
fallos en eg4
Comenzado por
zezaneimu
, 27 July 2014 11:54:55
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 27 July 2014 - 11:54:55
Buenas a todos. Recientemente hemos cambiado un d15b2 por otro, y ahora nos encontramos con algunos detalles que tendremos que pulir, a ver si me podéis ayudar:
1° el ralentí no está estable. Voy a intentar regularlo en el tornillo pero me temo que no es la solución. Lo que me preocupa es que al levantar el pedal del acelerador con el pie bajan las rpm, y al pisarlo y dejarlo normal sin darle por abajo sube bastante ¿¿??
2° quería dejar el encendido mas o menos bien, pero no tengo experiencia con esto, solo sé avanzarlo o retrasarlo en el distribuidor. Alguien que me aconseje como hacerlo?
Muchas gracias de antemano
1° el ralentí no está estable. Voy a intentar regularlo en el tornillo pero me temo que no es la solución. Lo que me preocupa es que al levantar el pedal del acelerador con el pie bajan las rpm, y al pisarlo y dejarlo normal sin darle por abajo sube bastante ¿¿??
2° quería dejar el encendido mas o menos bien, pero no tengo experiencia con esto, solo sé avanzarlo o retrasarlo en el distribuidor. Alguien que me aconseje como hacerlo?
Muchas gracias de antemano
#2
Escrito 27 July 2014 - 13:21:57
Ralenti arreglado, solo queda el encendido y las luces traseras de freno que estan siempre encendidas
#3
Escrito 27 July 2014 - 14:30:49
Para regular el encendido seria lo ideal con la lampara estroboscópica como me imagino que no tienes acceso a ella pon el oído y mueve suavemente y cuando creas que está bien subelo de vueltas y haber como va, saludos
#4
Escrito 27 July 2014 - 14:47:10
Para lo de las luces de freno mira a ver si el interruptor del pedal esta atascado, o se he movido la tuerca de ajuste y se queda en posición de circuito cerrado siempre.
#5
Escrito 27 July 2014 - 16:51:29
Si lo del freno compruebalo como te han dicho se me paso decírtelo ... Jaja perdón
#6
Escrito 27 July 2014 - 17:42:07
Hombre, subir sube bien de vueltas, hoy lo fui yo a probar y me pareció algo perezoso, pero supongo que será normal que tiene 90 cv. Sube bien y al corte, no hace cosas raras ni pica biela, pero claro no se si estará retrasado de más. Le miraremos el interruptor del pedal a ver, me parece una buena idea lo de comprobar el interruptor, gracias

#7
Escrito 29 July 2014 - 05:50:09
Luz de freno arreglado, era el interruptor que estaba ko. Gracias

#8
Escrito 30 July 2014 - 18:16:17
Que tal va ese d15 jej.
#9
Escrito 30 July 2014 - 18:26:00
Muy bien, fué una buena adquisición jaja, pero creo que le hay que adelantar algo el encendido que está perezoso. A ver que tal en la itv, va este viernes, pero no echa nada de humo ni nada, es una pasada ver el cambio del antes y el despues! De todas formas pensé que andaría un poco menos que el ek3 ya que tiene el cambio mas corto, pero anda bastante menos jaja

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