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Novedades de Linea Directa (Cuidado) "Actualizo titulo Tema"


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32 respuestas en este tema

#21 silverEK

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Escrito 31 July 2014 - 19:07:13

gracias por compartir, tengo el mismo seguro que tu, cuando toque cambiar me voy sin pensarlo, no te puedes imaginar como odio a las aseguradoras, para contratar te hacen la pelota y te lamen el culo para luego cuando surje el problema meter escusas y jugar contigo, que asco me dan

 



#22 Yayo

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Escrito 31 July 2014 - 19:35:25

Yo acabo de llamar y me lo han confirmado, y eso que tengo un seguro TR sin franquicia (CIVIC) y otro TR CON franquicia (JAZZ). Si lo quieres reparar fuera de los talleres concertados, tienes que pagar tú y luego te reembolsan el total menos -si la hay- la franquicia.

A ver, si son 700 nardos pues lo mismo te pilla con pasta y te lo planteas. Pero si es una reparación de 5.000 euros es UNA PUTADA,

Así que otro que se cuando venzan las pólizas se va. Y además ya se a dónde, a FENIX DIRECTO, que tiene menos franquicia y a mi concesión como taller concertado (no tenéis más que ver en su relación los talleres).

De hecho el S2000 lo tengo allí asegurado, en FÉNIX DIRECTO, por esta razón.

#23 Toledano

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Escrito 01 August 2014 - 07:26:48

Pues nada, a cambiar de seguro toca. Yo tengo pendiente llevar el coche a reparar, tengo un lateral rozado de punta a punta y va a ser una pasta...

#24 silverEK

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Escrito 04 August 2014 - 21:30:31

yo también tengo el civic en fenix directo y me cambiaron una luna en el taller que me dió la gana sin pagar nada hace un par de años

pensaba que linea directa era mas seria, pero solo buscan clientes los buitres



#25 MerLiNz

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Escrito 04 August 2014 - 21:42:57

El silvido ese te lo hace porque te han sellado mal la luna y entra aire por algun sitio, prueba a empujar la luna por los extremos mientras te suena veras que cambia el ruido.



#26 sportoledo

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Escrito 05 August 2014 - 08:31:52

el caso es que cuando se llama a Linea Directa al dar el parte y decir que es parte de lunas, el sistema te desvia a los call center de los talleres autorizados que por aqui, la zona centro es CARGLASS.

Entonces CARGLASS hace todo lo posible por llevarse el cliente a su terreno. No hablais con Linea Directa.

Yo tengo un taller de lunas con otra franquicia y tengo esos problemas también, el cliente tiene libre elecciion de talleres

Me paso un caso con un amigo mio y yo llamé y hasta me ofrecieron 30€ de combustible, al final, yo hice el trabajo y cosa de 15 dias Linea Directa le pagó a mi amigo, que no tuvo que adelantarme nada, en cuanto el cobró, él pe pagó, pero entiendo que esto no se puede hacer con cualquier cliente ni con cualquier importe.

 

 

P.D.. por lo del silvido seguro es un poro en la masilla.

por donde creas que suene pon cinta de carrocero o tapa toda la parte de arriba y da una vuelta, si se quita el ruido, ya sabes lo que es.

si lo hacen mal intentaran echar masilla en la zona, (para mi es una chapuza), intenta que te la despegen y la vuelvan a pegar.


Editado por sportoledo, 05 August 2014 - 08:37:53.


#27 manrique

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Escrito 05 August 2014 - 21:14:25

Yo tuve un caso igual con mi Accord y es así, aun teniendo el seguro a todo riesgo me hicieron llevarlo a Carglass, poner una luna no original (a la que por cierto, le entra aire por algún lado y hace un pequeño silbido a partir de 100 km/h) y me contaron que la alternativa era pagar la luna por adelantado y después "pelear" para que te lo paguen.

 

 

Solución, ahora soy de otra compañía.


Lo del "silbido" en las lunas de Carglass debe ser costumbre, por lo que veo ...



#28 Whisky

Whisky

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Escrito 07 August 2014 - 12:32:36

Le pregunte a un conocido que trabaja en Linea Directa por el tema, y me comento que el tema que te ha ocurrido no es porque  el taller no sea uno de sus concertados sino porque el taller al que querias llevarlos esta marcado en su lista negra como fraudulento, que han hecho algun fraude, realizado grandes chapuzas o algo raro.

 

En LD si quieres llevar a un taller no concertado sin marcar en la lista negra, no tienes que adelantar nada de dinero, vamos lo normal. Al igual que si lo llevas a un concertado por ellos.

 

Segun me cuentan con la crisis los casos de fraude tanto de particulares como de talleres han aumentado en España una barbaridad.

 



#29 MerLiNz

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Escrito 07 August 2014 - 13:50:30

Pero eso tampoco es asi, ademas te pueden "avisar" porque tienes que pagar, no que te digan directamente "paga por las buenas".

 

Ademas, esto les afecta directamente a ellos porque el año que viene se quedan sin cliente, ademas, los que leemos este tema nos pensamos si irnos a linea directa, solo por esa tonteria...

 

Yo llamo y me dicen que tengo que adelantar el dinero porque el taller esta en su lista negra por "fraudulento" y me busco otro taller directamente... ahora si me dicen que tengo que adelantar el dinero sin ninguna explicacion pues como yo soy el mago MerLiNz lo adivino antes de que me lo digan... Al fin y al cabo, es lo mismo, una gilipollez...


Es mas, el otro día tuve que llevar un cliente con el taxi y estuvimos hablando de seguros, recorde el tema de linea directa y se lo dije, que a una persona que se le rompio una luna tuvo que abonar el dinero al taller y luego le pagaria el seguro... Esa misma persona me dijo: linea directa jamas... Osea que estas cosas se van pasando de personas a personas y al final todo sera mala reputacion, y todo esto por ellos mismos...



#30 moucho

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Escrito 10 August 2014 - 13:25:06

Os cuento. Esa política se esta convirtiendo en habitual en las varias compañias de seguros. Lo  he padecido personalmente  y en mis clientes - soy el responsable de taller del concesionario de A Coruña - Al perito le presentas el presupuesto de sustitucion del cristal segun manda Honda, substituyendo cristal OEM, gomas de sellado, grapas, etc, etc ... y ahi empieza la pelea. Discusiones por el precio de las piezas a los que algunos directamente aplican un descuento de un 10% por la cara y la mano de obra que la pagan segun quieren, normalmente a 37.5 €.

 

Se que es una putada pero imaginaos que teneis un cristal durante 5 años apoyado en unas gomas de sellado. Lo desmontas y no las cambias? Normal que tengamos ruidos y filtraciones. Son una panda de .................Hay piezas que es necesario cambiar lo diga el perito o no.

 

 

Y otra cosa se me olvidaba, que me pasó el viernes con otro cliente y de otra compañia. Tiene un todo riesgo con franquicia de 180€ pero si en vez de traerlo a Honda.lo lleva a un taller concertado, se la dejan en 90€


Editado por moucho, 10 August 2014 - 20:58:56.


#31 antrax

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Escrito 10 August 2014 - 23:42:48

Yo siempre he pensado que Linea Directa es un fraude de compañia, no se como estais allí, buscan solo clientes vip o algo? porque yo alguna vez que pregunté ni me cogian, sea el civic 1.5, el swuft, cinquecento, eg6.... nada y cuando me han dado precio en comparadores mas caro que otras.

 

Lod e carglass debe ser habitual, tuve un civic con ruido de entrada de aire en una luna suya y me la cargué para que la cambiasen de nuevo y fué aun peor, la luna bien, pero los contornos de la luna me los dejaron hechos mierda, el plastico donde van los limpias parcado del cable de acero de cortar, el techo abollado de los puños de corte y la pintura en el pilar A saltada, por suerte tenia fotos del antes y presentando una incidencia directamente a carglass me lo arreglaron, en el taller no habian sido ellos decian :temato:



#32 Yayo

Yayo

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Escrito 25 August 2014 - 22:10:49

Madre Santa...... :susto:

#33 VERDOLAGA

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Escrito 25 August 2014 - 22:30:08

J@$~#R como esta el tema




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