la bujia haber el color... un saludo



#11 Adritors

Adritors

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 185cv 4ws

Escrito 01 agosto 2014 - 11:03:48

Voy a revisar los tubos eses aver
Y el filtro ahora teng el origuinal pero antes tenia un green con un tubo

#12 Adritors

Adritors

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 185cv 4ws

Escrito 01 agosto 2014 - 19:36:25

Me he pasao toda la tarde rallandome cn el motor y he cambiado las vujias y regulador d presion y ha mejorado pero el ruido seguia asta k se me dió x desconectar el tubo del sensor map y dejo de fallar pero me cortaba a 7000
K os parece?

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.946 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 agosto 2014 - 11:55:57

conectalo, sin eso creo que no hay vtec, revisalos todos, y comprueba si hay algun error, resetea y vuelve a encenderlo haber que error te da.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos