hola a todos, después de presentarme yo en el sitio correspondiente paso a presentaros a mi Accord 2.2 i ctdi tourer executive con kit euroR, no sé si lo he hecho bien al presentar el coche aquí pero me a parecido lo mas lógico, un saludo
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
presentación
Escrito 03 August 2014 - 18:29:28
Escrito 03 August 2014 - 18:34:14
Un saludo
Escrito 03 August 2014 - 22:07:38
Escrito 03 August 2014 - 22:37:30
welcome
Que llevas de extras??
Tienes que habrir el paraguas, la que te va a caer por decir esta frase ". Accord 2.2 i ctdi tourer executive con kit euroR... " ![]()
Escrito 03 August 2014 - 22:58:14
Escrito 04 August 2014 - 10:20:17
bienvenido!! Muy bonito de estetica tu tourer ![]()
Escrito 04 August 2014 - 12:20:22
bienvenido !!!!! buen coche y esa estetica le va muy bien al tourer ![]()
ya nos iras contando tus impresiones y dudas.
un saludo
Escrito 04 August 2014 - 13:26:20
Las llantas penta siempre visten bien y mas con kit deportivo.
¿No te han puesto pegas en itv por llevar la matrícula en ese sitio?
Escrito 04 August 2014 - 15:39:37
Escrito 04 August 2014 - 16:10:00
Enhorabuena. La combinación llantas / color es muy chula!
Lo del paraguas es normal. Si porque eso de Euro-R qué te han dicho que lleva el kit?
Es de 6 velocidades, verdad?
Escrito 05 August 2014 - 18:10:30
hola a todos, lo de euroR según parece es de los modelos gasolina, de hecho, el paragolpes trasero lleva rebaje a cada lado para salida de escape dual, por otro lado todo el juego de pedales y el apoyapiés son de aluminio (muy comodos y eso que a priori no me convencía mucho) y llevan grabado lo de euroR, son gruesos y grandes, las "H" de honda delantera y trasera en rojo, taloneras, paragolpes delantero y llantas en 17", de extras lo lleva todo menos navegador, cuero, asientos calefactables, 6 marchas, xenón, techo electrico, luces y limpia automáticos, cruise, sensor de parking trasero, portón trasero con apertura remota, separador de carga, rueda de recambio+ el kit reparapinchazos con compresor, 110.000km y después de un viajecito de una semana por las asturias con la familia, 6.1 litros/100 de media, de momento hasta el año que viene no tengo que pasar itv, no creo que digan nada y si dicen pues la cambiaré (la matrícula), que le vamos a hacer, bueno, tiene mil detalles y pijadas y muy buena calidad en general, si estoy equivocado en algo o necesitais hacerme alguna corrección estoy a vuestra disposición
Editado por accordthunder, 05 August 2014 - 19:33:03.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta