Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Problema aire acondicionado o rayada mia?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 15 julio 2014 - 18:50:49

Buenas, ayer volvi de un viaje. Cordoba-Madrid, con el aire acondicionado puesto. Lo puse a unos 20 grados con unas 4 rayas de potencia. A poco mas de mitad de camino, notaba que el aire no tenia la misma potencia y no enfriaba igual, vamos que empezaba a tener bastante calor. Baje la temperatura y lo puse a toda potencia, y si salia algo mas que como estaba pero no a lo que debería.

 

Llegue a mi destino, y dos horas despues volvi a coger el coche y el aire funcionaba normal, como siempre, salia frio.

 

¿Os ha pasado a vosotros? Al principio pense que se me rompio algo, ya que hubo un tramo de carretera bacheado y tal vez al vibrar se pudo jorobar algo...pero es raro porque cuando lo cogí despues, el aire funciono bien.

 

El coche lo lleve en modo eco. ¿Tal vez sea la carga del aire? no se...

 

Un saludo



#2 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 julio 2014 - 21:30:19

Cuando llevamos el coche en modo ECO o Sport el A/C no funciona igual que siempre.

Si vas a llevarlo puesto, mi recomendación es que lo pongas en modo Normal y el A/C siempre en Auto. Ya que el mismo se autorregula. 

Selecciona la temperatura deseada (en Verano, 22-24ºC es suficiente a mi parecer) y como te he dicho, siempre en Auto. Además de esta forma activará la recirculación de aire y la desactivará cuando llegue a la temperatura indicada. De esta forma también ahorramos tiempo de enfriado.

Saludos.



#3 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 16 julio 2014 - 07:48:23

Muchas gracias Soke. Lo probare como me dices.

Un saludo



#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 julio 2014 - 10:34:17

Por si no lo sabías, el compresor se desactiva también cuando el motor se para con el start-stop.

 

 



#5 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 16 julio 2014 - 13:08:20

Si eso si lo comprobe al parar en semaforos.  Veremos pues jeje



#6 paranoik2000

paranoik2000

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 18 junio 2019 - 20:12:58

En los días y lugares acojonantemente calurosos ya suele pasar eso mismo también. El condensador  (intercambiador de temperatura con el medio aire exterior) no logra disipar eficientemente la temperatura de la parte del circuito de aire acondicionado de alta presión debido a que el intercambio de temperatura con la cual pretende realizar (temperatura exterior) también es muy alta. No hay óptimo intercambio de temperatura.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos