Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos en eg4


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 julio 2014 - 11:54:55

Buenas a todos. Recientemente hemos cambiado un d15b2 por otro, y ahora nos encontramos con algunos detalles que tendremos que pulir, a ver si me podéis ayudar:
1° el ralentí no está estable. Voy a intentar regularlo en el tornillo pero me temo que no es la solución. Lo que me preocupa es que al levantar el pedal del acelerador con el pie bajan las rpm, y al pisarlo y dejarlo normal sin darle por abajo sube bastante ¿¿??
2° quería dejar el encendido mas o menos bien, pero no tengo experiencia con esto, solo sé avanzarlo o retrasarlo en el distribuidor. Alguien que me aconseje como hacerlo?
Muchas gracias de antemano

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 julio 2014 - 13:21:57

Ralenti arreglado, solo queda el encendido y las luces traseras de freno que estan siempre encendidas

#3 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 27 julio 2014 - 14:30:49

Para regular el encendido seria lo ideal con la lampara estroboscópica como me imagino que no tienes acceso a ella pon el oído y mueve suavemente y cuando creas que está bien subelo de vueltas y haber como va, saludos

#4 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 27 julio 2014 - 14:47:10