A mi me parece que le han cepillado los kilómetros, pero me gustaría saber si con vuestros contactos sabríais decirme algo sobre este coche, por que me lo estoy planteando:
http://www.coches.ne...r=EPR-28-[24X7]
A ver si me podeis ayudar!
Escrito 19 julio 2014 - 20:26:02
A mi me parece que le han cepillado los kilómetros, pero me gustaría saber si con vuestros contactos sabríais decirme algo sobre este coche, por que me lo estoy planteando:
http://www.coches.ne...r=EPR-28-[24X7]
A ver si me podeis ayudar!
Escrito 19 julio 2014 - 20:57:25
Por matrícula tiene que haber pasado ITV en febrero. Suelen apuntar los km, así que ahí tienes un indicativo.
Dice que tiene revisiones oficiales, con eso puedes comprobar los km.
No tengo ni idea de si hay cepillado, pero las bajadas suelen ser a otras cifras menos "cantosas", no dejar el marcador con tan pocos km, y no creo que sea habitual pringarse para bajar un coche de 80 a 40.000, por ejemplo.
PD: Cambiar el calamar...tú estás fatal .Cómprate un molinillo tipo Lude que los hay semirregalados por 2-3-4k y con eso ya te quitas el mono vtec...
Escrito 19 julio 2014 - 21:08:57
Hombre, el coche se ve muy bien y parece que tiene el libro de revisiones sellado en la casa. Los km los veo acordes a quien se compra un coche de gasolina de 200cv, menos de 10000 al año.
Hay 2 cosas que no me gustan, la calandra pintada y el precio, me parece exagerado.
Supongo que estas buscando un Tourer y manual, si no es asi, este otro me parece mejor opcion:
http://www.coches.ne...91804-covo.aspx
pero bueno, luego siempre hay que revisarlos in situ y al milimetro para que no te la cuelen. Suerte!
Escrito 19 julio 2014 - 21:22:38
10.000km al año en este tipo de coche me parece normal, como te han dicho al tener 4 años lo puedes comprobar en los papeles los km.
Escrito 19 julio 2014 - 21:50:25
Escrito 19 julio 2014 - 22:42:29
Escrito 19 julio 2014 - 23:09:29
Por matrícula tiene que haber pasado ITV en febrero. Suelen apuntar los km, así que ahí tienes un indicativo.
Dice que tiene revisiones oficiales, con eso puedes comprobar los km.
No tengo ni idea de si hay cepillado, pero las bajadas suelen ser a otras cifras menos "cantosas", no dejar el marcador con tan pocos km, y no creo que sea habitual pringarse para bajar un coche de 80 a 40.000, por ejemplo.
PD: Cambiar el calamar...tú estás fatal
.Cómprate un molinillo tipo Lude que los hay semirregalados por 2-3-4k y con eso ya te quitas el mono vtec...
Exacto.
Prueba antes el K24 a ver si te va a decepcionar, porque el tuyo tiene que andar muy bien, que estos K24 de serie andan poco, solo de 6000 a 7200 rpm. Bueno, en el 8ª no se este margen.
Eso sí, con chuches son la polla...
Editado por Pegui, 19 julio 2014 - 23:10:45.
Escrito 19 julio 2014 - 23:13:22
Escrito 20 julio 2014 - 00:23:48
Estas pensando en cambiar tu joya ??Gracias chicos, os tomare la palabra
Escrito 20 julio 2014 - 10:51:21
Editado por SergiS, 20 julio 2014 - 10:52:04.
Escrito 20 julio 2014 - 11:16:52
Upps, perdon por lo de la calandra, ni me habia dado cuenta, eso si, el precio por mucho extra que tenga lo sigo viendo fuera de mercado, pero cada uno es libre de poner el precio que quiera a lo que vende, el tiempo dira si es correcto o hay que bajarlo.
Suerte al comprador y al vendedor.
Escrito 20 julio 2014 - 12:02:31
Escrito 20 julio 2014 - 13:50:47
buenas mr el k24 8ª va muy bien, suave y agresivo segun el momento, ahora la progresion de tu s es mas bruta seguramente al tener un turbo que sopla desde abajo, los km ya te lo ha dicho su propietario y con las itv y revisiones oficiales lo puedes confirmar si te queda alguna duda.
sobre el precio lo veo alto, el mio es sedan con la misma terminacion y costo 28000€ puesto en la calle, por ser tourer quizas el precio rondara los 30000€, pero si le quitas la matriculacion y el iva se queda mas o menos en esos 20000€ y tendriamos que descontar los 6 o 7 años que ya tiene ese aparato.
entiendo el cariño que se puede llegar a tener a un coche pero el valor sentimental nunca coincide con el real.
por lo demas si haces pocos km al año yo te lo aconsejo, en un futuro las averias seran menos costosas las del gasolina y con las leyes nuevas que vienen de camino para los diesel aun mas.
saludos.
Escrito 20 julio 2014 - 14:36:35
Escrito 20 julio 2014 - 15:37:55
Escrito 20 julio 2014 - 16:21:18
Editado por SergiS, 20 julio 2014 - 16:31:52.
Escrito 20 julio 2014 - 16:59:34
Escrito 20 julio 2014 - 17:33:09
Hola SergiS, yo soy un potencial comprador, pero antes tendría que vender el mio por un precio que me permitiese acceder al tuyo.
Esto no lo voy a hacer hasta la vuelta de vacaciones, porque en vacaciones, entre que uso el coche no podré acceder a que la gente lo vea.
El precio, creo que está bien como referencia, ya después cada caso particular debe hablarse, claro.
Un saludo!
Escrito 20 julio 2014 - 18:54:54
Hola SergiS, yo soy un potencial comprador, pero antes tendría que vender el mio por un precio que me permitiese acceder al tuyo.
Esto no lo voy a hacer hasta la vuelta de vacaciones, porque en vacaciones, entre que uso el coche no podré acceder a que la gente lo vea.
El precio, creo que está bien como referencia, ya después cada caso particular debe hablarse, claro.
Un saludo!
Píllate un VII 2.4, que si no luego te arrepentirás
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