Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo Honda accord en el foro.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 30 julio 2014 - 19:22:19

Hola a todos!.

 

Al final puede hacer la operacion y me quede con este accord 2.4 executive automatico en Suiza,la verdad que no fue facil la busqueda pues la gran mayoria a mi parecer tenian ,muchos kilometros y ya que me deshacia de un coche con 85.000 kilometros queria que el Honda fuera algo similar,al final encontre este y pude hacer el trato con solo 73.000 kilometros y todas las revisiones en la Honda(aqui en Suiza es normal llevar el coche a la casa),la verdad es que esta completamente nuevo por donde lo mires,he tenido mucha suerte,menos navegador lleva todos los extras.

 

Solo lo he conducido 100 kilometros en dos dias,este fin de semana lo probare mejor,parece ser todo bastante correcto(cambio y motor),la direccion es muy extraña,parece que tenga vida e incluso girando una curva pronunciada a 60-80 km por hora siento como movimientos en el volante,como un motor que hace fuerza,también cuando pillo algun desnivel en la calzada.

 

Supongo que llevara ordenador de abordo pero soy incapaz de encontrar el mando para ver informacion como consumos,autonomia,etc,no esta en el limpiaparabrisas,ni en el volante,ni en la palanca de interminentes y tampoco lo veo en el aparto de musica-climatizador,la verdad es que es todo un misterio!.

 

Ya ire contando que tal los consumos(mi conduccion es muy tranquila por las leyes de velocidad)y solo lo achucho en incorporaciones a la autovia y poco mas,de momento siempre he puesto la palanca en posicion D,me parecio leer que en D3 las marchas son mas cortas y el coche sale mas lanzado,a 80 km por hora o asi piso a fondo el pedal y aunque reduce y sale bien hay un poco de retardo y no baja marchas en zona de altas revoluciones,molaria mas si entrara alguna marcha a 6.000 ya o con el vtc accionado,mañana probare si en D3 es distinto el comportamiento.

 

Venga un saludo y voy contando que tal va,la verdad es que pinta muy bien por suavidad y comodidad,es un buen carro!.

 

 

Archivos adjuntos



#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 julio 2014 - 04:21:40

Muy chulo!!. Pero del ordenador de abordo.... olvidate, es un pre-restyling.

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2014 - 06:37:55

O.k Tracker,me parecia muy extraño ser incapaz de encontrar como accionar el ordenador pero si no tiene es que era imposible por mucho que buscara,jajajaja.

 

Alguien me puedo comentar algo sobre la direccion del accord?como he comentado va todo estupendo pero es muy distinta a otros coches y me preocupa que le pueda pasar algo,no hay nada perfecto y el coche parece funcionar perfecto,a ver si va tener algo la direccion....Entiendo que hay direcciones que se ponen duras y tal cuando conduces,esta no va mal pero en noto que hace mucha fuerza hasta cuando giro,supongo que sera normal por que la direccion va bien pero insisto en que veo un poco anormal notarla tan autonoma,no se si me explico.

 

Un saludo!.



#4 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 agosto 2014 - 07:55:55

Enhorabuena por el miguel! , menuda presentación como dios manda jeje, Suiza que pasada jeje.

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 03 agosto 2014 - 12:22:33

Bienvenido al foro buena maquina si señor.
Saludos.

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 agosto 2014 - 14:50:09

Bienvenido!

#7 haroldek3

haroldek3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cm6

Escrito 08 agosto 2014 - 05:19:00

Bienvenido...muy chulo esta el Accord.ese es coche siempre kerido tener desde 2003 que fue cuando salieron...pero de donde yo soy lo venden como acusa tsx




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos