Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar un CR-V - Recomendaciones


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 24 julio 2014 - 07:32:41

Hola amigos, me consta que este foro es visitado por personas que han decidido adquirir un CR-V, o están aún indecisos. Creo que sería útil que entre todos compilemos un listado de consejos que les puedan ser de utilidad o ayudarles a evitar sorpresas.

En base a mi corta, aunque accidentada experiencia, ahí van los míos:
- Visitar más de un concesionario e intentar recabar información sobre su fiabilidad (me consta que este método no es infalible).
- Solicitar que, en el pedido, aparezca una fecha tope concreta en cuanto a la entrega.
- Intentar dejar la menor cantidad posible como señal.
- Agacharse y mirar la zona situada bajo el volante y encima de los pedales a ver si nos convence, o bien podamos reclamar la pieza que falta.
- Mirar la fecha que aparece grabada en la base de los cinturones de seguridad, así como la de los neumáticos, para hacernos una idea de la fecha de fabricación del vehículo. Si es posible, que nos proporcionen su trazabilidad.
- Asegurarse de que dispone de la última versión del navegador. En caso contrario, reclamarla (mejor incluso, dejar constancia de dicha condición en la hoja de pedido).

Un saludo

#2 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 24 julio 2014 - 07:54:33

Mi recomendacion es leer un poquito en este foro y te haces una idea bastante aproximada de todo.
Yo lo compre en abril reservandolo en febrero(2013)y no habia ni la midad de informacion...ahora si.

#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 julio 2014 - 09:43:10

Yo lo compré a ciegas...fue amor a primera vista.
Yo me fijaría en:
- Si llevas sillas de bebé, como quedará el espacio. - maletero que enamora de lo grande que es.
- Probar el 1.6 y el 2,2 para ver diferencias.
- Analiza bien cuál va a ser el uso que le darás al coche para poder decidir por un motor u otro. Al igual el equipamiento.
-Sentarse en todas las plazas y probar comodidad, espacio para piernas. Etc.
- Y por último y lo más importante: LLEVA A LA MUJER PARA QUE VEA TODO ESTO CONTIGO. Como compres y no esté conforme, la jodienda puede ser de órdago.

#4 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 24 julio 2014 - 09:53:04

jajaja el gasolina ni mirarlo!! ;-)

#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 julio 2014 - 10:21:32

Buff, con la kilometrada que hago yo, imposible. Va a hacer ahora 9 meses y llevo 23.800. Y porque estoy de vacaciones y no lo muevo todos los días que si no... Llegaré a los 30.000 en su primer año.
Yo también me fijaría si las tomas de mechero que hay en el coche son suficientes para cada uno. Yo con las tres, voy servido.

Editado por toni2.2, 24 julio 2014 - 10:22:51.


#6 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 24 julio 2014 - 10:23:37

-Fijarse mucho en la comodidad y visibilidad desde los espejos (en mi caso hay muchos coches que no me convencen).

-Precios con todo (i.v.a matriculación y transporte) e intentar hacer una rebaja final.

-Comprobar las luces, dado que me han comentado que el acabado "lifestyle" tiene luces de xenon que iluminan mejor en vez de las normales.

#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2014 - 11:58:56

Yo creo que lo de las luces depende de si uno tiene casi 3000 euros más para saltar del elegance al Lifestyle.
A todos nos gustaría el xenón.
También puedo decir que las halogenas, sin ser la leche, cumplen. Y yo soy de viajar por la noche.
Yo me fijaría en si el equipamientos extra del Lifestyle es absolutamente imprescindible para dar el salto. Al menos, yo me fijé en ello.

#8 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 26 julio 2014 - 15:28:31

Si, también. Yo lo decía por lo que me han comentado, también depende de las necesidades de cada uno

#9 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 27 julio 2014 - 17:20:58

Tener claro que clase de coche quieres, si deseas un SUV, tener claro los Km anuales que haces para comprobar si es mejor Gasolina o Diesel , Analizar el uso que se le va a dar (4x4 o 2x4), y una vez decidido esto, Comprar y leer todo lo que uno pueda acerca del vehículo elegido para "Dejar con la boca abierta al comercial " :D :D

 

Elegir la gama más acorde a tu presupuesto o tus necesidades y "discutir" con tu pareja para poder comprar el más completo y claro está , con algún extra :lol: :lol:

 

Llamar por teléfono a los concesionaros de medio país para, tras comparar el precio mas bajo, realizar la Oferta-Ultimátum en el concesionario mas cercano a tu domicilio.( Viene bien llorar más que la Zarzamora y pedir algún regalo al concesionario, tras lo que te llaman "arrastrao", etc, pero el fin justifica los medios) :)

 

Armarse de paciencia para soportar la interminable espera, hasta que llega.

 

Intentar no discutir con tu pareja para compensar algún reproche puntual por haberte gastado "Tan descomunal cantidad de dinero, habiendo coches más baratos"

 

Y cuando llega , no permitir fumar en el interior(Para eso no lleva ceniceros) y disfrutarlo como un crio con zapatos nuevos.

Saludos

 

 



#10 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 27 julio 2014 - 18:16:03

Yo lo compré a ciegas...fue amor a primera vista.
Yo me fijaría en:
- Si llevas sillas de bebé, como quedará el espacio. - maletero que enamora de lo grande que es.
- Probar el 1.6 y el 2,2 para ver diferencias.
- Analiza bien cuál va a ser el uso que le darás al coche para poder decidir por un motor u otro. Al igual el equipamiento.
-Sentarse en todas las plazas y probar comodidad, espacio para piernas. Etc.
- Y por último y lo más importante: LLEVA A LA MUJER PARA QUE VEA TODO ESTO CONTIGO. Como compres y no esté conforme, la jodienda puede ser de órdago.

 

:) :) :) :) :) :) La última es la más importante.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos