Hola a todos!.
Al final puede hacer la operacion y me quede con este accord 2.4 executive automatico en Suiza,la verdad que no fue facil la busqueda pues la gran mayoria a mi parecer tenian ,muchos kilometros y ya que me deshacia de un coche con 85.000 kilometros queria que el Honda fuera algo similar,al final encontre este y pude hacer el trato con solo 73.000 kilometros y todas las revisiones en la Honda(aqui en Suiza es normal llevar el coche a la casa),la verdad es que esta completamente nuevo por donde lo mires,he tenido mucha suerte,menos navegador lleva todos los extras.
Solo lo he conducido 100 kilometros en dos dias,este fin de semana lo probare mejor,parece ser todo bastante correcto(cambio y motor),la direccion es muy extraña,parece que tenga vida e incluso girando una curva pronunciada a 60-80 km por hora siento como movimientos en el volante,como un motor que hace fuerza,también cuando pillo algun desnivel en la calzada.
Supongo que llevara ordenador de abordo pero soy incapaz de encontrar el mando para ver informacion como consumos,autonomia,etc,no esta en el limpiaparabrisas,ni en el volante,ni en la palanca de interminentes y tampoco lo veo en el aparto de musica-climatizador,la verdad es que es todo un misterio!.
Ya ire contando que tal los consumos(mi conduccion es muy tranquila por las leyes de velocidad)y solo lo achucho en incorporaciones a la autovia y poco mas,de momento siempre he puesto la palanca en posicion D,me parecio leer que en D3 las marchas son mas cortas y el coche sale mas lanzado,a 80 km por hora o asi piso a fondo el pedal y aunque reduce y sale bien hay un poco de retardo y no baja marchas en zona de altas revoluciones,molaria mas si entrara alguna marcha a 6.000 ya o con el vtc accionado,mañana probare si en D3 es distinto el comportamiento.
Venga un saludo y voy contando que tal va,la verdad es que pinta muy bien por suavidad y comodidad,es un buen carro!.