Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Líquido de frenos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Freefgs

Freefgs

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Ek4 vti

Escrito 16 julio 2014 - 17:41:54

Buenas! Pues me estaba planteando entrar a circuito ya que empieza a estar bien el coche. Y ahora le voy a hacer cambio de aceite y tal. Y queria aprovechar para cambiar el líquido de frenos y meterle uno con un punto de ebullición mas alto, ya que así evitaria J@$~#R los latigillos y demas del sistema de frenado en el circuito no?  

Creeis necessario hacer el cambio de aceite o con lo de serie (que no se cuando se ha cambiado en 140.000km) me aguantará bien las tandas?  

El aceite que miraba es este:
http://www.trepauto....ctory-line.html
 

La otra pregunta es si es recomendable al meterle aceites de mas densidad cambiar latigillos o algun reten, etc. 

Un saludo!



#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 16 julio 2014 - 18:10:49

Aceite (genéricamente) es una cosa y liquido de frenos es otra, no se si quieres cambiar el aceite del motor y también el liquido de frenos, porque el enlace es de esto último.

Si no sabes cuando se ha cambiado, lo normal es que lleve mucho tiempo puesto, muy lejos de los 36 meses que dice el manual de un EK, así que cámbialo.

#3 Freefgs

Freefgs

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Ek4 vti

Escrito 16 julio 2014 - 19:44:19

Si el aceite de motor filtro y demas mantenimiento ya lo tengo comprado y me pondre a hacerlo en breves. 

La duda es sobre el líquido de frenos. Como ya he dicho, no se si seria conveniente cambiarlo, y poner uno de mayor densidad y temperatura de ebullicion para entrar a circuito. 

Si creeis que aguantara el líquido de frenos de serie o no, y en caso de que deba cambiarlo, si tendria que cambiar latigillos o retenes para que no tenga perdidas del líquido o para que aguanten la temperatura.



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 julio 2014 - 07:15:04

Yo creo que con un dot4 vas bien, un dot5.1 puede ser muy abrasivo y quemarte los latiguillos (si son los de serie). Si nunca se ha cambiado vas a notar mejor tacto al frenar. Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos