CRX swap b18 Type-r
#1
Escrito 27 July 2014 - 20:15:14
Mi post de presentación
http://clubhondaspir...a/#entry2104650
Le tengo pensado hacer un swap de B18c Type-r, stroker, itbs,... y demás. No tengo idea de que potencia se le podrá sacar (soy novato en Honda y atmosféricos) pero espero sacar una potencia interesante... cerca de 300cv??
Caja Dc2 de Integra Type-R del 98 con 4° y 5° del 96. LSD de origen o cambiarlo, será cuestión de ver como va
Luego llantas, me gustan las RS Watanabe de 2 piezas y dos tonos. Amortiguacion roscada (tiene una pero no se si cambiarla en un futuro), mejora del sistema de frenado, por un kit de Honda o aftermarket. Relojes de presión y temperatura de aceite, y AFR. Volante Nardi, marcador de CRX Vtec y de momento es lo que tengo pensado... pero ya sabemos como es esto... puede que no sea lo definitivo
Pues empecé ya con el proyecto. Tengo el marcador del VTEC y esta semana se le hará un saneamiento de chapa y pintura que hay zonas con óxido. Ya subiré alguna foto
#2
Escrito 27 July 2014 - 21:05:57
Interesante
#3
Escrito 28 July 2014 - 01:00:35
#4
Escrito 28 July 2014 - 12:28:48
#5
Escrito 28 July 2014 - 12:50:45
#6
Escrito 31 July 2014 - 18:52:06
#7
Escrito 01 August 2014 - 23:41:26
#8
Escrito 06 August 2014 - 14:10:32
Por curiosidad has echado cuentas del precio de ese proyecto? porque suena a precio de comprar un S2000 con 240cv de serie
Saludos.
#9
Escrito 06 August 2014 - 18:51:39
#10
Escrito 07 August 2014 - 11:28:31
#11
Escrito 07 August 2014 - 13:29:54
Y si, "poco" le tengo pensado hacer. Swap y llantas lo más caro, y todo... bastante más de 4000... sobre 8000? encima de lo que pague por el coche, no se... no eche todas las cuentas
Editado por DavidFdez, 07 August 2014 - 13:37:05.
#12
Escrito 07 August 2014 - 20:26:34
Y aproveche para quitar el alerón y enmasillar. Bueno yo no lo hice, lo hizo un colega, yo no se pintar y demas
#13
Escrito 09 August 2014 - 11:55:47
felicidades enarabuena por el proyectazooo tiene buena pintaun saludo
#14
Escrito 09 August 2014 - 12:05:27
#15
Escrito 09 August 2014 - 20:42:27
#16
Escrito 09 August 2014 - 20:51:51
Vas a tener que grapar los papeles de la ficha técnica con semejante cantidad de modificaciones
#17
Escrito 11 August 2014 - 13:19:41
#18
Escrito 26 August 2014 - 09:45:03
#19
Escrito 27 August 2014 - 01:23:09
este crx no era del foro? me suena parecido a uno que había de Bilbao o cerca.
proyectazo cojo sitio. va salirte en un pico ...echale paciencia.
#20
Escrito 29 August 2014 - 22:30:23
Buenas! Suerte con el proyecto. Sobre lo que comentas en el primer post, para sacarle 300cv de verdad lo tienes complicado, a menos que hagas el motor a un nivel increiblemente alto, que significa gastarse mucho mucho dinero y sobretodo tener el conocimiento para sacar esos cv. Pero es igual, caballos no es igual a diversión. Con un chasis bien hecho si que te divertirás. ^^
El Lsd te recomiendo que sea aftermarquet, ya que el original no esta tan a la altura con un motor tan potente y un chasis tan ligero que solo quiere que perder tracción .
Muchos ánimos y no escatimes en cosas importantes como frenos, suspensión y chasis (seguridad incluida que estos chasis van un poco faltos de eso ).
Saludos!
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