
Toma para diagnosis Prelude 4Th
#1
Escrito 16 July 2014 - 19:37:59
Esk no la encuentro
Gracias
#2
Escrito 16 July 2014 - 21:08:53
Lo muevo al SUBFORO Prelude, que es donde deberías haber abierto el tema....
Pd. Procura escribir de modo inteligible por favor, esto es un foro, no estás enviando WhatsApp ni SMS.
Normas del foro:
No uses el formato SMS de los móviles para escribir tus mensajes, porque el foro no es un móvil y usar ese sistema dificulta la lectura de los mensajes. No cobramos por mensaje enviado, así que usa todo el abecedario. Además, mucha gente ignora los mensajes escritos así, por lo que pierdes muchas oportunidades de que te respondan o te lean.

#3
Escrito 16 July 2014 - 22:46:30
Sera por la costunbre y por ser nuevo
Gracias y un saludo
#4
Escrito 30 July 2014 - 22:02:56
para que sirve el conector grisque esta junto al azul? el azul tiene tres pines y el gris dos no? un saludo
#5
Escrito 30 July 2014 - 23:14:07
Con el coche apagado totalmente metes un clip haciendo puente entre las dos entradas y lo dejas ahi.
Mete la llave en el contacto y llevalo a On, pero no lo arranques!! entonces te empiezan a parpadear las luces del salpicadero que hayan registrado algún problema, si algo paso con el motor parpadeará esta, si fue con el 4ws lo mismo y con el ABS....
Te lanza dos codigos, uno son pulsaciones largas que son la luz encendida más tiempo y el segundo la luz parpadea mas rapido.
El primero es el codigo general, del 1 al 7 (osea que puede ser desde un parpadeo largo hasta siete.) y el segundo es el codigo secundario, que da información más especifica.
Te paso Manual de Taller al respecto y algunos códigos....
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#6
Escrito 31 July 2014 - 11:40:18
Con el coche apagado totalmente metes un clip haciendo puente entre las dos entradas y lo dejas ahi.
Mete la llave en el contacto y llevalo a On, pero no lo arranques!! entonces te empiezan a parpadear las luces del salpicadero que hayan registrado algún problema, si algo paso con el motor parpadeará esta, si fue con el 4ws lo mismo y con el ABS....
Te lanza dos codigos, uno son pulsaciones largas que son la luz encendida más tiempo y el segundo la luz parpadea mas rapido.
El primero es el codigo general, del 1 al 7 (osea que puede ser desde un parpadeo largo hasta siete.) y el segundo es el codigo secundario, que da información más especifica.
Te paso Manual de Taller al respecto y algunos códigos....
Gracias por la info, aparte, la duda que yo tengo es la de que diferencia hay entre la ficha azul de 3 pines y la gris de 2, para que sirve cada una?
un saludo
#7
Escrito 31 July 2014 - 11:44:53
Gracias por la informacion Yayo me ha venido muy bien saber como se hace, necesitaba hacerlo en mi prelude para saber que sensor estaba mal y me salido el codigo 17 sensor de velocidad, haber si cambiandolo ya me funciona.
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