Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos en eg4


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 julio 2014 - 11:54:55

Buenas a todos. Recientemente hemos cambiado un d15b2 por otro, y ahora nos encontramos con algunos detalles que tendremos que pulir, a ver si me podéis ayudar:
1° el ralentí no está estable. Voy a intentar regularlo en el tornillo pero me temo que no es la solución. Lo que me preocupa es que al levantar el pedal del acelerador con el pie bajan las rpm, y al pisarlo y dejarlo normal sin darle por abajo sube bastante ¿¿??
2° quería dejar el encendido mas o menos bien, pero no tengo experiencia con esto, solo sé avanzarlo o retrasarlo en el distribuidor. Alguien que me aconseje como hacerlo?
Muchas gracias de antemano

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 julio 2014 - 13:21:57

Ralenti arreglado, solo queda el encendido y las luces traseras de freno que estan siempre encendidas

#3 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 27 julio 2014 - 14:30:49

Para regular el encendido seria lo ideal con la lampara estroboscópica como me imagino que no tienes acceso a ella pon el oído y mueve suavemente y cuando creas que está bien subelo de vueltas y haber como va, saludos

#4 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 27 julio 2014 - 14:47:10

Para lo de las luces de freno mira a ver si el interruptor del pedal esta atascado, o se he movido la tuerca de ajuste y se queda en posición de circuito cerrado siempre.

#5 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 27 julio 2014 - 16:51:29

Si lo del freno compruebalo como te han dicho se me paso decírtelo ... Jaja perdón

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 julio 2014 - 17:42:07

Hombre, subir sube bien de vueltas, hoy lo fui yo a probar y me pareció algo perezoso, pero supongo que será normal que tiene 90 cv. Sube bien y al corte, no hace cosas raras ni pica biela, pero claro no se si estará retrasado de más. Le miraremos el interruptor del pedal a ver, me parece una buena idea lo de comprobar el interruptor, gracias :)

#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 julio 2014 - 05:50:09

Luz de freno arreglado, era el interruptor que estaba ko. Gracias :)

#8 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 30 julio 2014 - 18:16:17

Que tal va ese d15 jej.

#9 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 30 julio 2014 - 18:26:00

Muy bien, fué una buena adquisición jaja, pero creo que le hay que adelantar algo el encendido que está perezoso. A ver que tal en la itv, va este viernes, pero no echa nada de humo ni nada, es una pasada ver el cambio del antes y el despues! De todas formas pensé que andaría un poco menos que el ek3 ya que tiene el cambio mas corto, pero anda bastante menos jaja :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos