Es una odisea cambiar neumaticos?
#21
Escrito 22 agosto 2014 - 07:44:46
Yo llevo hankook y van muy bien... Las k110 exactamente...
Enviado desde mi GT-I9000
#22
Escrito 22 agosto 2014 - 09:46:33
1°-Michelin primacy 3
2°-Goodyear efficengrip performance.
Para el las mejores para tu uso.
Editado por godi, 22 agosto 2014 - 09:47:24.
#23
Escrito 24 agosto 2014 - 19:01:24
Gracias por la respueta.
He visto en la página web de Pirelli que estan los p7 y los p7 blue, mas modernas, que dice que tienen menor distancia de frenado y que gastan algo menos, pero me preocupa el valor de ruido de 72 DB, cuando los primacy están en 69.
Los Blue son los de ahorro de combustible, yo los llevo desde hace unos 15K y estoy gratamente sorpendido, van muy bien en agarre y sonoridad, pero en consumo no noto absolutamente nada, marketing puro.
Venia de unos PS3 que para mi es de lo mejor que he llevado pero no llegaron a 45K ni rotandolos, me decanté por estos pensando en más duración y la verdad que van muy bien.
De los Primacy acabé hasta la poll... mierda de ruedas, duras, ruidosas y a media vida sin prestaciones, eso si me hacian 60-70K, no se como han evolucionado las nuevas, pero no vuelvo ni loco ...
#24
Escrito 25 agosto 2014 - 07:25:57
Los Blue son los de ahorro de combustible, yo los llevo desde hace unos 15K y estoy gratamente sorpendido, van muy bien en agarre y sonoridad, pero en consumo no noto absolutamente nada, marketing puro.
Venia de unos PS3 que para mi es de lo mejor que he llevado pero no llegaron a 45K ni rotandolos, me decanté por estos pensando en más duración y la verdad que van muy bien.
De los Primacy acabé hasta la poll... mierda de ruedas, duras, ruidosas y a media vida sin prestaciones, eso si me hacian 60-70K, no se como han evolucionado las nuevas, pero no vuelvo ni loco ...
Pues precisamente he estado mirando más y de las P7 he leido en unas cuantas pruebas que no agarraban un pimiento..... en fin todo es cuestión de a quién le preguntes...
Después de meditar el tema y dado que las Primacy 3 no vienen hasta final de Septiembre al menos, he vuelto a lo conocido, las primacy Hp.
Monté 2 juegos de las mismas ( hace ya varios años en el avensis, supongo que las habran mejorado), no tuve problema con ellas y la duración fué sobre los 70.000 km.
He visto que sobre el papel tienen mejores prestaciones que las turanza er370 que actualmente lleva el coche , así que....
Editado por Glober, 25 agosto 2014 - 07:26:30.
#25
Escrito 25 agosto 2014 - 09:45:18
La medida 225/50/17 es efectivamente cara e inusual. Me acabo de pasar a unas 18" en 225/45 que es mas de lo mismo. He elegido Continental CSC5 y de momento las noto mas silenciosas que las Yokohama dbUltra que equipaba de fabrica. Han durado 40000 kms y se han quitado por una especie de filetes que han ido apareciendo en los tacos,
Por un precio muy parecido calzamos las 18 y a tomar vientos! 😁
#26
Escrito 25 agosto 2014 - 09:54:33
Mi experiencia es que de lo que leas en pruebas cogelo con cuidado y lo que te cuenten también. Yo había leído mucho de las PS3, me las recomendaban todos y me hablaban maravillas en duración, mi experiencia que que son muy buenas pero no duran lo que dicen, para mi insuficiente.
Pues precisamente he estado mirando más y de las P7 he leido en unas cuantas pruebas que no agarraban un pimiento..... en fin todo es cuestión de a quién le preguntes...
Después de meditar el tema y dado que las Primacy 3 no vienen hasta final de Septiembre al menos, he vuelto a lo conocido, las primacy Hp.
Monté 2 juegos de las mismas ( hace ya varios años en el avensis, supongo que las habran mejorado), no tuve problema con ellas y la duración fué sobre los 70.000 km.
He visto que sobre el papel tienen mejores prestaciones que las turanza er370 que actualmente lleva el coche , así que....
Las P7 estuve a punto de ponerlas antes y me decante por las PS3, son distintas gamas, una más deportivas y otras más ruteras.
De momento estoy muy contento con la elección, pero hay que esperar a ver como se desgastan.
#27
Escrito 25 agosto 2014 - 12:18:08
Yo llevo las P7 en el accord 2.4 en medida 225/45/17 y van bien. Menos ruidosas que las Potenza. En cuanto a agarre, no les he exigido demasiado porque siempre voy con la familia y no es plan de darle mucha caña en puertos de montaña pero la verdad es que para autovía van perfectas a las velocidades que sueles ir y más rápido. Nunca he tenido ningún susto y en alguna rotonda haciendo un poco el tonto, no se ha descolocado, quizá un poco mas subvirador que con las potenza, pero cuestión de detalles.
Respecto a desgaste, llevo unos 12.000 kms y están bien, tendré que esperar para poder valorarlo.
Un saludo
#28
Escrito 26 agosto 2014 - 13:10:33
Por ahora solo llevo los 10 km de vuelta a casa y los neumaticos sonaban a globo y resbalan un poco enn los badenes , supongo que será de la sustancia que dicen que le ponen para su almacenamiento y que se va con unos pocos kms.
También aconsejan que pasen unos 300 a 500 km sin forzar hasta que se asienten y agarren en condiciones, yo siempre lo he hecho , no se si será perder el tiempo ...
Editado por Glober, 26 agosto 2014 - 13:11:28.
#29
Escrito 26 agosto 2014 - 14:21:16
#30
Escrito 26 agosto 2014 - 15:33:16
Yo en estos momentos tengo puestas las falken allsessions marcadas m+s en seco flanean un poco porque tienen mucho taco pero agarran bien en mojado van muy bien,100euros en neumaticos on line(cada uno)
Y eso no son neumáticos de invierno?
#31
Escrito 26 agosto 2014 - 19:43:44
Yo llevo los primacy 3 desde hace mas de un año, y de momento van genial.
#32
Escrito 26 agosto 2014 - 21:12:04
Yo llevo los primacy 3 desde hace mas de un año, y de momento van genial.
Esas son las que voy a poner yo en breve....
¿Q tal van de ruido y agarre?
Aguantan bien el desgaste?
Saludos
#33
Escrito 26 agosto 2014 - 21:34:20
Esas son las que voy a poner yo en breve....
¿Q tal van de ruido y agarre?
Aguantan bien el desgaste?
Saludos
Todo depende del tipo de conducción y de los gustos.
Para una conducción tranquila sin muchas pretensiones van de maravilla.
Particularmente, llevo esas y repetiré. Son las más caras en ese segmento pero duran mucho en buenas condiciones.
Si buscas más prestaciones, quizá deberías buscar en otro segmento, pero que seguramente durarán mucho menos.
He probado falken ziex 912 y fue una mala experiencia.
En otros coches he llevado p6000, uniroyal, dunlop...de todo.
Para mi tipo de conducción, sin duda michelin, aunque la verdad es que hay gente a la que esto le chirria un poco...
#34
Escrito 26 agosto 2014 - 21:40:10
Yo no las he probado, pero mi hermano ya me dijo que para ese tipo de uso lo mekor michelin primacy 3Todo depende del tipo de conducción y de los gustos.
Para una conducción tranquila sin muchas pretensiones van de maravilla.
Particularmente, llevo esas y repetiré. Son las más caras en ese segmento pero duran mucho en buenas condiciones.
Si buscas más prestaciones, quizá deberías buscar en otro segmento, pero que seguramente durarán mucho menos.
He probado falken ziex 912 y fue una mala experiencia.
En otros coches he llevado p6000, uniroyal, dunlop...de todo.
Para mi tipo de conducción, sin duda michelin, aunque la verdad es que hay gente a la que esto le chirria un poco...
Quizás el talón de aquile de michelin estaba en los neumáticos de invierno, pero los último que sacaron desde mi experiencia van bien.
Editado por godi, 26 agosto 2014 - 21:42:07.
#35
Escrito 26 agosto 2014 - 21:52:40
Yo no las he probado, pero mi hermano ya me dijo que para ese tipo de uso lo mekor michelin primacy 3
Quizás el talón de aquile de michelin estaba en los neumáticos de invierno, pero los último que sacaron desde mi experiencia van bien.
Te digo más: hasta las mismas energy (las de ahora, no las antiguas) para un uso mas tranquilo van fenomenal.
Yo las tuve y no me dieron problemas. Eso sí, mejor agarre las primacy.
Duración: pues yo llevo con estas más de 30.000 (sin rotar) y aparentemente sin desgaste. Con una rotación las paso de 60-70.000 (como las anteriores) sin problemas
#36
Escrito 29 agosto 2014 - 14:52:00
#37
Escrito 01 septiembre 2014 - 08:26:08
Ya les he hecho 250 km a las ruedas . No las he forzado nada, pero se notan más silenciosas que las bridgestone, lástima no haber podido montar las primacy3 que se suponen aún mejores.
El caso es que notaba la dirección demasiado blanda en parado y el coche con un poco de flotabilidad en marcha comprobé presiones por la tarde y estaban las 4 en 2,8.
En el marco de la puerta indica 2,3, pero sólo las he bajado a 2,5 y lo noto más asentado.
Suelo dejarlos con una sobrepresión de 0,2 bares ya que he leido alguna vez que para ir por autovía mejoraba el consumo y no afectaba a la seguridad ni al desgaste. Como las llevais vosotros??
#38
Escrito 01 septiembre 2014 - 10:03:55
#39
Escrito 01 septiembre 2014 - 13:24:18
Ya les he hecho 250 km a las ruedas . No las he forzado nada, pero se notan más silenciosas que las bridgestone, lástima no haber podido montar las primacy3 que se suponen aún mejores.
El caso es que notaba la dirección demasiado blanda en parado y el coche con un poco de flotabilidad en marcha comprobé presiones por la tarde y estaban las 4 en 2,8.
En el marco de la puerta indica 2,3, pero sólo las he bajado a 2,5 y lo noto más asentado.
Suelo dejarlos con una sobrepresión de 0,2 bares ya que he leido alguna vez que para ir por autovía mejoraba el consumo y no afectaba a la seguridad ni al desgaste. Como las llevais vosotros??
Pero la presion la debes de mirar con los neumáticos fríos.
#40
Escrito 01 septiembre 2014 - 19:51:49
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