Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Cartagena


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 elgasolinas

elgasolinas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 1.8 2002

Escrito 20 julio 2014 - 17:04:26

Hola a todos,me presento desde Cartagena (Murcia), me estreno por aquí porque veo que en nada y menos voy a empezar a usar mucho este foro pues en unos 10 días habré comprado un hondita yo también. El Accord es del 2002, motor 1.8 V-tec, y como siempre había sido un coche que me había gustado mucho, tanto el motor como la carrocería y que estaban muy bien de segunda mano no me lo he pensado dos veces. El coche tiene 120.000 kilometros, y va a ser el segundo coche que adquiera (tengo 20 años).Aunque me hubiera gustado encontrar el 2.0 de 147cv, el estado del coche y el precio tan jugoso que tenía me obligaron a elegirlo por no hablar de que me sería aun más difícil darle de comer.
Siempre he sido y seré fiel defensor de los motores de gasolina aunque admito que tal como estaban las cosas he llegado a no hacerle ascos a las ofertas de los coches diesel que veía por ahí.Pero cuando probé el accord vi que valía la pena pagar un poquito más por ello.Aunque 136 cv no son una locura, el coche cuando lo probé se movía bien, y el cambio en la respuesta del motor a partir de las 4000 rpm con el vtec  y como se estiraba el motor hasta la franja roja me dejaron encantado.
Seguramente haga una serie de modificaciones estéticas al coche como quitar detalles negros de los laterales o pintarlos, al igual que las manetas, quizá adquiera algún alerón discretito como el que monta alguna versión de serie,tintar lunas y muchas más cositas que tengo en mente que espero que hagan que se me quede un coche con personalidad y más juvenil y deportivo,ya os iré contando.
Mientras tanto, os iré leyendo por aquí aprendiendo de los que sabéis más!

Un saludo a todos los gasolinas!



#2 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 20 julio 2014 - 17:29:53

Bienvenido elgasolinas! :) Espero que aprendas mucho y nosotros también podamos aprender de ti! 

Por cierto, en cuanto tengas fotos no dudes en colgarlas! Siempre ha sido, para mi, el Accord por excelencia

 

 

Saludos,



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 julio 2014 - 18:22:09

bienvenido al foro, buena maquina del todo fiable, disfrutala.

saludos.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 julio 2014 - 23:24:43

Bienvenido. Ya sabes que puedes contar con nuestra ayuda para lo que estimes oportuno. Suerte!!!



#5 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 julio 2014 - 09:47:16

Bienvenido! ya somos unos cuantos Accords por el foro de Cartagena, seguro que no te defrauda, y cada día te gusta mas :git:


Editado por DeFToNYc, 21 julio 2014 - 09:48:25.


#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 julio 2014 - 23:00:04

Bienvenido!

#7 Satesinz

Satesinz

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec

Escrito 26 septiembre 2014 - 20:41:23

Oleee otro accord por ct, dentro de poco habra que hacer una quedada hondera. Yo también compre mi accord hace poco, también estoy liao dandole un toque mas acorde con mi edad (21 años) que con todos los cromados y demas nadie se cree que es mi coche jajaja. 

 

Bienvenido!! Si ves un VII color ''verdeplateado'' con ruedas negras ahi voy yo XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos