Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

elevalunas electricos

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

irs1077

irs1077

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord
Hola , hoy se me ha quedado la ventanilla del conductor bajada y no hay manera de subirla,hace un movimiento de querer subirla pero nada la sube 1 cm , y se baja automaticamente . He mirado con una linterna por la canal de cristal y he visto , que hay un cable de acero desilachado,y por eso no funciona , sabeis precio de esta reparacion ??, os ha pasado a alguien , creo que habra que cambiar el elevalunas entero , un saludo
Perdonar es un honda accord del 2005 2.2cdti sport gracias , a ver si alguien sabe el precio de cambiar el elevalunas , es por llevarlo a la honda o a un taller de barrio no se que hacer !!! .gracias

irs1077

irs1077

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Hoy he estado en la honda de Valencia y cambiar el elevalunas 365 eur , J@$~#R como se pasan , lo he llevado a un taller de un colega y me lo hace por 240 que es lo que le cuesta el elevalunas

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

y si lo desmontas tu y encuentra a alguien que los repare por 30 o 40€ lo tienes funcionando, en sevilla hay gente que te cambia el cable, rodillos y demas y te lo dan como nuevo.

saludos.

irs1077

irs1077

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Pues lo mio era el cable pero , por lo visto lo venden todo en un kit y , no sabia que lo reparaban , pero muy buena opcion !! El tema es que vaya bien y ahorrar todo lo posible , hoy le comentare a mi colega si es posible la reparacion , a ver que se puede hacer , gracias , un saludo

escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.

En un desguace de Valencia hay un accord 7. A malas podrias llamarles y preguntarles el precio del elevalunas. Seguro que te sale a cuenta.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Yo cambie el del acompañante hace unos años. Lo compre por ebay nuevo y me salio bastante mas barato que los 240 Euros.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos