Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

sobre equipo premium cd/aux y bluethooth

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

veo que a la derecha del gps esta el boton cd/aux , mi pregunta es ,donde esta la entrada aux y que conector tiene??Archivo adjunto  DSC00142.JPG   87.53K   11 descargas

y por otra parte si alguno sabe como conectar el telefono con el coche mediante bluethooth se lo agradeceria.

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord
Creo k si es como el mio el aux lo tiene en la parte trasera del aparato...tienes k desmontarlo y conectar ai....es una ficha rectangular especial honda.

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)
Joer,entonces en vez de una entrada aux,será algún tipo de conector para cargador de CD,no?
Podían haber puesto un conector en alguna guantera.
Ahora que me he comprado un buen móvil (xiaomi mi3) estaría bien poder conectarlo y aprovechar la entrada aux.

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord
Si..es una entrada para cargador de cds o carlink-usb.

pacop

pacop

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2
Yo llevo una semana con un yatour instalado y muy contento

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes

Yo llevo una semana con un yatour instalado y muy contento

Que es?
Podrías explicar un poco como va,donde se enchufa y para que sirve.

pacop

pacop

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2
Es un lector usb, sd y entrada auxiliar, se conecta al la salida aux del radio CD y hace la función de cargador de cd

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
Eso quiero yo.
Viene con conector para el accord?
Podrías poner enlace?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos