Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guía de compra del S2000 en Pistonheads


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 agosto 2014 - 13:57:30

http://www.pistonhea...sp?c=52&i=30573

 

Tiene mínimas incorrecciones, que la gente ya se ha encargado de apuntar en los comentarios del foro.

 

¿Qué os parece?



#2 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 agosto 2014 - 12:11:23

Personalmente, me parece una guia bastante cutre. No dice nada de los que implosionan a los 100.000 y el comentario de que se ha de conducir como una moto por el poco par me dió bastante pena por el autor.

 

A mi me hastía bastante el tema siempre recurrente de que el Honda tiene poco par. Lógico si lo comparamos con modelos de potencia similar, pero con más cilindrada y/o turbados. Si comparamos el par del F20C con otros motores 2.0 de vehiculos similares nos podemos llevar una sorpresa. Señores, el S2000 no tiene poco par, tiene más de lo que se puede esperar en un 2 litros.

 

Modelo: Par / Rev.

Mx5 (2.0): 188 / 5000

S2000:  208 / 7500

Civic Type-R '07: 193 / 5600

Clio Williams: 179/4500

 

 

 


Editado por npulsar, 03 agosto 2014 - 12:12:33.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2014 - 13:02:34

Coincido contigo. Guía cutre...

#4 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 03 agosto 2014 - 14:22:29

Personalmente, me parece una guia bastante cutre. No dice nada de los que implosionan a los 100.000 y el comentario de que se ha de conducir como una moto por el poco par me dió bastante pena por el autor.

 

A mi me hastía bastante el tema siempre recurrente de que el Honda tiene poco par. Lógico si lo comparamos con modelos de potencia similar, pero con más cilindrada y/o turbados. Si comparamos el par del F20C con otros motores 2.0 de vehiculos similares nos podemos llevar una sorpresa. Señores, el S2000 no tiene poco par, tiene más de lo que se puede esperar en un 2 litros.

 

Modelo: Par / Rev.

Mx5 (2.0): 188 / 5000

S2000:  208 / 7500

Civic Type-R '07: 193 / 5600

Clio Williams: 179/4500

 

 

 

 

Hombre, no puedes hablar de "guía cutre", y luego hablar de motores que implosionan. Los chistes de SCC son eso, chistes  :P

 

En cuanto al par, pues depende. Tiene mucho para su cilindrada, y poco para su potencia (como bien apuntas). En términos absolutos tiene poco par frente a sus rivales, y eso es una realidad.Un Boxster S o un Z4 3.0 tienen mucho más par, aunque no estiren tanto.

 

A mí me parece muy buena guía. Muy precisa en los detalles importantes, y en las cosas que fallan.



#5 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 03 agosto 2014 - 15:27:04

Yo soy la guia oficial Piston Heads, que problemas tienes



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2014 - 16:36:23

Yo no se mucho de S2000 aún, pero con la cuarta parte de la info que hay aquí, y con haber visitado un poco s2ki se puede escribir perfectamente una guía en condiciones, referenciando precios, problemas y evolución del modelo para informar más ampliamente al lector.

#7 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 agosto 2014 - 20:51:04

Mi adjetivo de guia cutre viene exactamente por lo que apunta Yayo. En S2Ki, en el FAQ de este subforo y en mi wiki (http://s2k.wikidot.com/averias-comunes), se puede encontrar información mucho más detallada. Un ejemplo son los fallos habituales del S2000, que aunque no son muchos ni en su mayoria criticos sí encuentro realmente importante conocerlos antes de probar/comprar un coche como el nuestro.

 

Sobre las bromas, pues ya me has entendido :P. Mi intención no es hacer una guia de compra, pero por si me lee algún futuro propietario nuestros coches son motos con poco par que implosionan a los 100.000km :D , pero a mi me enamora cada vez que lo conduzco :love: 



#8 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 05 agosto 2014 - 16:15:31

Hombreeee entiendo que un americano se queje del par motor de un honda ya que allí los motores son mas grandes y seguramente todo el mundo haya conducido las típicas tartanas esas con motores 4000 o 5000, que no tendrán una potencia acorde pero de par motor nos duplican... que allí hay muchos de estos que no hay aqui



#9 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 08 agosto 2014 - 20:06:02

Hombre pedirle a una pagina de coches o venta de coches general, que tenga una guia para X coche y que sea mejor a la de un subforo u otras paginas dedicadas exclusivamente al mismo, me parece un poco FLIPADA

 

la pregunta es, vale la pena tener algo y poco? o nada


quiza el error sea buscar una guia para la compra del mismo en el lugar erroneo..

 

el tipico yo no voy a mcdonalds a pedirme una ensalada... aunque tener tienen



#10 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 09 agosto 2014 - 07:23:43

Hombre pedirle a una pagina de coches o venta de coches general, que tenga una guia para X coche y que sea mejor a la de un subforo u otras paginas dedicadas exclusivamente al mismo, me parece un poco FLIPADA

 

la pregunta es, vale la pena tener algo y poco? o nada


quiza el error sea buscar una guia para la compra del mismo en el lugar erroneo..

 

el tipico yo no voy a mcdonalds a pedirme una ensalada... aunque tener tienen

 

Jimmy esas afirmaciones la has inventado tu... si un amigo mio se quiere comprar un coche y quiere interesar por el sin que acabe hasta los webos en el intento, pues a lo mejor llevarlo a S2ki me parece un poco hardcore... primero uno empieza a coger algo sintetizado, mira en general que opciones tiene y luego ya afinando un poco y si la cosa le gusta ya vas frikeando por s2ki... nadie se en su sano juicio se limita unicamente a informarse de un sola fuente si no que vas poco a poco consultando una cosa de por aqui y por allá.



#11 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 agosto 2014 - 08:55:26

 

Jimmy esas afirmaciones la has inventado tu... si un amigo mio se quiere comprar un coche y quiere interesar por el sin que acabe hasta los webos en el intento, pues a lo mejor llevarlo a S2ki me parece un poco hardcore... primero uno empieza a coger algo sintetizado, mira en general que opciones tiene y luego ya afinando un poco y si la cosa le gusta ya vas frikeando por s2ki... nadie se en su sano juicio se limita unicamente a informarse de un sola fuente si no que vas poco a poco consultando una cosa de por aqui y por allá.

 

¡Exacto! Primero te haces una idea aproximada, y luego ya vas profundizando. No es necesario saber más que el ingeniero de Honda para comprarte un S2000, con seguir unas recomendaciones específicas del modelo puede servir.

Yo me enteré esta semana de qué eran los "banjo bolts" que nombran sin parar en S2ki. Si me hubiese obsesionado con los dichosos "bolts" tanto como dan a entender en ese foro, todavía no tendría el coche....  :lol:



#12 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 03 septiembre 2014 - 12:33:08

mi comentario era para las dos primeras respuestas que dicen que es una guia cutre... no es una pagina de honda ni de s2000, para guias mas completas ya estan los foros de la marca y/o modelo, si se requieren mas completas

 

no porque conteste debajo tuyo o despues de ti, significa que me este refieriendo a ti



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2014 - 19:11:09

Asunto aclarado entonces....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos