Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Freno mano destensado en CRV 1.6


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 22 julio 2014 - 08:24:25

Hola a todos¡¡¡     Os quería consultar una cosa (una más) que me ocurre con mi CRV 1.6..   Cuando tiro del freno de mano, este me da la sensación de que está destensado, subo el freno de mano muy arriba y noto que no tiene mucha tensión.  

 

Además una vez que el freno de mano esta echado, al soltar el freno y si estoy en cuesta, el coche se  desplaza 10 o 15 centímetros hacia delante o detrás (depende de donde de si es cuesta arriba o cuesta abajo....)    Como en el taller de Honda, por lo visto todo es normal y todo son apreciaciones personales, pues lo tuve que levar a un taller de barrio a que me lo mirara un poco...  

 

cuando me lo elevo, pudimos observar que con el freno de mano echado la ruedas traseras tienen un juego hacia delante o detrás como de un cuarto de vuelta...        Esto es normal???  os pasa a vosotros????    

 

graciasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 julio 2014 - 09:59:20

¿Un cuarto de vuelta? Hombre. El mío no se queda clavado como un fórmula 1, pero tiene una ligera oscilación si. No te lo puedo medir porque no tengo esa posibilidad ahora, pero vamos, que algo si. Pero lo he tenido como algo normal porque ni me había dado cuenta.

#3 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 22 julio 2014 - 10:16:20

Algo menos de un cuarto de vuelta. Pero vamos que con el freno de mano echado y el coche levantado en un puente por el mecánico se pueden girar las ruedas traseras un cuarto de vuelta. Quizás sea normal...

#4 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 22 julio 2014 - 10:43:24

Ese detalle a mi también me extraño, lo vi raro lo del 4o de vuelta, pero bueno, acostumbrarse que es asi y ya.
Mira que he probado coches y ninguno se ha comportado asi, es raro...

#5 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 22 julio 2014 - 11:54:06

Este tema ya lo saque porque también notaba que no se quedaba muy tensado, dejo el enlace aqui

http://clubhondaspir...-freno-de-mano/



#6 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 22 julio 2014 - 12:00:27

Este tema ya lo saque porque también notaba que no se quedaba muy tensado, dejo el enlace aqui
http://clubhondaspir...-freno-de-mano/



Muchas gracias!!
Bueno pues me queda claro que mi freno de mano esta destensado. Espero que el mecanico no me diga que es una percepcion mia...
Disculpad por abrir un tema que ya estaba tratado.

#7 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 29 noviembre 2014 - 20:01:03

Ayer comprobé que cuando pongo el freno de mano, me sube 14 puntos de nada. Me pasaré por el conce de Maquinista en Barcelona.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos