Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toma para diagnosis Prelude 4Th


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Adritors

Adritors

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 185cv 4ws

Escrito 16 julio 2014 - 19:37:59

Hola sabe alguien dond lleva un prelude 4 la toma d diagnosis?
Esk no la encuentro
Gracias

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 julio 2014 - 21:08:53

No tiene. Detras de la radio tiene un conector azul. Tienes que hacer puente con un cable o clip, darle al contacto, y leer en el cuadro de mandos los parpadeos de luces, que te indican posibles fallos.....


Lo muevo al SUBFORO Prelude, que es donde deberías haber abierto el tema....

Pd. Procura escribir de modo inteligible por favor, esto es un foro, no estás enviando WhatsApp ni SMS.

Normas del foro:
No uses el formato SMS de los móviles para escribir tus mensajes, porque el foro no es un móvil y usar ese sistema dificulta la lectura de los mensajes. No cobramos por mensaje enviado, así que usa todo el abecedario. Además, mucha gente ignora los mensajes escritos así, por lo que pierdes muchas oportunidades de que te respondan o te lean.


:golpe:

#3 Adritors

Adritors

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 185cv 4ws

Escrito 16 julio 2014 - 22:46:30

Gracias yayo y disculpa por la forma de escribir
Sera por la costunbre y por ser nuevo
Gracias y un saludo

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.947 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 julio 2014 - 22:02:56

para que sirve el conector grisque esta junto al azul? el azul tiene tres pines y el gris dos no? un saludo



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2014 - 23:14:07

Con el coche apagado totalmente metes un clip haciendo puente entre las dos entradas y lo dejas ahi.

Mete la llave en el contacto y llevalo a On, pero no lo arranques!! entonces te empiezan a parpadear las luces del salpicadero que hayan registrado algún problema, si algo paso con el motor parpadeará esta, si fue con el 4ws lo mismo y con el ABS....

Te lanza dos codigos, uno son pulsaciones largas que son la luz encendida más tiempo y el segundo la luz parpadea mas rapido.

El primero es el codigo general, del 1 al 7 (osea que puede ser desde un parpadeo largo hasta siete.) y el segundo es el codigo secundario, que da información más especifica.

 

 

Te paso Manual de Taller al respecto y algunos códigos....

Archivos adjuntos



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.947 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 julio 2014 - 11:40:18

 

Con el coche apagado totalmente metes un clip haciendo puente entre las dos entradas y lo dejas ahi.

Mete la llave en el contacto y llevalo a On, pero no lo arranques!! entonces te empiezan a parpadear las luces del salpicadero que hayan registrado algún problema, si algo paso con el motor parpadeará esta, si fue con el 4ws lo mismo y con el ABS....

Te lanza dos codigos, uno son pulsaciones largas que son la luz encendida más tiempo y el segundo la luz parpadea mas rapido.

El primero es el codigo general, del 1 al 7 (osea que puede ser desde un parpadeo largo hasta siete.) y el segundo es el codigo secundario, que da información más especifica.

 

 

Te paso Manual de Taller al respecto y algunos códigos....

 

Gracias por la info, aparte, la duda que yo tengo es la de que diferencia hay entre la ficha azul de 3 pines y la gris de 2, para que sirve cada una?

un saludo 



#7 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 31 julio 2014 - 11:44:53

Gracias por la informacion Yayo me ha venido muy bien saber como se hace, necesitaba hacerlo en mi prelude para saber que sensor estaba mal y me salido el codigo 17 sensor de velocidad, haber si cambiandolo ya me funciona.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos