el caso es que cuando se llama a Linea Directa al dar el parte y decir que es parte de lunas, el sistema te desvia a los call center de los talleres autorizados que por aqui, la zona centro es CARGLASS.
Entonces CARGLASS hace todo lo posible por llevarse el cliente a su terreno. No hablais con Linea Directa.
Yo tengo un taller de lunas con otra franquicia y tengo esos problemas también, el cliente tiene libre elecciion de talleres
Me paso un caso con un amigo mio y yo llamé y hasta me ofrecieron 30€ de combustible, al final, yo hice el trabajo y cosa de 15 dias Linea Directa le pagó a mi amigo, que no tuvo que adelantarme nada, en cuanto el cobró, él pe pagó, pero entiendo que esto no se puede hacer con cualquier cliente ni con cualquier importe.
P.D.. por lo del silvido seguro es un poro en la masilla.
por donde creas que suene pon cinta de carrocero o tapa toda la parte de arriba y da una vuelta, si se quita el ruido, ya sabes lo que es.
si lo hacen mal intentaran echar masilla en la zona, (para mi es una chapuza), intenta que te la despegen y la vuelvan a pegar.
Editado por sportoledo, 05 August 2014 - 08:37:53.