Hola a todos,
tengo un 2.4 con Navegador y el equipo premium y tengo una duda, ¿realmente funcionan los 8 altavoces como tal? Es que me da la sensación de que sólo se oyen los de las puertas. El sonido es una pasada, pero hoy me ha dado por comprobar y creo que tanto los altavoces de la bandeja como los 2 pequeños del parabrisas no suenan. Digo creo porque tampoco tengo manera de saberlo al 100% en los delanteros debido a que el fuerte sonido de los altavoces de las puertas me despista. En los de la bandeja trasera sí que noto vibración en ellos, pero igual esta vibración es por culpa de los altavoces de las puertas que hacen vibrar todo el coche, y estoy casi seguro de que no suenan.
El coche lo compré de segunda mano hace un año y poco y hasta hoy no me había parado en este tema puesto que el sonido es muy bueno y no noto nada anormal excepto lo que os comento.
Un saludo y a ver si alguien controla de este tema y me saca de dudas, o me dice cómo comprobarlo con total seguridad (el método de acercar la oreja ya lo he probado jejeje)