Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Hola a todos desde Suiza.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 July 2014 - 05:36:22

Hola!.Seguramente mañana o a mitad semana adquiera un honda accord 2.4 gasolina 190 cv(concretamente este,no se si esta permitido dejar el enlace).

 

http://www.autoscout...03085&vehtyp=10

 

El tema esta en que tengo 40 años y llevo toda la vida con coches diesel,compre uno nuevo hace 4 años y tiene solo 80.000 kilometros,la cuestion es que me cansado de los diesel y aqui en Suiza practicamente todo es gasolina y motores grandes y me apetece,ademas este último meti la pata y compre un motor de pequeña cilindrada y es muy perezoso,también en Suiza hay muchos atascos y quiero volver a un coche automatico,en este concesionario me cambian el mio por este pelo a pelo y aunque el mio quizas valga unos 1.000-2.000 euros mas y es del 2010 estoy dispuesto hacerlo.

 

El coche tiene buena pinta y he leido que es un buen motor pero me gustaría obtener un poco mas de informacion,aunque me apetece muchisimo hacerlo me da panico tener un coche de gasolina por los consumos,curiosamente la gasolina aqui esta unos 5 centimos mas barata(poco se notara al llenar el deposito pero algo es algo)pero estoy acostumbrado a consumos de 5 o 5.5 litros y no se si este coche va gastar muchisimo mas...Comentar que aunque me encantan los coches y he tenido muchos y hecho muchisimos kilometros por trabajo en esta vida mi conduccion desde hace unos años es muy tranquila,aqui en Suiza también esta lleno de radares  y se conduce muy despacio,esta claro que le pegare algun achuchon de vez en cuando en alguna incorporacion a la autopista y eso,pero la conduccion siempre sera a 90 por carretera y 120 por autopista,mas que nada por los radares y por que no me apetece gastar de mas pegando acelerones,quiero comodidad y potencia pero solo para ocasiones contadas.

 

Aqui en Suiza cuidan muy bien los coches y supongo que esta unidad estara muy bien,no creo que sea un motor con tendencia a dar problemas(no lleva turbo ni nada)asi que 130.000 kilometros no creo que sean muchos,la verdad es que no he tenido nunca un coche con 8 años y maximo a los 150.000 los cambiaba aunque solo tuvieran 2 o 3 años.Mi pregunta es que tal esta unidad con 130.000 kilometros con cambio automatico si lo veis una buena adquisicion y lo mas importante los consumos,conduciendo muy despacio y tranquilo puedo sacar una media no superior a 8 litros?,cuando digo conduccion tranquila es sin estirar marchas y a 120-130  maximo por autopista y por carretera muy tranquilo,ciudad hago poquisima,solo que en la autopista a veces se forman atascos y paras y arrancas varias veces o vas 10 kilometros a 10-20 kilometros por hora en algunas zonas.

 

Un saludo y muchisimas gracias de antemano,agradeceria sinceridad en los consumos ya que vengo de coches que gastaban muy poco.



#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 July 2014 - 13:07:42

bienvenido al foro.

cambiar un diesel por un gasolina es una decision muy personal,yo antes tenia un tdi de 170cv y ahora un ivtec de 201cv gasolina y estoy muy contento, si miras consumos te puedes asustar ya que si vas sobre unos 5l ahora con tu diesel, con el accord seguramente no bajaras de 9l, pero todo depende de los km al año que realices, yo hago unos 12000km con mi accord y a la larga me sale mas rentable un gasolina que un diesel ya que el 2.4 no tiene turbo, egr, fap , etc que se averian en un diesel y el coste es muy alto de las reparaciones, lo dicho, gasolina que aunque cueste 4€ mas llenar un deposito es menos dinero que 1200€ en cambiar un turbo por ejemplo si haces pocos km claro.

de todas formas suerte con la compra, el 2.4 es una roca de motor.

saludos.



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 July 2014 - 23:41:15

Bienvenido, Migue40!!! No nos dices qué coche tienes actualmente, pero seguro que con éste vas a disfrutar muchísimo más. Si vas muy tranquilo a lo mejor andas sobre los 8 l....pero ir muy tranquilo con un 2.4..... :P

 

Mucha suerte y por aquí estamos para lo que necesites!!!



#4 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 21 July 2014 - 04:26:20

Hola chicos!,gracias por las respuestas...Limpio llenar el deposito aqui no es que cueste 4 euros mas,es al reves,costara menos de llenar el problema es que se quema mas rapido,je je,aunque suponiendo que gaste 4 litros mas que ahora que ando sobre un 5,5 con el diesel hago unos 400 kilometros semanales lo que no me reporta mas de 20 euros a la semana y 80 al mes,asi que supongo que no es nada del otro mundo...

 

Carba es el primer coche de segunda mano que voy a tener y me da un poco de rollo por eso,vengo por desgracia de un Mazda 3 del 2010 1.6 crtd y la verdad que me quede muy decepcionado con la marca,jamas he tenido un coche tan malo,mas aun viniendo de un Audi a4 b7  s-line de 170 cv pero la crisis me hizo bajar el presupuesto y meti la pata.Supongo que un honda de gasolina sera completamente distinto,siempre he tenido Audis y Volskwagen y la verdad que me decepciono mucho el coche,muchisimo,tanto que con 80.000 kilometros y un estado impecable voy a mandarlo a tomar por el ....

 

Estoy en trato en 4-5 hondas automaticos 2.4 de 190 cv y solo busco la comodidad del cambio automatico y dejar ya de una vez el diesel,hoy voy a ver este 

 

http://www.autoscout...004&yearto=2010

 

que es mas nuevo(del  2008)y también me lo cambian por el Mazda,le falta el gps pero lleva uno portatil de esos y me podre apañar o comprar por internet uno de esos chinos que se acoplan perfectamente al salpicadero del coche.Respecto a pisarle le pisare pero muy de vez en cuando,aqui en Suiza hay radares hasta debajo de las piedras y hace años que cambie mi manera de conducir y suelo ir muy tranquilo,no me gusta gastar el doble de combustible tampoco cuando llendo tranquilo el coche gasta mucho menos,un apreton de vez en cuando y poco mas,asi que quizas si saque de media un 8 haciando practicamente todo carretera,ciudad hago practicamente nada.

 

Un saludo amigos!



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 July 2014 - 11:07:44

Tendrás que pasar un fin de semana en Alemania y probarlo por las autobahn



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 July 2014 - 00:06:28

Bienvenido!
Espero que te vaya bien con el cambio

#7 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 July 2014 - 05:15:41

Je je,si que habra que ir a probarlo a Alemania si,muchos españoles que viven y trabajan aqui van Alemania a comprar los sabados,asi que aprovechare algun finde para ambas cosas,estoy leyendo y recogiendo informacion sobre el coche y ya me esta picando una repro que hay que comentan que tienes 3.000 vueltas mas de vtec,el coche me lo daran el miercoles este y aunque lo probe unos 10 minutos me parece que anda muy muy bien y me sobra potencia,pero es comot todo,al final te acostumbras y quieres mas.

 

Cuando lo tenga y tenga tiempo hare fotos y una presentacion como dios manda,al final encontre uno con solo 73.000 kilometros y todas las revisiones en la Honda(lo de las revisiones es normal aqui en Suiza pues son muy cuidados y meticuloso),viene con todos los extras menos el navegador,lleva;xenon,techo,piel,asientos electricos y calefactables,limpia automatico,cruise control,etc,es increible como tratan los coches aqui,ademas viene con otro juego de llantas en 17(creo que lleva montado ahora 16 a lo que aprecie)con neumaticos de nieve(también es comun en Suiza),es precioso.

 

Aunque me gustaría mas meterle un gps de esos chinos y baratos por lo que viste el interior,he estado mirando pero algunos han puesto un carp(o como se llame)que hay que configurar muchas cosas o conectar y no se si seria capaz de hacerlo,voy a buscar a ver si hay algun navegador normal sin winsdows que sea montar y listo,ya estoy bastante hasta las pelotas del windows del portatil,solo me falta meterle uno al coche,je je.

 

Venga un saludo y gracias por los comentarios!


Editado por Migue40, 27 July 2014 - 06:17:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos