Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

opinion de precio


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 16 July 2014 - 12:07:23

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy mirando el CR-V en version 1.6 I-DTEC.

El caso es que me ofrecen la version elegance, puesta en calle y todo por 26.000 y el lifestyle por 32.000

¿Podríais darme vuestra opinion del precio? ¿Sabéis si suelen bajarlo ahora entregando mi actual corsa del año 2004?

Saludos!!

#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 16 July 2014 - 12:25:00

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy mirando el CR-V en version 1.6 I-DTEC.

El caso es que me ofrecen la version elegance, puesta en calle y todo por 26.000 y el lifestyle por 32.000

¿Podríais darme vuestra opinion del precio? ¿Sabéis si suelen bajarlo ahora entregando mi actual corsa del año 2004?

Saludos!!

Hola, por si te sirve de algo a mi me ofrecen el Lifestyle pero en 2.2 y automático en 35.500 €. Primer precio sin haber apretado nada de nada. En el otro hilo que tengo abierto algún forero habla de precios bastantes inferiores al mío por lo que entiendo que podrían bajar algo. Pero todo es relativo, depende del momento, de las necesidades del conde, etc.

Saludos



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 July 2014 - 16:58:20

Adryan, voy a cerrar este tema, porque está ya uy hablado en otro tema dentro del subforo CR-V. 

No te lo tomes a mal, pero es que no se pueden tener tantos temas abiertos sobre lo mismo

 

Puedes echar un vistazo a estos temas para orientarte, y si tienes que preguntar algo, hazlo en el que aún está abierto (el 2º)

 

http://clubhondaspir...-todo-incluido/

 

http://clubhondaspir...-honda-cr-v-16/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos